SORRYYYYYYYYYYYYY,,,,,,,,,, ESO SE APAÑA CON UN PAR DE CAFÉS CON LECHEEEEEEEEE[video=youtube;fU-a3q33TDI]http://www.youtube.com/watch?v=fU-a3q33TDI[/video]
Pedazo de tarde. Parece casi verano. :chinchin La puerta parece que esta medio abiertaaaaaaa !! Que rico el poleo con miel! He aprovechado para hacer un BOOK a mi SS. -Lastima de resolución, pero no se puede mas- -Vuelve la piscina-
Bunas, me trago seis páginas para que esto se quede en nada? Polémica YA!! jeje Luis, manetas negras y cámara de fotos nueva también YA!
Buenas tardes. Si llego a saber lo entretenida que ha estado la tramadora me hubiese quedado en casa en vez de salir en bici, jejejeje. Como os gusta hurgaros en las heridas.
Las manetas blancas no me disgustan pero no me acaban de convencer. Le dan un toque de color pero, para mi gusto, cuantos menos colores en una bicicleta, mejor.
A las Buenas Tardes Tramadores!!! Mmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!! Que Guay!!!!!!!!!!! Os lo habéis pasado digo... Se confirma tras mi analítica del trabajo, mi pobre entrenamiento, tengo el hematocrito tan sólo en 48.0. Un saludo y a ver si nos vemos esta tarde un ratico, Au!!! SaludoZ.
Cuando quieras. Ya lo vamos hablando. Subes el mari ! te vienes aquí, te bañas y te vas fresquitoooooo ! La camara de fotos es nueva. Pero con la poca resolución que deja subir fotos... no puedo hacer mucho mas, aparte hay mucha luz. Escalores blancos si, estan chulooooooooooooooooooooooos!! Hombre, colores colores... no hay. Pienso que esta bien y le da un toque racing chulo. Se quedan blancas. Tampoco me mola todo negro. Luto el justo. Campyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyycol. Son para la foto, me las han dejadooooooooooooooo !!
Me voy un rato a hacer papeleos y a nadar y la que habeis liado! Apuntadme 2.9 kaemes por cierto. Vamos a ver: sobre lo del feisbuk, X, aceptalos again leches! o haceros amigos o lo que sea, eso no puede quedar asi, me entristezco. sobre lo de los moretes, ramis, se de lo que hablo por ambas bandas, no es lo mismo, los moretes casi viven de eso, en las marchas te dan un jamon o un trofeo de ojalata. otros pros hacen marchas y no hacen eso, comprenden y todos deberian comprenderlo que no es su guerra, aun asi por supuesto pueden correr, son libres, pero cuando rompen el grupo, chulean, no ayudan y se comportan altivos...caca. Si tuviera que definir el caracter de algunos lo tendria claro, algunos sois duros, directos, con poco tacto, aun asi sois de p.m. en todos los aspectos y claro, aqui se ven los primeros calificativos...porque solo vemos lo que escribimos. A mi y a mi muchos tampoco les parecen muy bien muchas cosas pero la forma de decirlo o hacerlo publico, es, o no hacerlo publico directamente, o hacer con indirectas o hacerlo con tacto...no? Nose, no mola el mal rollo y podria escribir un superpost pero paso de enrrollarme, solo se que pensad si vale la pena continuar con los "zaskas" aunque luego sea poco importante y una tonteria, pero, para que? Sus quiero X,V, ramis, Time, etc etc etc No discutais! ---------- Mensaje añadido a las 16:42 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:41 ---------- Zippppppppppppppppppp????? las gomas blancas no molan... Toni, 48.0? señal del bajo entrenamiento! jejeje
Recetas/remedios, nueva sección. MIEL CON LIMÓN PARA EL CATARRO Preparación: Exprimimos el zumo de los limones. Ponemos la miel en una cazuela a calentar, cuando se comience a diluir, agregamos el zumo de los limones, incluso la pulpa (incluso las cáscaras de alguno de los limones). Dejamos hervir unos minutos y listo. Se toma un “chupito” bien caliente a cualquier hora del día que se necesite. Yo recomiendo tomarlo, también, a la hora de acostarse.
En Requena, lo viví de primera mano, tanto Oleg, como Lana, como Palomares, como Pascual Orengo actuaban como uno más, tirando y atacando a saco sin tregua, incluso Lana parecia tirar del grupo como labor de cara a su compañero Oleg...entrenamiento en una marcha batiendose con simples aficionados.
Buenas tarde tramadores!!!... joderrrrrr... que tramada matutina... y más intensa... espero sepais llevarla a buen cauce, que somos gente civilizada no???... jejeje... tiro a currar que voy de culo oiga!!!...