El coche no subira...pero quiero ver yo como subes un repecho de 40 grados...jejeje. Si quereis rutas guapas, en Montefaro esta vuestro altar...esta todo furado de senderos, para arriba e para abaixo.... ---------- Mensaje añadido a las 08:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:29 ---------- hoy por la tarde a Papoi...
Pues apretando un güebo contra el otro, con el culo pegado al sillin y los dientes al manillar, para no perder traccion y que no se te pince (o se te pince lo minimo, pq es inevitable) la rueda delantera y no te vallas al carajo, pq si te bajas de la bici, muy dificil volver a subirte antes de llegar a arriba. Por cierto, pal que quiera, este finde seguramente haga esa ruta, que hable con algun coleguilla, e igual se viene. Si alguien quiere (marcos, p ej.) sera bienvenido
Me da la sensacion de que piensas que soy tu mecanico?...te pasaste la tarde en casa al calorcito? y ni te molestaste en venir a club a traer tu mismo la rueda....mmmmaun pasando todo eso, ni te preocupaste en contar las cabecillas tampoco....hay mas radios que cabecillas. Por lo que te faltan 8 cabecillas...resultado...non podo radiar a roda.
Ya, ya se como se sube un repecho, cuando quieras te echo unos piques a ver quien sube mas repechos...jejeje...a lo que me referia es que no subes un repecho de 40º ni de coña...pero ni tu, ni la mayoria de los humanos. Te presento algunos de los mas peleones de la Zona: En el camino ingles ( Fene - Barallobre) hay uno que sube a la general...llegas justo a la carretera. En las baterias de coitelada (Chanteiro) hay dos, uno en el camino de los pescadores, direcion Chanteiro Baterias. Y otro una vez en el paseo, de culo al petril...hacia las baterias. En Vilar do colo hay 2 uno desde donde tiene la nave Noa, hacia el circuito, y otro desde donde tenian el circuito de Dual Brekes-Picallo, por el molino para arriba. Por no decir que el mas brutal que hay por toda la zona es subir el Classic a pedal. 1 pie del menda. Y subir el cortafuegos pequeño (Escapao) a pedal tambien...aqui Borgita, tiene el merito de ser el unico que lo ha subido entero sin apoyar pie y en carrera.
lo mas hevy es el escapao antes de llegara la carretera, ahi es imposible, si no por fuerza, x traccion....