Censo de "Tijas Pijas"

Discussion in 'Enduro' started by Kuñaman, Dec 8, 2007.

  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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  2. rocker biker

    rocker biker Miembro

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    Hola, alguien me puede decir que mantenimiento basico le deberia de hacer a una specialized command.
     
  3. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

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    Chicos!! he pasado la rosca de la cogida del sillin de mi KS, intentando elilinar el continuo crujido......HELP!!!
     
  4. JSPEED

    JSPEED hipoclorito sodico

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    pieza nueva, te envian las dos, superior e inferior, o te haces de un tornillo mas largo y le metes una rosca por encima
     
  5. Garlic

    Garlic Miembro Reconocido

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    Quizas opte por la opcion bricomania.....
    Gracias.....
     
  6. pichubr

    pichubr Miembro

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    Hola hace un par de semanas monté una blacx am, ya he salido dos veces por el campo y mis impresiones son bastante buenas. Es fácil hacerse con el manejo, solo me ha costado un poco pasar de la posición más baja a la intermedia, así que he tenido que subirla al máximo y volver a bajar a la mitad, pero por lo general muy sencilla de usar. Te acostumbras tan rápido que creo que en pocas salidas se me va a hacer impensable salir sin tija pija.
    No me ha gustado tanto el sistema de sujeción del sillín, es bastante flojillo, tuve que apretar varias veces por que se me movía, hasta un punto que tenía miedo de pasarme apretando y cargarme algo aunque al final conseguí que no se moviera.
    Tampoco termina de convencerme la pieza metálica que sale del mando, creo que está muy expuesta ante una caída. Espero que no se enganche con nada.
    Lo más importante es ver qué resultado da a largo plazo, si de verdad no habrá que hacerle mantenimiento. Por el mismo precio podría haber comprado la reverb pero ya es suficiente con mantener frenos, horquilla y amortiguador.
    Un saludo
     
  7. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Se agradece tu respuesta. Tengo en el punto de mira la Jewel AM.

    ¿Has puesto pasta de fricción en los raíles del sillín? Igual no pusiste suficiente y por eso se te aflojaba. De todas formas, me parece que es bastante común que las primeras veces se afloje el apriete de los raíles del sillín. Me ha pasado a mi en mi tija normal y a mi colega cuando estrenaba su CB Joplin 3.

    La semana pasada me puse en contacto con ellos y me voy a esperar a que lancen el nuevo sistema de sujección a los raíles del sillín, que también permitirá usar sillines de raíles ovalados. Espero que no tarden demasiado en tenerlo listo.

    Un saludo.
     
  8. pichubr

    pichubr Miembro

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    Hola Gran Canaria, la pasta esa entiendo que es para que no se desplace el sillín longitudinalmente en la pieza que lo agarra. Mi problema es que se me bajaba la punta del sillín al apoyarme. Al final apretando conseguí que se quedara fijo, pero tuve que apretar mucho más que en la tija bontrager. En las instrucciones creo que leí que la pasta era por ejemplo para los sillines con raíles de carbono y por eso no la puse. Le echaré un vistazo por si fuera ese el motivo.
    Un saludo.
     
  9. xudaondo

    xudaondo Miembro activo

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    Yo la llevo un cm sacada y sin problemas...
     
  10. Rubinho

    Rubinho El cascoxu coxu BTT

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    Hola a todos!!

    Acabo de comprarme una Ks i900r con mando remoto y queria que me dijeseis que os parece, y la coji por 203€. Que os parece el precio??

    Un saludo!!
     
  11. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

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    No será pa tanto, :lol:

    Gracias xuda, ;)
     
  12. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Yo he leido a algunas personas a las que les ha pasado lo mismo que a tí (bajarse la punta del sillín) y lo solucionaron poniendo pasta de fricción en la cabeza de la tija. Si ya no se te mueve, pues ya está, pero si se te vuelve a mover, desmonta las chapitas donde se sujetan los railes y ponle paste de fricción a toda la cabeza; a ver si así se soluciona.
     
  13. adavalos

    adavalos Miembro

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    La pasta de fricción ha de echarse en la nuez para que no gire, además yo echaría fijatornillos en la rosca del tornillos que aprieta la nuez.
     
  14. ccc

    ccc Miembro

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    Hola tengo que purgar una Reverb, con la bici no viene el kit de purgado. Me podeis decir que tipo de aceite hidraulico lleva y si vale el kit de purgado de frenos avid para la tija rock shox reverb. Gracias
     
  15. Village

    Village Miembro

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    Hola, me acaba de llegar la kind Shock i900, ¿tengo que abrirla lubricarla y demás como pone en el manual?
    Yo supongo que no porque ya vendrá para ponerla y listo, pero como no especifica bien.
    Un saludo.
     
  16. cmmarquez70

    cmmarquez70 Miembro Reconocido

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    No le hagas nada poner y listo al primera vez que apretes a la palanca o al control si no baja no pasa nada a la segunda lo hara disfrutala.
     
  17. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Lo que pone en el manual es para hacerle el mantenimiento de vez en cuando. Con eso conseguirás que siempre vaya fina.
     
  18. bebeeros

    bebeeros Novato

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    buenas tengo una scott genius 40 del 2010.Estoy pensando poner un tija telescopica de mas de 100mm.He estodo leyendo un poco sobre algunas como:

    ks I950-r
    msc 1900-r
    joplin
    blacx jewel am
    No estoy puesto mucho en este tema asi que me gustaria que me acosejarais-
    la ks y la msc son las misma pero con diferente nonmbre?
    ks y la msc han corregido sus defectos de hoguras y rayas?
    la tija de la genius es de 34.9 donde puedo conseguir los casquillos.
    que me aconsejais?.
    Espero vuestra respuesta
     
  19. sas

    sas destalentado

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    [video=youtube;MsRlj_JJ8t0]http://www.youtube.com/watch?v=MsRlj_JJ8t0&feature=player_embedded[/video]

    The Reverb uses 2.5w suspension fluid to control its actuation. Using anything other than suspension fluid can damage the seals and internals of the post. Never use anything but the recommended fluid
     
  20. Josetomas

    Josetomas pApAtOmI

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    Que raro que no este por aqui Remu 8...jejeje
     

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