MUCHO OJO CON LA GARANTIA DE NINER!!!!!!!FOTOS

Tema en 'General' iniciado por x-mission, 12 Feb 2011.

  1. steve mc queen

    steve mc queen Baneado

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    No todo el que reclama es reclamista, lo es aquel que no tiene razon y actua de malas maneras encubriendo la verdad y haciendose la victima, tu eres asi? Reclamas aun sabiendo que no tienes razon? Espero que no, seria de poco inteligente y mezquino.

    Es posible que si el cliente hubiese actuado de forma dialogante ya tendria en sus manos un cuadro nuevo, pero entiendo que ha actuado con prepotencia, (amenazas de denuncias y demas) y asi no se arreglan los problemas, si encima expone el problema en un foro y el mismo dia un forero le manda un enlace a Niner usa y estos ven la que se esta liando por una sinrazon, lo que va a ocurrir es que el pobre reclamista se va a quedar igual, para culo mi pirulo, y no por ello Niner sera una mala marca, simplemente hay malos clientes.
     
  2. x-mission

    x-mission Miembro

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    Si yo en ningun momento e dicho que la bici valla mal al contrario va de p.m el problema es la ****** de garantia que tiene y los dirijentes que no son capaces de venir a ver el problema y no te equivoques en ningun momento e reclamado un cuadro nuevo sino una solucion que es muy diferente y no te montes peliculas con clientes reclamistas que yo tengo mi empresa enterao y la bike me la he pagado yo toca teja y al contado con mi pasta y creo como consumidor que tengo derecho a reclamar y tu a no decir tonterias como si esto fuera una mafia para estafar a niner nome jodas anda.
     
  3. mortizel

    mortizel Miembro

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    estos de NINER se lo tienen un poco subido, perdon los de NINER en españa,parece que van de sobrados, habeis leido el reportaje de la revista BIKE de febrero, menudas estupideces decia el tio, que si exclusividad, que si somos tal y cual, etc...todo esto solo por meterte unos cuantos euros de mas en la bici,vaya fantochadas, pues resulta que esa es la cara visible de la marca en este pais, y cuando tienes una queja, ala a cascarla...
     
  4. tonimassos

    tonimassos Novato

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    Le quiero decir a este SEÑOR DIRECTO GENERAL que es un poco FOFITO Y MILIQUITO, por que Jordi es uno de mis compañeros de fatigas en esto de la bici y esta " NINER" la estreno con migo, las lavamos juntos, vamos por los mismos caminos, saltamos las mismas piedras, sudamos lo mismo y mi bici esta intacta despues de varios años y yo soy testigo de que " LA NINER" TIENE EL EFECTO CULEBRA , por que esta cambiando la piel y lo de persona reclamista, cada uno defiende sus derechos como puede o tu eres de los que se bajan los pantalones para que te den por...... " el que no llora no mama ".
    SEÑOR DIRECTOR dedicata a lo tuyo y no des porsaco.

    SALUD!!!!!
     
  5. steve mc queen

    steve mc queen Baneado

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    No sabes ni de que hablas, y tu unico recurso es la mofa y el insulto.
    Cuando reclamo lo hago desde el dialogo que es como se hacen las cosas, y si no tengo razon o no puedo probarla, me estoy callado y estudio la estrategia a seguir.
    El que no llora no mama, bien! sigue llorando que vendra mama a ayudarte, el que quiere algo se lo gana, no se pone a llorar.
    No doy por saco, estoy dando mi opinion en un foro sin importancia, igual que lo haces tu, la diferencia es que yo no pierdo la razon llamando pallaso a otro forero.
    Un abrazo y relajate un poco, o acabaras cogiendo cancer.
    Salut.
     
  6. tonimassos

    tonimassos Novato

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    Sin comentarios SEÑOR DIRECTORRR :taz:taz.
    Jordi espero que se te solucione el problema. Nos vemos mañana a las 8h.

