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Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Rohloff y ligero no va unido. Phil Wood y ligero...menos aún. Eso si, me montaría un buje Phil Wood Rohloff
     
  2. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, depende de lo que entiendas como ligero jejeje. Como no hay mucho donde comparar en 18 velocidades... :)
     
  3. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Será 14, ¿no? O ya han sacado el Rodolfo 18?

    Quien compra el Rolhoff no creo que le importe mucho el peso de su bici. Le importa la durabilidad, la suavidad de funcionamiento, el escaso mantenimiento...

    De todas formas, en el foro están aligerándolo. No sé en qué quedó la cosa, pero el forero Alpinibis lo desmontó y aligeró muchas piezas del interior, que junto con un tuneo del exterior, como anodizar la carcasa, puede que le haya sacado medio kilo al conjunto.
     
  4. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

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    Le sacó 400gr,.
    150gr del inteior y el resto del exterior y periféricos
     
  5. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Pues no está nada mal. Y por lo que vi en su momento, sin comprometer la integridad del buje, aunque perdiendo la garantía, jejeje.
     
  6. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    14, estaba yo pensando en otra cosa para un colega mientras escribía. Lo que quería decir es que como no hay mas que rodolfo con esas características no sabemos si es pesado o simplemente más pesado que otros sistemas de cambio, que no viene a ser lo mismo.
     
  7. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Bueno, os dejo un Render del proyecto que tengo entre manos ahora mismo: Una C120 casi casi terminada, Es una talla grande, pero no está quedando nada mal.

    0240.jpg

    Un saludo.
     
  8. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Jooooooooooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
     
  9. Juanmaferr

    Juanmaferr Titanico!!

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    siempre en el lugar correcto
    Haz un Copy + Paste cuando este acabada y me mandas una por email jajajaja
     
  10. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

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    el tubeless no es para "probar" sino para decidirse y montar el sistema empezando por la llanta. es como si "pruebas" los automáticos con zapatillas de correr, vas fatal, y vuelves a los rastrales.

    yo he ido con ust y goma ust: mucho peso, funcionamiento perfecto y ultrafiable.

    ahora voy con notubes, sistema completo, una vuelta de cinta y 50ml (como mucho, a veces con 20 me vale), y cubiertas de reconocida adaptación al notubes (high roller y larsen, en 2.1 y 1.9, modelos xc no race - alrededor de 500g cada una). va de **** coña. lo que no tiene sentido es poner mierdigomas de 300g, pero ni tubelizadas ni con camara (tambien las he llevado, y con una camara gorda aun aguantan, pero son una ****** y es ganas de ir mal).

    los neumaticos es como en los coches, no hay que jugarsela porque es lo que te agarra al terreno.


    tubelizar una cubierta
     
  11. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

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    ¡¡Pedazo de obra de arte!!
     
  12. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

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    si tus ruedas como las mias unas mavic crossmax ya son tubeles, el kit te lo ahorras, si no vas ha hacer descenso te sobran como 70 ml de liquido, con 30 mililitros sobra, por poder poner puedes poner un litro por rueda..... y desde luego con una camara de 90 gramos en cuanto te salgas de la pista y pilles una piedra malamente pinchazo seguro
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

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    Mañana monto el nuevo "artilugio"!
     
  14. Pablo Dominguez Sanchez

    Pablo Dominguez Sanchez Miembro

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    Me he perdido!!
    ha que artilugio te refieres??
     
  15. Antonio®

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    Former Independent Fabrication Employees Create New Company: Firefly Bicycles


    Toma ya!!! En bikerumor teneis el articulo. Yo me voy a dormir, pero gracias a todos por los comentarios sobre el cuadro.

    Un saludo.
     
  16. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    jejeje, y el render con todo lujo de detalles!
     
  17. sas

    sas destalentado

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    Muy guapo Antonio, lo único que no me acaba de convencer son los cables en el lateral ;)
     
  18. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

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    Que pasada de render, Antonio. Impresionante.

    Me has dejado muy atrás en esto del modelado 3D.

    ¿Sigues trabajando con Autocad? Imagino que el 2011, ¿no?
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

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    Sip, Autocad 2011 pero con versiones mas antiguas el resultado sería practicamente identico. Para este modelo el cliente ya tiene compradas las Ruedas DT y los componentes de Crank Brothers asi que me he tomado la molestia de modelarlos, la bici tambien va a ir montada en XX asi que el render es bastante mas realista de lo habitual. Si mi ordenador fuese un poquillo mas potente podría darle mas realismo todavía, pero ahora mismo estoy un poco limitado, el 3D me ocupa 70 Megas...

    Un saludo.
     
  20. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

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    Y qué máquina usas Antonio?
     

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