por la pArte trasera pues si podria ser.aunque las luces di alante son muy cuadradas,aunque las pudieron haber cambiado.
un Mazda demio quizas. este no ,esta claro,pero quien sabe si otra generacion... un aire desdeluego se da.
podria ser tambien.desde luego sea cual sea no merece gastarse pasta en eso.mira que les gusta a los tuneros preparar coches diesel o asi que son una mier... En vez de comprarse uno decente jajaja
lo peor de estas cosas esque aparte de quedar horrorosas cuestan un paston,con lo que aumenta considerablemente el delito.
Y este? Suzuky wagon, no sale en GT4?? Para aportar mi toque de humor, XD And the winner is...... Luego se quejarán les logo de Jaguar, que es peligroso para los peatones... XD
no se ven las 2 ultimas asique el ganador no se ve xDD. pero no se como pueden hacer eso,o les sobra la pasta o son gili...
algunos son "reales",pero muchos otros son de coña hechos con carton y demas para concentraciones. este no me desagrada. es mas,ya me gustaria que pudiesemos hacer eso en españa.
lexus LFA [video=youtube;AItzeT0J7pw]http://www.youtube.com/watch?v=AItzeT0J7pw&feature=player_embedded[/video]
ahora parece que esta de moda los marcadores en colores,agujas que cambian etc.. [video=youtube;OreELbiATlA]http://www.youtube.com/watch?v=OreELbiATlA[/video]
una pregunta,si ponen eso de los colores verde rojo etc, supuestamente no es para que cambies en el momento optimo???? entonces por que nadie lo hace. o con los coches normales sin tener eso asi. todo el mundo apura asta las lineas rojas o casi asta que corta,pero eso no es bueno en ningun coche por que estás perdiendo fuerza,entonces por que todo el mundo lo hace? por que cuando veo alguna tabla etc,casi siempre lo mejor es entre las 5 y las 6mil y luego ya pierde.
En mi opinión el problema está en que si no hay muy poca diferencia entre la relación de las marchas si cambias de 2ª a 3ª en el momento de máxima potencia (vamos a decir 5500rpm) , a lo mejor en 3ª te quedas a 3500 o 4000 rpm y ahí anda menos que si cambias a 6500rpm y te baja a 4500 o 5000rpm. No se si me explico. Lo ideal sería que la media de potencia en las revoluciones en las que va a trabajar el motor sea la mayor posible.
alguien estuvo en Santiago este finde???? yo si, pero no se subir fotos jajajajajajaja. Os dejo esto para que mojéis el teclado, es de "un señor" de Vigo, que en un futuro creo que tiene intención de abrir, tipo museo al público...ala, a meneársela todos... http://www.mangallo.org/foro/fernando-crespo/garaje-manuel-ferreira-t3292.html
ya entiendo lo que dices,quen si cambias en ese supuesto punto de maxima potencia,al cambiar la aguja va bajar de vueltas más que si cambias más arriba. seria cuestion de mirar,que pasa,cambiando de las 2 formas,apunto de cortar,y cambiando en la supuesta maxima potencia.y ver si hay diferencia de velocidad. sino la opcion que veo a lo de cambiar a esas 5.500 por ejemplo,es en el momento que cambias dar un aceleron para que la aguja suba otra vez.y no pierda tanto. lo de cambiar en un diesel o gasolina depende del modelo,unos entragan la potencia a unas revoluciones otros a otras,eso habria que buscar por interner una tabla correspondiante a tu coche y asi saberlo. en algunas revistas de pruebas de coches,te ponen la tabla y te marcan el momento optimo de cambio. aun asi da igual todo el mundo apurara asta las lineas rojas jajajajajajaajaj.
diooooooooooooooooos donde dices que estan esas preciosidades,ohhhhhhhh como me gustaria subirme a esos grupo B.
Creía que te referías a esto.... XD http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/gallego-llega-porno/csrcsrpor/20110216csrcsrsoc_2/Tes