os parece una contestacion de una marca a un cliente???!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por adryclr, 23 Feb 2011.

  1. adryclr

    adryclr Novato

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    pablo como tu y yo sabemos ya desde la primera reclamacion ellos dicen q el cuadro esta en perfectas condiciones.... pero tambien sabemos las vibraciones q tenia bajando en recto a mas de 55km/h y demas defectos.... pero bueno tocara esperar aer que pasa cn la denuncia
     
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta recibidos:
    1.776
    Ubicación:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    Esta gente se olvida que el unico motivo para comprar una GOKA es el servicio post-venta y la garantia. Sin eso... no son más que un cuadro chino con PUBLICIDAD de SU marca, por el dinero de una GOKA, te puedes comprar no uno si no dos o tres cuadros chinos y pintarlos como te de la gana. Al final.. sabes que salvo error de fabrica (y comprando a vendedor fiable) puede que la garantia sea cercana a cero... pero claro... es que con estos lo mismo.

    Obviamente... por eso Cervelo es cervelo, y cuesta como una cervelo. Y wilier, goka, y similares... son lo que son.
     
  3. joyatrek

    joyatrek Siempre en Forma......

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cercedilla
    increible la carta....
    una pena para los trabajadores de la marca, este personaje ha hechado por tierra la imagen de la marca
     
  4. homersin

    homersin Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Xeraco City

    Wilier y Goka ? no me cuadra, podrias explicarme por que las comparas ? no se, yo no las veo comparables la verdad, a no ser que te refieras a la garantia y hayas tenido una experiencia similar con Wilier.
     
  5. Afu_Ra

    Afu_Ra Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2010
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es increible la contestacion que da esta empresa, al margen de que tengan o no razon nunca se puede contestar de esa forma mediante una carta oficial.

    Desde luego que yo tras ver esto, ni se me pasaria por la cabeza comprar nada de esta marca ni recomendarla a otra persona.
     
  6. ArizTE

    ArizTE Baneado

    Registrado:
    1 Ene 2011
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi, mi Goka me la cambiaron sin mayores problemas, se portaron de cine.
     
  7. quesada

    quesada Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2009
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    134
    Totalmente impresentable lo del "señor" Juan Carlos Ibañez.... Una marca jamás puede redactar una carta con ese tono y estilo barriobajero. Además parece que le está haciendo un favor al cliente...

    Los altos cargos de Goka ya deberían estar reunidos a esta hora para tomar cartas en el asunto , porque creo que esto va a hacer mucho ruido y sus ventas van a bajar en picado.
     
  8. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Impresentables, nada más que decir.
     
  9. marcmolina

    marcmolina Baneado

    Registrado:
    25 Jun 2009
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda
    Goka es chinorri barato con pegatinas cobrado a precio de oro. Yo creia que la gente ya lo sabía.
     
  10. mago5

    mago5 Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    4
    Una marca menos en la que pensar a la hora de cambiar de burra
     
  11. Rodelavida

    Rodelavida Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Lejos de donde me gustaría
    Lo fácil que es cargarse la imagen de una marca con semejante actitud y lo difícil que será recuperarla.
    Yo alucino como alguien puede conestar por escrito de ese modo a un cliente.
    Luego se preguntarán porque no venden. En fin ...
     
  12. gargal

    gargal Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Pal Norte
    En dos palabras "Im presentables". Dales caña ****. Una marca menos. Como muchas hagan lo que esta, nos lo van a poner muy facil, al Chino y se acabó.
     
  13. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    6.472
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    $ barcelona $
    Strava:
    + 10000000 yo tengo mi chinarello y estoy mas feliz que una perdiz, y cuando me arte de este modelo pues compro otro cuadro chino.
     
  14. pgrrs165

    pgrrs165 Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    22
    una pena porque ademas creo que goka esta jodidilla pues segun parece han hecho suspension de pagos o algo asi he oido en fin una pena
     
  15. alex27

    alex27 come back

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    2.603
    Me Gusta recibidos:
    383
    Ubicación:
    Ferrol
    +1


    +2
     
  16. antoniomedelin

    antoniomedelin Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    en mi pueblo
    denuncia a muerte con GOKAAAAAAAAAAAAAAAAA son unos basurassssssssssss
     
  17. adryclr

    adryclr Novato

    Registrado:
    1 Sep 2010
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    0
    que mas da cuando la haya pagado la tienda , el producto esta sin usar y las garantias cuentan desde el momento en que llegan al cliente . el correo que se le manda es de los mas correcto , y simplemente se le pide lo que corresponde , ni mas ni menos , y de buenas formas , ¿ porque no la probaron en carretera como se les dijo ( contestacion del padre -trabaja en el sector del automovil ysabe de que van las garantias - las reclamacioines y las relaciones con los clientes)
     
  18. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Adryclr tenías razón, eso no es forma de contestar a un cliente. Esa empresa no tiene seriedad alguna. Vaya servicio postventa más pésimo, a mí se me caería la cara de verguenza.
     
  19. bertobp

    bertobp METTAlero

    Registrado:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    5.990
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Ferrol-Barcelona
    Efectivamente el 3º parrafa es de una prepotencia desmesurada...
     
  20. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    6.637
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Grana,,,,,
    pero desmesurada
     

Compartir esta página