    SALUD!!!:
     
  7. zuki

    zuki El eterno reenganchado

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    Creo que el desacreditar a las personas sin ton ni son y sobre todo sin pruebas y sobre todo sin tener ni idea del asunto es de tener como mínimo poca etica. Que te topas con muchom listo y mucho ignorante cabezón en tu trabajo, pues seguro a mí me ha pasado en otros curros pero me ha pasado mucho mas lo contrario, tener que aguantar que insulten tu inteligencia y falten a un mínimo de lógica por no hacer frente a un fallo que supone un desembolso económico y la mayoría de las veces o no hay o es tan bajo que solo se explica por mala fé, pasotismo, vagueza,ETC.

    Ahora mi opinión sobre el caso concreto es que es un fallo del fabricante y que su obligación es arreglar el desaguisado y si fuera listo pediría disculpas e intentaría quedar bien mas teniendo encuenta que es fabricante de un producto exclusivo y muy caro con unos márgenes de beneficio que verguenza le debería de dar que se hable de sus productos así.

    En que es un claro caso de problemas con la pintura no hace falta ser muy listo ni tener mucha idea y que tampoco creo que la haya lavado con disolvente o con chorro de arena o torpezas similares, entre otras cosas por que se nota un huevo y mas cuando se está acostumbrado a ello y los peritos están muy acostumbrados a ellos. Yo llevo trabajando como pintor aplicador y con lo que se ve en las fotos voy al constitucional si hace falta.
     
  8. bernirpm

    bernirpm Miembro Reconocido

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    No sé en que multinacional trabajas, yo también trabajo en una gran multinacional y te aseguro que ante la mínima duda de que el cliente pueda tener razón te aseguro que no permiten esta publicidad. Al cliente se le manda un buen paquetito acompañado de unas sinceras disculpas, tú que eres director comercial debías saber que esto se llama fidelización del cliente. Las grandes marcas responden ante este tipo de situaciones y creo que esto es una chapuza de pintado-barnizado y una marca que quiere tener la reputación de bicicletas de alta gama debe responder de una manera más diligente ya que ellos también pueden dialogar con el cliente y como dicen por ahí llegar a un acuerdo tipo tú me mandas la bici que yo te la pinto y no "que te mando un bote de pintura".Aademás que a la empresa le interesa hacer una trazabilidad de la producción para comprobar primero que los componentes que ha utilizado están en buen estado y que en la cadena de producción no hay ningún tipo de fallo, con lo que se evitará posibles reclamaciones. Esto es lo que hacen empresas como BMW, Audi,..ETc, así a veces escuchamos que tal modelo de tal marca que se pase por concesionario oficial para cambiar una pieza con con posibles fallos de fabricación.
    Lo mismo que dices que ha sido negligencia del propietario yo te digo que es de Niner porque tú vas a tener razón y yo no. Si hubiera usado un producto inadecuado se come hasta la pintura ya que el barniz se aplica para proteger la pintura además sería por todo el cuadro no sólo por zonas a o ser que lavara la bici por partes que ya sería de risa. Creo que ante este tipo de situaciones que por sentido común se entiende que está dentro de lo razonable debemos apoyarnos.
     
    Última edición: 20 Feb 2011
  9. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Y yo que habia echado el ojo a una Niner como futura bici, no se , no se!!!!
     
  10. UNDERTAKER

    UNDERTAKER Miembro

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    bueno ya estoy un poquito cansado de leer chorradas tuyas,soy jefe de ventas de una multinacional relacionada con la automocion.(hacemos piezas para camiones MAN,DAF,etc..) Una marca importante y con ganas de seguir siendolo,en cuanto tiene una reclamacion la estudia.si o si, y solo por no tener un comprador que va a poner verde tu marca,y porque no sabes si ha salido mala una remesa de tus productos.Tu puedes no hacerte cargo de una garantia asi cuando han pasado años..pero en meses te lo tienes que comer y que el comprador siga hablando bien de el trato que le has dado...tu no sabes que el cliente siempre tiene la razon...
    pd:pones en algun post que he leido por hay que como nos vamos ha fiar de alguien a quien no conocemos...tu debes de conocer bien al jefe de niner porque madre mia que manera de defender algo indefendible...cenais juntos todos los dias o que...
     
  11. x-mission

    x-mission Miembro

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    te invito a que vengas a ver la bike y me dices si me lo estoy inventando pringao que eres un pringao y ya
    me esta tocando los güeswbss.
     
