1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

meter presion en la suspension

Discussion in 'Mecánica' started by franqui_91, Apr 28, 2006.

  1. franqui_91

    franqui_91 biker

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    wenas. es q quisiese saber como podia meterle mas presion a mi suspension. es la mx comp eta yo se donde esta la valvula para meterle pero cuando le pongo la bomba y eso pos me pierde toda la presion. alguien me puede explicar los pasos?? porfavor
     
  2. homerbike

    homerbike Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    ¿Usas una bomba de alta presion para horquillas o la de las ruedas normal?

    Necesitas una bomba especial para suspensiones debido a la presion que le tienes que meter...las tienes por 30 euros...yo tengo una specialized windpipe por 40 leros que vale pa las dos cosas...a lo mejor es por eso!!!
     
  3. franqui_91

    franqui_91 biker

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    es bombas de suspension pa meter presion. pero al mertesela se me sale toa la presion y nose q acer. enga gracias
     
  4. homerbike

    homerbike Miembro

    Joined:
    Jan 15, 2006
    Messages:
    132
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    lo mismo tienes presionada la valvula de sobrepresion y por eso se sale
     
  5. galsmark

    galsmark Miembro

    Joined:
    Jul 14, 2005
    Messages:
    500
    Likes Received:
    1
    Location:
    Torrelaguna, Madrid
    pero se te sale al:
    A-enroscarla.
    B-mientras le das.
    C-cuando la desenroscas.

    saludos ;)
     

  6. franqui_91

    franqui_91 biker

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    130
    Likes Received:
    0
    gracias. lo q pasaba era q tenia el pincho ese de la valvula dentro. un saludo
     
  7. demadridalcielo

    demadridalcielo The fuckin' jefe

    Joined:
    Apr 16, 2005
    Messages:
    30
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid...ciudad sin ley
    pincho=obús
     
  8. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Joined:
    Aug 21, 2009
    Messages:
    760
    Likes Received:
    79
    Location:
    El mundo
    Hola,

    Yo también estoy pensando en pillar la Specialized Windpipe, ¿que tal va tanto para suspensiones como para ruedas (con válvula presta)? ¿Es rápida? ¿Alguna perdida de aire al quitar y poner en las suspensiones? ¿Botón para quitar presión?

    En cuando al tamaño, ¿se puede llevar acoplada a la bici como otras? ¿trae algún soporte para ello?

    ¿Se ve de buena calidad?

    Saludos
     

Share This Page