Hilo de mecánica Canyonera

Discussion in 'Canyon España' started by ViJaCa, Aug 11, 2008.

  1. CHICANYON

    CHICANYON Miembro

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    Efectivamente,ya contacté con ellos y me respondieron que era sólo el delantero,y que no iba a mejorar cambiando el tree por el seven,por ser de las mismas caracteristicas.
    Un saludo.
     
  2. NoMore

    NoMore Impossible is Nothing

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    Buenas

    Mi novia se ha comprado una nerve xc 4.0 de 2010y viene con la rock shox recon sl. En la caja venían papeles del cambio, pedalier, mandos y de la horquilla. Pero no especifica las presiones para esta horquilla ni la manera de ajustar el control de rebote. Me he metido en la página de rock shox y no vienen manuales con esas especificaciones. Me podéis echar un cable o decirme donde puedo conseguir el manual con esa información?

    Saludos
     
  3. bustavin

    bustavin _____________

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    Yo lo que te puedo decir es que le pongas un monumento a tu novia...
     
  4. NoMore

    NoMore Impossible is Nothing

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    Ya se lo ha puesto ella sola al comprarse esa bici, jejeje
     
  5. pedrorf

    pedrorf Miembro Reconocido

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    Lo piedes ver en la pagina de Rock Shox, pero esta un poco escondido. Aqui lo tienes: http://www.sram.com/_media/techdocs/09 Recon Tora User Manual.pdf

    Pagina 25 del PDF en Español

    Saludos y a disfrutarla. Un buen lugar Los 10000 del Soplao.
     
  6. anilator destroyer

    anilator destroyer Miembro

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    Alguien sabe que tipo de desviador sram XX lleva la canyon ultimate CF, he comprado el grupo sram xx y solo necesito saber que tipo ya que el desviador es de tipo E-type y sram tiene tres tipos el S1 S2 S3 top pull o bottom pull, alguien lo ha montado?.Seria compatible el nuevo desvidador XTR para doble plato para unas bielas SramXX de 166 factor Q?, la cosa esta jodia.
     
  7. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

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  8. BI25849

    BI25849 Novato

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    Hola.
    Tengo una nerve XC5 del 2010, le tengo hecho unos 400 Km y me hace un ruido al pedalear.El ruido en concreto es un doble clik en cada pedalada y proviene del pedalier.No se si a alguien le pasara lo mismo y se les a sucedido como lo han solucionado.
     
  9. bustavin

    bustavin _____________

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    Desmonta las bielas, limpia bien el eje, lo engrasas y lo vuelves a montar.

    Ojo porque el ruido te puede venir de uno de los dos pedales tambien.
     
  10. edu2006

    edu2006 Miembro

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    Con eso se soluciona casi seguro, si no puede venir de las cazoletas del pedalier, haces lo mismo las sacas, limpias y engrasas con una gota de grasa y lo aprietas bien

    A mi me pasa bastante, con lo que dice Bustavin suele ser suficiente y recomendable hacerlo a menudo

    Un saludo
     
  11. Mykell

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    Hola soy nuevo en el foro y los reyes me han traído mi primera doble, una Canyon nerve MR 9.0 SL y estoy alucinaooo..pero no se por donde empezar con las presiones de la horquilla es una Rock Shox sid world cup 100 mm con bloqueo remoto y el amortiguador un RP23
    Alguien podria orientarme peso 75Kg.

    Gracias,
     
  12. nano83

    nano83 Miembro

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    Lo primero enhorabuena por el makinon que acabas de pillar. La horquilla, debe de llevar en uno de los lados una pegatina con la relación de peso y presión que le debes dar, yo tengo una sid, si no recuerdo mal, para ese peso seria una presión de 100-110, creo, pero ya te digo que debe de llevar como una tabla con la relación de pesos y presión. Del amortiguador trasero no te puedo decir, xq yo tengo una rigida, pero miralo por si te lo indica por algun sitio.

    Saludos y que disfrutes de tu burra.
     
  13. Mykell

    Mykell Invitado

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    Muchas gracias nano, tienes razon, estaba buscando como loco por todos los manuales que tenia y estaba en la barra de la horquilla....

    Saludos,
     
  14. zapo39

    zapo39 Miembro

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    a mi me ocurría lo mismo, eran los pedales que tenían arenilla y al pedalear hacían ruido, desmontas limpias engrasas y a pedalear.
     
  15. nachoos

    nachoos Miembro

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    Hola, tengo una ultimate cf de carretera. Tiene la dirección que creo llaman i-lock y quería quitar los espaciadores. Necesito quitar la última pieza que monta por encima de la potencia. ¿sabeis como se quita? ¿es sólo a presión?
    Además si sabeis dónde puedo conseguir un manual de este tipo de dirección os agradecería que me lo dijerais, es para saber cómo funciona y poder meterle mano. (Esto de meterle mano os lo podeis tomar también con doble sentido por que la verdad es que estoy coladito por la bici)
    Lo que pasa es que ha pasado de largo los 10.000km y ya además de limpieza y engrase tendré que empezar a hacer otro mantenimiento más minucioso.
    Bueno gracias y saludos a todos
     
  16. DAZ79

    DAZ79 Miembro

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    Hola! Hace poco que tengo una nerve XC 5.0 y es la primera vez que tengo una bici con pipa conica por la parte de abajo y quisiera saber si es normal, estando bien apretada la horquilla con la direccion un pequeño espacio entre la cazoleta y la pipa. Os dejo imagen. Tambien es que ya he tenido que apretar la direccion 2 veces ya que me cogia holgura la direccion, ¿es normal esto por ser nueva y hay que reajustar todo bien? Gracias y un saludo. holgura.JPG
     
  17. Surgeon

    Surgeon Miembro Reconocido

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    Algún poseedor talla S que haya cambiado la potencia?,estoy pensando en cambiarla pero no sé si ponerla mas larga, con mas grados o qué. El tema es que cuando bajo me da la sensación de salir por encima del manillar, como que este está muy bajo.
    Ya me contaréis.

    Un saludo.
     
  18. Isildur

    Isildur Miembro

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    No se si ya habrás solucionado tu problema. No es normal que en poco tiempo tengas que apretar 2 veces la dirección.
    Por la foto, casi me atrevería a decir que la cazoleta esta al revés, si no me equivoco esa dirección es semi-integrada y no debería verse. Fijate en la foto de tu bici en la web de Canyon http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=2072
     
  19. GT Avalanche 0.5

    GT Avalanche 0.5 Miembro

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    Buenas a todos los Canyoneros. Quería saber qué tal es el sistema de suspensión trasera de las Canyon Nerve en cuanto interacción con la pedalada, si se hunde y tal al pedalear. Si alguien me puede contar algo se lo agradecería. No se si he puesto esta pregunta en buen sitio, si no es asi pido disculpas.

    1 saludo.
     
  20. falto

    falto Miembro

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    Hola, siempre hay algún tipo de contaminación al pedalear, peor para eso está el propedal de las amortiguaciones que suelen funcionar de PM, no creo que tengas problema.
     

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