Hola gente! Abro este hilo porque estudiando las ofertas de horquillas de Dh veo que el tema "mas o menos" es el siguiente Fox40 = carísima.... demasiado Marzocchi 888 = la tope de gama muy cara, no se si cn descuentos se podria sacar por 900 o 1000€. Aun asi creo que estan ganando buena fama de nuevo Manitou "el dorado" = Dicen que van bien pero.. muy caras también y a nivel personal no me gusta las barras abajo.... soy mas "clasico" quizás... Boxxer = malas malas malas, no se si ya estan arreglandose pero por los precios "algo mas razonables" que tienen y que son muy faciles de abrir... la verdad es que es la mejor opción, pero gastarme un dinero para que vayan fatal NO POR LO TANTO LA PREGUNTA ES... CUANDO ES EL MOMENTO O VA A SER EL MOMENTO ADECUADO PARA COMPRAR UNA BOXXER DE LAS NUEVAS? OPCIONES SIMILARES EN PRECIO Y PRESTACIONES? PD: Hablamos de horquillas que tengan compresiones en alta y baja y rebote. (boxxer team) PD2: Si he abierto un post repetido, disculpas, no lo he visto. Gracias!
pues,creo que las boxxer son como una loteria que decian por ahi......a unos le van como el culo,un mes i estan con salidas de aceite,holgura i noseque mas i otras que van perfectas i muy finas.....si no es asi corregirme ehh pero esa es la conclusion general que he sacado sobre ellas... un saludo
yo solo te puedo decir que tengo una del 2010 de la 2ª hornada de fabricacion y que va de lujo , le puse el muelle blando y va impresionante , es mas algunos en mi grupo las llevan y casi todas van muy bien ¡¡¡¡¡¡
un colega tiene la wc del 2011 y tiene un tacto muy bueno, yo tengo la el 2008 tuneada la team y t puedo asegurar q no la cambio ni de coña es pura mantequilla estoy encantado, si la cambio sria x la fox 40rc2 de las nuevas
Yo tengo una Boxxer Team de las del 2010 desde hace un año y no me ha dado ningun problema, estoy supercontento con ella!!
Yo también tengo una del 2011 pero aun es pronto para ver si da o no problemas, lo que si esta claro que el tacto y regulaciones que tiene es bestial aunke kreo ke no tardare en abrirla y engrasarla como dios manda
Yo tengo una worldcup 2010, directamente me la trajeron retocada ya que veia malos comentarios por ahi y no se como hubiera ido sin abrirla, pero la verdad es que va muy muy fina,mucho mas que mi antigua worldup 2007,por lo visto es una loteria y si alguien no esta dispuesto a comprarla y alomejor abrirla que se compre otra marca.
desde mediados del año pasado ya valen, fueron las q se vendieron anteriormente q salian con una friccion de escandalo.
Yo estoy muy interesado en encontrar una boxxer team de 2010! De la segunda hornada! Si a alguien le sobra alguna... Yo creo que será buena compra.
cuantas veces he oido que las del 2010 y 2011 van mal, desde la 2a hornada, abril del 2010 funcionan bien, y el que diga que es una loteria o que van mal, esque o es un mentiroso o no sabe del tema, otra cosa esque quieras que vaya muy muy bien y la desmontes para cambiar por aceites mas fluidos para ganar sensibilidad o cambiar por otro muelle porque el que biene no se corresponde al peso del rider
Solo la primera serie salio mal por un fallo en los controles de calidad, desde la segunda hornada de 2010 hasta ahora ya van de PM, eso no quita que exista algun caso aislado....por aqui por lo menos no ha salido nada. Lo unico es sacar un poquillo las botellas y meterle aceite por que un lado lleva muy poco y el otro no lleva nada... Me refiero al aceite de lubricacion, se tarda 1 minuto en hacer.
Pues ya te lo han dicho todo. Yo voy a tener la wc 2011 con la demo que me llegará en 3 semanas si sigue por aquí este post os digo que tal!! Un saludo!
yo tengo uan boxxer 2011 rc en la wilson y ningun problema eso si el equipo Devinci me la tuneo un poquito antes de estrenarla y funciona de maravilla.
yo tengo la boxxer wc 2010 y va como el culo.. encima se le cayeron los diales de rebote y los e perdido. Aunque e probado boxxers que van de **** madre asi que nose sera suerte
yo tengo una WC 2010 con kit de muelle y va de lujo,muy muy bien y 0 problemas.Eso si , le hago todo el mantenimiento (engrase,cambio de aceite...) cada 6 meses.
yo he trbajado con muchas Boxxer...muchas.... del 2010 y 2011, y sólo las primeras que salieron dieron problemas de friccion, las demás ni un sólo problema. Ademas yo tengo una 2011 y mi hermano una 2010 y van de escándalo, para mí como ninguna.
los problemas se derivan de la ****** que son los retenes y el mal montaje que vienen de la casa en cuanto a cantidades de aceite.mandala a alguna casa que tengan retenes propios para la boxxer que no sean lo de rs.(naniracing por ejemplo) pd:los que dicen que tienen que soltarse los retenes quiere decir que se desgastan dejan de hacer su cometido y por lo tanto funionan bien(tambien se puede montar sin retenes por poder) y a los del muelle(los que montan un muelle mas blando de lo normal)la horquilla no tiene fuerza para recuperarse y puede que si que te de un sag correcto pero por el exceso de friccion,no funciona correctamente.