El rincón de las Trek FUEL EX. (Rincón hermanado con Top Fuel)Fotos e impresiones

Discussion in 'Bicis y componentes' started by KHROM, Sep 14, 2007.

  1. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    a ver si mi mujer se anima y nos vamos algun finde para galicia
     
  2. adavalos

    adavalos Miembro

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    Bueno, las fotos que prometí cuando estuviese montada, creo que Carlos se ofrecerá muy amablemente a sugerirme ciertas mejoras aun a costa de que me puedan costar un par de meses de sexo..... a los demás también os agradeceria vuestras opiniones que seguro que son igual de acertadas que las del socio de Chain.

    [URL=http://img534.imageshack.us/i/21022011.jpg/]

    [IMG]http://img534.imageshack.us/img534/1857/21022011.jpg[/URL][/IMG]

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  3. bypass69

    bypass69 Happy Trails

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    Uffff.... esa tija pija y esos pedazo de frenos :D
    preciosa esta fuel EX

    ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ----------

    Alex, yo también tengo ganas de subir por tus tierras y darme una buna ruta.... Tengo pendiente de hacerme el norte con la bici, pero eso cuando tenga tiempo y dinero.
    Preciosos paisajes y preciosa bicha
     
  4. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Mejoras!!?!???! si llevas la bici guapa guapa, como no sean ya detalles de estética (otros colores, no sé) tienes lo principal caña de la montaña, así que si no le pones un sillín "tope guay" (ojo que a mi culito le encanta el Race), ruedacas o cambio de pedalier, poco más porque está muy completa. Pero vamos que te veo ya mismo con los dos meses de castidad.

    Por cierto, me adelanto a lo que alguno se le ocurrirá de "ojo de agarrar la bici por ahí en el soporte" que el cuadro es papel de fumar. Mejor píllalo por la parte fija de la tija, que sufre menos.
     
  5. albertcar

    albertcar Miembro

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    en cuanto a neumáticos que algunos foreros comentaban antes, delante llevo monorail 2.10 y detrás larsen 2.0, ambas tubeless, después de tubelizar ambas ruedas. Y desde entonces ningún pinchazo... hasta que el líquido se secó al cabo de unos meses y he tenido que volver a poner líquido, al darme cuenta, con un pinchazo, que ya se había secado
     
  6. adavalos

    adavalos Miembro

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    Gracias Bypass y Cepitas, supongo que no estaría de más cambiar la tornillería a rojo. y con este sillín que tengo guardado para cuando los de Blacx saquen el sistema, tendré que cambiar o bien la potencia o bien el manillar (esto último no estoy muy seguro) por poner algo más de blanco para que combine con él o quizás sólamente los puños. no sé que opinais?

    Tranquilo por lo del agarre del cuadro, cuando lo coloco ahí ni tan siquiera lo aprieto un poco

    [​IMG][/URL]

    Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

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    Last edited: Feb 21, 2011
  7. Cepitas

    Cepitas Loose terrain

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    Yo estuve a punto de cambiar la potencia por una blanca pero probé y en el cuadro negro rompía totalmente la continuidad y no iba bien, quedaba mejor el manillar blanco, prueba con los puños una solución barata que igual solo te castigan sin el del sábado por la noche, ya me entiendes. También hay manillares en rojos y otros anodizados igual que la tornillería y los hope también te dan juego a la combinación y personalización.
     
  8. marcegg

    marcegg Miembro

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  9. flechas

    flechas Miembro Reconocido

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    adavalos a mi personalmente me parece que esta preciosa , esta tope de componentazos , muy muy guapa , eso si ,lo antes posible unas fotos en condiciones
     
  10. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    No me canso de decir que etxeondo es de lo mejorcito en topa de invierno :) me alegro que te haya gustado ya la puedes cuidar,la mia se queda en el armario con las etiquetas para el año que viene
     
  11. GRAN CANARIA

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    Vaya debate se abrió por lo de las cubiertas, jejejeje.

    Mi colega lleva detrás la The Captain S-Works 2.00 pero él baja como las nenas. Despacito. A mi esa cubierta se me rajaría enseguida. Descartada o como mucho la Control, que es la que lleva mi tocayo.

