La marca no merece ni desmerece según el precio; esa Klein andará igual de bien costando 500 o 5000, lo que pasa es que ya no será tan elitista. En mi opinión, la marca merece o desmerece según el producto que tenga. Supongo que es un poco la visión que se tenga de las bicis; si las queremos como un objeto de coleccionista por el mero hecho de tener algo muy valioso o si las queremos para pasar un buen rato por el monte. Mi caso es el segundo.
Yo, sinceramente, no entiendo el problema en poner el precio. Cualquiera sabe que este tipo de bicicleta se puede sacar por precios muy dispares, puesdes comprársela a un friki que la tenga impecable, la valore, y no la suelte barata, o puedes comprársela a un ricachón que la tenga en el garaje parada y que no le de ningún valor, y pillarla tirada, como hace poco un forero consiguió una marian team marin seminueva por 100 euros... De hecho, creo que incluso, en un post en el que se habla de las klein, no sería negativo ayudarse con el tema de los precios, de cuanto se puede pagar, de cuanto no, en función del estado. Si alguien que las ama las quiere vender caras por tenerlas muy mimadas, perfecto, alguien la apreciará. Si alguien puede ayudar a otro con los precios de mercado, el estado, el valor de cada modelo, también estupendo... Al final, desde mi humilde punto de vista, ese oscurantismo sólo lleva a pensar que hay intereses económicos y oscuros detrás... PD: viva el compañerismo y la naturalidad. PD2: si alguien vende una klein chula, que me avise.
VAYA CON EL TONO QUE HA COGIDO EL POST ¡¡¡ La verdad es que me parece fantastico el santuario Klein y me gustaria que no se pierda la linea de presentacion de KLEINS así como compartir la ilusion y pasion por las Kleins, independientemente del poder adquisitivo de las personas y tipo de Klein que tengan e incluso el estado en el que la tengan. Como he comentado en algun post hace muchos años trabaje muy estrechamente en el mundo Klein, y la verdad compradores de Klein habian de muchos tipos y condiciones y los conocedores de la marca habeis visto el anuncio de una Klein con un Porche encima. Este anuncio dejaba muy claro la filosofia Klein, donde anteponia la Klein a cualquier otro objeto de Lujo.....y ese era la mayoria de usuarios Tenian una Attitude, Adroit o Rascal pero iban en SEAT PANDA. PERDON POR EL ROLLO....Pero me gustaria que nadie se marchara del foro y continuasemos con la linea inicial. Saludos PD: El precio de las Klein no tiene precio, es el que tu le quieras dar, si mi Klein tubiera precio la hubiera vendido y es por eso que no la he vendido en 20 años...
Aqui todo el mundo es libre de opinar y de ser respetado...tanto turbito como yo, que somos los creadores de este subdebate... Yo no he dicho que no pueda o deba decir los precios, solo proponía que lo hiciese en otro post distinto a este... Si alguien piensa que hay negocio detrás o intereses economicos por mi parte, decirle que si esta es la imagen que doy, me entristece enormemente, por el esfuerzo que he hecho años y años para aprender y saber sobre esta marca... Nunca he hablado de los precios de mis Klein...ni nunca he alardeado de que sean muy caras o no, solo hablo de su valor como estado en el que estan...nunca de su valor económico... El que quiera opinar sobre mi o sobre lo que yo haga y diga que lo haga libremente...estamos en un país libre, y siempre es bueno saber lo que piensan los demás de uno mismo para conocerse mejor y corregir aquello por lo que no le gustaría ser conocido... Esas hipotesis de intreses me gustaría profundizarlas...para saber cual mi destino...ya que alguien lo sabe...
Me parece que despues de valorar los futuros cambios a mi Klein, utilizare este sistema para el freno trasero de v-brake porque me da grima dañar el cuadro. Un Poco Mejorado.... Alguien lo ha utilizado alguna vez, funciona bien?