  12. hospicio

    hospicio Miembro activo

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    donde me veas
    Es fácil escribir detrás de un teclado y no poder mostrarse,para ver las caras de cada uno. Si digo que a algunos se les enseña la profesión inducidos al igual que una secta. Ya no van para adelante ni para atrás,ahí se quedan diciendo memeces asimiladas, para el resto de su vida. Lo malo es que escriben en el foro(que no es importante para ellos) para mostrarse como ellos son, vanidosos y prepotentes.Que son curiosamente los peores en cada grupo que les toque trabajar. Espero que tenga suerte en su trabajo Sr. Steve, yo no le contrataría.
     
  13. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

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    Igual dicen los de Apple... por eso no quiero un iPod ni regalado.

    Respecto a los basculantes Orange, hay una empresa que se dedica casi exclusivamente a reparar oranges en españa. Los dejan mejor que nuevos con las calcas pintadas y con un refuerzo extra.


    SI te interesa, pasame privado y te doy los datos de esta gente.

    Un saludo.
     
  14. nacho1

    nacho1 Miembro Reconocido

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    Soy de donde pedaleo...
    Reclamista??? Steve, te has cubierto de... gloria. Te aseguro que el usuario que se deja un pastón en una bici 'exclusiva' no se hace reclamista, como tu dices, por gusto. Mas bien esta, cuando menos, insatisfecho con la calidad de su bici, por ser fino. Cuando leo la entrevista que le han hecho al señor C*d*na en Solo Bici y luego veo como su empresa trata a un cliente me dan ganas de reirme, porque debe ser de cachondeo.
    En fin, Steve, dile a tu vecino, a solo 15 km, que cumpla con sus clientes, que luego todo se sabe y la gente es más lista de lo que nos creemos.
    Saludos
     
  15. Taper

    Taper Miembro Reconocido

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    Pasame los datos de esta empresa


    Gracias
     
  16. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    El señor Steve, en otra parte d este foro junto con otros 2 personajes se estaba dedicando a vacilar al forero x-mission (el afectado por el tema), así q su palabra vale bastante poco.
    Osea q según este lumbreras, ninguna bicicleta, bien sea la pintura, cuadro, o lo q fuere, puede fallar, ¿no puede venir algo mal d fábrica?, ¿bien sea por un fallo d fabricación, transporte o cualquier otra cosa?, acojonante!!!!, ahora va a resultar q Cannondale, Specialized, Trek y demás con garantía d por vida son ********** cuando cumplen su palabra (como ha sucedido un montón d veces y ha quedado reflejado en este foro).
    Un 0 para Niner y otro para top fun, por cierto, vaya vendedores d humo en la entrevista q les hicieron en solo bici, LAMENTABLE!!!
     
  17. antonio j

    antonio j Novato

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    vaya putada , las marcas cada dia estan peor
     
  18. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

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    desubicado...
    y digo yo: si en la garantía de NINER esta especificado que no está cubierta la pintura, entonces no es un problema de incumplimiento de garantía. El problema es que tienen una muy mala o escasa garantía.
     
  19. pinueve

    pinueve Miembro Reconocido

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    Y yo pregunto...........¿un fabricante puede poner en su garantia lo que le salga de los coj++++o hay una normativa que cumplir? si la hay y esta deberia cubrir este posible defecto al ataque y si no la cubre entonces ajo y agua, asi de simple parece y a la vez asi de complicado
    Saludos
     
  20. Rickmtb

    Rickmtb Rick de Famobil

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    desubicado...
    esa también es una buena pregunta.
    supongo que habrá normativas a cumplir respecto a las condiciones de las garantías, como por ejemplo el tiempo de garantía.
    pero quizás (no tengo ni idea) NINER puede decidir, y es una decisión dentro de la normativa, que considera la pintura como un elemento de desgaste, igual que las cubiertas, y que entonces no lo cubre con la garantía. En cualquier caso y en mi opinión me parece muy pésimo que un fabricante supuestamente de prestigio tenga especificado en su garantía que no cubre la pintura, no inspira mucha confianza, no?
     

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