Yo mido 1,78 m y 83 cms de entrepierna. Ayer por la noche envie un e-mail a infoweb@mondraker.com para preguntarles que talla y potencia era la recomendada para mi. Me han contestado está mañana (un 10 por la rapidez) y me han dicho que la talla L con potencia de 60mm es lo que me corresponde. Eso sí, en una tienda me recomendaron la M ¿?. Lo que está claro es que las medidas que aparecen en la web para las DUNE 2011 no se corresponden con la realidad en cuanto al TOP TUBE si para medirlo utilizamos la "horizontal imaginaria" entre el centro de la dirección y la tija del sillin. Alguién podria medirlo? En una tienda medimos el top tube de una talla M y nos salian 55 cms cuando en la web pone 58 cms. Cúanto medirá en talla L? en la web pone 60 cms, pero ... Podeís tomar medidas los propietarios de DUNES 2011? Muchas gracias.
1.80 . talla L. dune r del 2010 una ? Jfstone, que ruedas llevas?. ya he cascaso la llanta trasera y a corto plazo toca cambio. sgg
las XT. A mi me van de **** madre, las he llevado 2 años en otra bici y con esta repito porque no tengo queja (y tienen un precio razonable)
creo que ya cambias la geometría del cuadro y la llevarías forzada, Vamos te lo comento por que tengo una comencal meta 4.5 de 130 de amortiguador y le puse 160 delante y el tendero me explico que no podemos poner lo que queramos, los cuadros viene preparados para unas medidas standart, todo lo que nos pasemos estamos forzando al cuadro a que se nos parta....? No se si me tomaba el pelo pero algo de lógica tiene no???
Hay que medir desde el centro del tubo de dirección en la parte superior (donde pones la potencia o arandelas) hasta el centro de la tija, en linea recta, es decir con el metro paralelo al suelo. Os dejo una foto explicatica, aunque no esta perfecta, pero creo que se puede entender. Muchas Gracias
Pues yo tiraria por una sin cambio de recorrido (float de aire, van de muelle, lyrik solo air...). El cambio de recorrido no hace falta en la dune porque realmente se sube mucho mejor a 160que a 130 por muy empinada que sea la cuesta carlos, en caso de poner una de 180 sin cambio de recorrido, si que te aconsejaria que probaras antes... y si no puedes, la talas de 180, asi no fallas. Por lo del cambio de geometria creo que le vendria hasta bien esos 2 cms de más, asi dejariamos de pegar con los pedales en las rocas... además si no estoy equivocado las fox 180 tienen la opcion de que el paso del eje de 20 vaya un poco mas arriba del final de la horquilla con lo que no varia la geometria.
Vaya tres maravillas! Me kedo con la del fondo ke si no recuerdo mal es la tuya n Felicidades a los tres por las makinas! Saludos!