Yo tendré las Kleins que tenga, que nunca lo he dicho ni he alardeado al respecto, y tengo un Micra 1000 L con 205.000 km... Porque como bien dices y deice el anuncio, cada uno tiene sus prioridades y necesiades en la vida... Estamos opinando no discutiendo...que siempre salta uno a poner gasolina la fuego... Que pasa, que no podemos hablar? que tengo que dar la razón a todos para que sea un post cordial e idilico? De vez en cuando hay que meter un poco de criterio sano para mejorar las cosas...toque o no toque los ******* a alguien...
Creo que es poco estetico y aparatoso...yo te diría que saques los dos topes de funda del cuadro de ambos agujeros, es facil y limpio, y pases una funda entera...tequedará muy limpio y simple...el freno trabaja perfecto y parece original, como las de carretera...
Aqui tienes como queda como te propongo yo...Pero depende del año del cuadro...si tiene o no tope en la salida trasera...claro está...
Sería muy bueno plantear así entre tanta letra una buena tanda de fotos,con la que gozaremos de lo lindo todos y viendo esas maravillas nos olvidamos de lo que cuestan y de lo que dejan de costar. Por cierto,la horizont fade esa del 92 que bien la recuerdo...Y ya que hablamos de valor,aunque no me desviva yo precísamente por las Klein si que de aquella me tentó,jejej.Lo que pasa que no tenía la viruta junta,ni las otras que pedía para el posible trueque,jejejjjj. Saludos.
Josele, me han dicho par ahí que puede que tengas un Solo Bici donde salía un proyecto que yo hice...una Kona Hei-Hei con horquilla de titanio y 7.150 kg... la tienes?
Gracias por la opinion, pero en mi klein la salida del tubo de teflon es muy estrecha y sin endidura hacia dentro, mañana colgare una foto...y auque no me guste la opcion que expuesto....no me gustaria tener que perforar el cuadro.... Saludos
Jod...r , desde que he entrado en foro se me hace mas dificil poner a dia la Klein, ya que me gustaria mantenerla de epoca pero como es la bici que utilizo :scratch Cuesta mucho tomar decisiones....
Entonces es de las primeras...ahí la cosa se complica...mi opción ya no es valida sin abrir más el agujero...y tienes el tubo de teflon que atraviesa desde la entarda del tubo hasta pasada la salida...y tampoco quieres modificar eso, entiendo...
Es que ahí está el tema...decide si la quieres usar a fondo o si la quieres original y usar light...Si la vas a usar a fondo, haz el agujero mayor y pon V-brakes...sinó monta Cantis y a dejarla original...ser o no ser e ahi la cuestión...
La tengo yo por aqui esa revista,pero como para ponerme a rebuscar a estas horas..... La de Klein que rodarian por Barcelona en aquellos años.Estoy seguro que hay varias guardadas en garajes desde hace un monton de años sin rodar ni 100 km,como la mtb era la moda aquellos años....este tema ya se ha hablado en otros post.
jajajajjaja...no te apures...si la tienes es sufuciente, el día que topes con ella me lo dices y nos hacemos una risas juntos... Ese proyecto era le conrataque a una Klein Adoit azul marino que se presento como la bici más ligera del mundo y que pesaba 7.300 kg... Con el tiempo esa Adroit acabó en mis manos y después se la vendí al representante de Giant a escondidas de su empresa, el motivo claro está...
Esa Adroit tenía mucha tela, la montó Joan Garriga con sus propias manos y disfruté mucho luchando con él para ganar la batalla del peso...era la época dorada de Joan en las motos y tenía muchos más recursos que yo, pero fué legal y compartimos nuestros proyectos y hicimos las bicis ayudandonos el uno al otro... Ojalá tubiese fotos de esa Adroit...era preciosa y el color muy exclusivo, para decirte que en ningún otro sitio lo he vuelto a ver...ni en meetings de Klein en Alemania o USA, ni en conferencias de Klein, ni en concentraciones Klein por todo el mundo...si lo hibiese sabido...