    Las Nevegal me van bien, salvo que son algo pesadas (unos 820 gramos cada una) y que la trasera lastra cuando toca subir por asfalto; pero bueno, no se puede tener todo. Quizás detrás ponga algún día la Blue Groove que ha tenido Kevin. Todo se andará. Por suerte como he salido poquísimo, las cubiertas me durarán bastante, sumado a que las Kenda tienen taqueado elevado, lo que hace que tarden más en gastarse. :)
     
  12. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    **** tio primero pilla una camara que fotos mas malas por dios,a ver yo empezaria por unas ruedas guapas unas st por ejemplo que ya creo que son el gran superventas de mavic aunque yo me decantaria por unas easton heaven como las de xirimitero me tienen enamorado http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55365 luego tienes el latiguillo del freno trasero (que ta ese moraton que te ha echo en la pierna jajajjaaja cortalo),luego sillin un phenom ,tu culo te lo agradecera creeme.yo le quitaba todas esas pijadas de color rojo y la dejaba dorada va a ser unica en el foro si te fijas todos tienen la ex 8 negra con rojo,y poco mas ;)
     
  13. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Adavalos tio como tienes los huevos de coger ese cuadro por el tubo superior,quieres doblarlo o que **** ahora lo vi y casi me da algo,cogelo siempre por la tija tio nunca el cuadro.
     
  14. GRAN CANARIA

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    adavalos, muy guapa la bici. Cuidado con esos pedazo de frenos, no vayas a salir por orejas. :cuñao La Jewel le queda bien.

    alex, buenas fotos. Si Galicia estuviera más cerca, me daba un salto para ir a alguna ruta por esas tierras. :baile Van a poner un barco de crucero que sale de aquí conecta con chicharrolandia (Tenerife :cuñao :cunaoo ) y llega a Huelva. 28 horas de trayecto. Cuando esté currando, como un día se me crucen los cables, tiro para allá, me llevo el coche (con la bici dentro, por supuesto) y le hago la kilometrada del año desde Huelva hasta Galicia. :D
     
  15. GRAN CANARIA

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    Sí, exacto pero el problema es que él lleva tija pija. Esa es la putada. En ese caso lo mejor sería un potro de esos que sujetan la bici por la caja del pedalier. Yo me hice una solución económica. Tengo unas cadenas colgadas desde el techo. En la parte inferior tienen dos ganchos. Con alambre grueso hice dos U , con dos círculos en los extremos; los forré con gomaespuma y pongo uno en la potencia; y el otro por debajo del tubo horizontal, justo donde se une con el tubo vertical. Luego uno un poco los alambres con forma de U haciendo coincidir los dos círculos e introduzco en los dos círculos los ganchos de las cadenas. Sé que es un poco difícil de explicar con palabras, pero así dejo la bici colgada, sujeta del cuadro y potencia. El único punto negativo es que la bici se mueve hacia los lados pero a mi me hace el apaño perfectamente (y por cuatro duros). :D :D
     
  16. carlos031981

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    Bueno a ver que viene de wiggle esta vez :)
     
  17. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Llevar la tija pija no impide cogerla si saca un poco mas la puede coger por el tubo grueso sin problemas eso lo hago yo con la mia sin problemas
     
  18. GRAN CANARIA

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    Está guapa la forma del sillin aunque a mi personalmente no me llaman los sillines blancos. Tengo fichado el Selle Italia MaxFlite Gel Flow en color negro por si algún día decido cambiar de sillín. De casualidad un forero de forocoches se compró ese mismo sillín que comento y según él, los raíles son totalmente redondos. De momento escapo con el Bontrager Race.

    Ya Cepitas te vino a comentar lo de la garantía.

    Pues resulta que básicamente las bicis dobles (aunque hay alguna excepción en otros modelos) a partir de los modelos 2011 pasan a tener el basculante garantizado por sólo 2 años, y el resto del cuadro de por vida. Bueno, la bieleta evo al parecer no se considera parte del cuadro y han comentado que sólo tiene dos años. Los componentes Bontrager tendrán sólo 2 años de garantía, excepto sillines, cubiertas y cámaras que se considera que tienen desgaste.

    Si te compras la Fuel EX 8 2010 (o de año anterior), todo el cuadro tendrá garantía de por vida (excepto como comenté, la bieleta evo que en principio y por lo que comentó un forero una vez, sólo es de dos años). Los componentes Bontrager tendrán 5 años de garantía, excepto cubiertas, cámaras y sillines.

    Como dijo Cepitas, intenta regatearle algo más al tendero, aunque sea en componentes, o una Camelbak.
     
    Last edited: Feb 21, 2011
  19. GRAN CANARIA

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    Pero si sacas más tija del cuadro, tienes menos tija dentro del mismo, y al tenerla sujeta sólo por la tija, la poca parte de tija que tengas del cuadro tiene que soportar todo el peso y tensiones a la que sometes la bici cuando la trasteas. :S :S :S :S
     
  20. carlos031981

    carlos031981 Miembro Reconocido

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    Nadaaaaaaa no lo lies granca fijate que tengo la reverb corta la de 38cm y sin problemas ;)
     

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