Pues si la verdad que poniendole una talas, la cosa cambia bastante.. ya que dices a subir pues la pones a 100mm y listo y cuando dices a bajar pues la pones a 130 o 150mm. La verdad es que la stumpjumper es mas bien rutera, de hacer kms y no parar.. y comoda es un rato.. no en el caso de la EPIC kque como bien deciis es mas de competicion o rally.. Gracias compañeros..
hola a todos!!yo tambien tengo la stumpy fsr comp 2010 en blanquita y bufff,es grande en todo,en subir,yanear,y bajar,yo aora le pondre la tija command para bajar mas agusto,pero la bici en si va de lujo,y muy comoda.bueno a disfrutarla todos losq la tengan!!!Saludos.
buen aparato xico,cuando te aburras de ella me la mandas....jaja,ahora enserio, te paso mi direcion por mp
hola, si se puede bloquear lleva 3 posiciones el amortiguador, abierto, propedal y cerrado yo antes tenia u na genius y me encuentro mas comodo con esta
Buenas Dani!! Pues como ya te a dicho el compañero A.Q.C tiene 3 posiciones.. abierto, cerrado y propedal que esta ultima es la que llevo normalmente.. pero cuando vienen subidas de ese estilo como las de la foto bloqueo atras, y si se pone muy pesada la subida bloqueo alante tambien y a subir.. Lo que en un futuro me gustaria ponerle la Talas.. para poder poner 100,120 y 140.. cuando quisiera.. pero claro esta a un precio al que en estos momentos no llego jejej La stumpy es una buena rutera.. y sube de lujo, pero baja que ni te cuento..
Mu buena maquina, pon una foto en el post de specialized,censo todo specialized, para juntar y ver todas las specialized del foro.
hola amigo pues yo es que estoy interesado el stumpy fsr pro carbon y en la web no veo nada de bloqueo de las suspensiones y por eso estaba extrañado de lo que hablabas. ---------- Mensaje añadido a las 19:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:47 ---------- el bloqueo que lo haces de forma manual en el amortiguador o lleva una palanca como mi scott?
el bloqueo al que te refieres que lo haces en el amortiguador o desde alguna palanca como en mi scott?
Lo primero es que la stumjumper que tu dices la PRO carbon.. creo que lleva el BRAIN asi que olvidate de bloquear, de palancas y esas cosas.. Y lo segundo, pues yo tengo que bloquear manualmente.. me agacho un pokito y ya esta.. es decir lleva una palanca..
Yo tengo la misma bici pero del 2009 y sólo puedo decir que es una maravilla. Es una cara inversion pero si eres amante del campo las bajadas, las subidas, sendas escarpadas y parajes reconditos no te arrepientes. La pregunte que te quiero hacer e si has tenido algun problema con los radios, por que en la mia hasta ahora es la unica pega, se me estan rompiendo bastantes. Un saludo
Pues hasta el momento con los radios no e tenido problemas ya que es bastante nueva.. pero cuando vea que me dan muchos problemas los radios,llantas.. unas nuevas y arreando.. porque las de serie no es que sean de lo mejorcito..
dudas aclaradas,veo que es la bici que me tenia que haber comprado en su momento. la mala informacion por mi parte y por parte del vendedor,que vamos hacer,todo tiene solucion. asi que en cuanto venda la spark a por una stumpy,gracias a todos
Buenas pues al final comentado que dudaba que si cambiar o no.. al final cambié! me gusta mas tipo rally que no all mountain.. asi que no me lo e pensado 2 veces.. e aqui la nueva adquisicion! Es el mismo modelo (stumpjumper) pero en la rigida! La verdad que ahora con el 2x10 voy de lujo..