pablo como tu y yo sabemos ya desde la primera reclamacion ellos dicen q el cuadro esta en perfectas condiciones.... pero tambien sabemos las vibraciones q tenia bajando en recto a mas de 55km/h y demas defectos.... pero bueno tocara esperar aer que pasa cn la denuncia
Esta gente se olvida que el unico motivo para comprar una GOKA es el servicio post-venta y la garantia. Sin eso... no son más que un cuadro chino con PUBLICIDAD de SU marca, por el dinero de una GOKA, te puedes comprar no uno si no dos o tres cuadros chinos y pintarlos como te de la gana. Al final.. sabes que salvo error de fabrica (y comprando a vendedor fiable) puede que la garantia sea cercana a cero... pero claro... es que con estos lo mismo. Obviamente... por eso Cervelo es cervelo, y cuesta como una cervelo. Y wilier, goka, y similares... son lo que son.
increible la carta.... una pena para los trabajadores de la marca, este personaje ha hechado por tierra la imagen de la marca
Wilier y Goka ? no me cuadra, podrias explicarme por que las comparas ? no se, yo no las veo comparables la verdad, a no ser que te refieras a la garantia y hayas tenido una experiencia similar con Wilier.
Es increible la contestacion que da esta empresa, al margen de que tengan o no razon nunca se puede contestar de esa forma mediante una carta oficial. Desde luego que yo tras ver esto, ni se me pasaria por la cabeza comprar nada de esta marca ni recomendarla a otra persona.
Totalmente impresentable lo del "señor" Juan Carlos Ibañez.... Una marca jamás puede redactar una carta con ese tono y estilo barriobajero. Además parece que le está haciendo un favor al cliente... Los altos cargos de Goka ya deberían estar reunidos a esta hora para tomar cartas en el asunto , porque creo que esto va a hacer mucho ruido y sus ventas van a bajar en picado.
Lo fácil que es cargarse la imagen de una marca con semejante actitud y lo difícil que será recuperarla. Yo alucino como alguien puede conestar por escrito de ese modo a un cliente. Luego se preguntarán porque no venden. En fin ...
En dos palabras "Im presentables". Dales caña ****. Una marca menos. Como muchas hagan lo que esta, nos lo van a poner muy facil, al Chino y se acabó.
+ 10000000 yo tengo mi chinarello y estoy mas feliz que una perdiz, y cuando me arte de este modelo pues compro otro cuadro chino.
una pena porque ademas creo que goka esta jodidilla pues segun parece han hecho suspension de pagos o algo asi he oido en fin una pena
que mas da cuando la haya pagado la tienda , el producto esta sin usar y las garantias cuentan desde el momento en que llegan al cliente . el correo que se le manda es de los mas correcto , y simplemente se le pide lo que corresponde , ni mas ni menos , y de buenas formas , ¿ porque no la probaron en carretera como se les dijo ( contestacion del padre -trabaja en el sector del automovil ysabe de que van las garantias - las reclamacioines y las relaciones con los clientes)
Adryclr tenías razón, eso no es forma de contestar a un cliente. Esa empresa no tiene seriedad alguna. Vaya servicio postventa más pésimo, a mí se me caería la cara de verguenza.