Hola a todos. pues basicamente lo que pone en el titulo. y ya nose si reirme o llorar... hice un pedido a chain reaction el 27 de enero de este año, como queria que llegara un poco antes lo pedi por ("DHL") (nunca volvere a usar este servicio) bueno el caso es que a dia 10 de febrero me comunican DHL que an perdido mi paquete y que me ponga en contacto con chain reaction y les cuente lo ocurrido que todo corre a cuenta de DHL. Me puse en contacto con chainreaction y enseguida me llamaron (Impresionante!!! el servicio de chainreaction que siendo de reinounido hablan mejor el español que el servicio telefonico de DHL...) Tras esta llamada de chainreaction... me pidio 24h de tiempo para que chainreaction se pongan en contacto con dhl de reinounido y aber que pasa....(aun nose nada)(espero la llamada el lunes) tengo que remarcar que DHL (por lo menos la empresa española) el servicio de atencion al cliente es pesimo ya que despues de llamarles 2 veces el 8-9 de enero o igual alguna mas,no acian mas que marearme en lugar de decir lo que se veia claramente que abia pasado. Espero que se solucione el problema y me traigan el pakete (QUIERO DISFRUTAR DE MI BICI!!!!) nota: sy un habitual en compras online y nunca digo nunca me abia pasado esto.
A mi me paso algo parecido con esta compañia, tras 3 semanas de multiples llamadas, sin saber donde estaba mi paquete y muchos e-mails a chain por fin aparecio. Yo lo tengo claro no vuelvo a pedir nunca mas pro esta compañia la proxima vez parcel force o ups. Pd: un 10 apra el servicio de atencion al cliente de chain.
yo ya he hecho unos cuantos pedidos a chain y siempre por parcel force y funciona correctamente ( como tiene que ser ) y si tarde una semanita pero bueno mejor eso que no te pase estas historias. Y ciertamente el servicio de atencion al cliente de chain funciona muy bien, tuve un problema en un envio que me llego la mitad y la otra mitad no estaba en el paquete y no se si sabeis que en la factura que te mandan marcan a boligrafo lo que meten en el paquete bueno pues lo que estaba marcado si que estaba y el resto no, llame a chain y le mande una foto de la caja, la factura y la etiqueta de envio de la caja y me mandaron el resto del pedido si portes, asi da gusto aunque pasen estas cosas. Saludos
bueno me alivia un poco el saber que esto a pasado alguna vez y que aunque tarde por lo menos el paquete a aparecido. porque tengo los nervios de cristal con esta movida. y si si esta claro que la proxima vez parcel force que aunque tarde un poco mas, por lo menos llega XD.
Yo tambien utilizo Parcel Force, es lo que dices, que aunque tarde 6 dias pero llega siempre sin problema!!!
bueno pues tras ver que este lunes no me llamaban (chainreaction), les mande un correo, me llamaron este martes diciendome que esta semana lo tendria y bueno oy me llaman estando en el taller que menudo ruido pero bueno que me dicen que oy supuestamente los de dhl se pondran en contacto conmigo para acordar una hora de llegada o vamos eso es lo que yo e entendido, nose yo si vendran oy lo veo ****** porque viendo la hora que es y que aun no me an llamado me veo el lunes escribiendo otro email a chainreaction.
Pues nada de nada ****** de servicio de dhl ni me han llamado ni se ha pasado nadie a traer el pedido.... :angry:angry:angry pfff ya les e mandao otro correo a chainreaction aber que me dicen espero respuestas el lunes porque no trabajan entresemana pero vamos que ya ty hasta los mismisimos eggs
Hola, tienes que entender que un pedido que no llege, no quiere decir que el servicio sea malo, puede pasar con cualquier empresa pues a mi se me han perdido por Seur, Correos, Mrw, y sin embargo por DHL no, es cuestión de suerte, son miles de envios y puede pasar de todo incluso el robo como fue mi caso con Seur, que al señor le robaron la furgoneta con todos los paquetes. Al final me han mandado todo de nuevo menos uno que se perdio por Correos desde China y que aun no me lo han mandado lo chinos de Deal Xtreme. Pero lo normal es que todo llege mas o menos en tiempo. Saludos.
De sobras es conocido el pesimo servicio de DHL, sino usa el buscador y en este mismo foro encontraras varias referencias, incluso de algun empleado de esta compañia la cual puso a parir, yo de siempre correos o ups.
Bueno, a mi tambien me han perdido un paquete los retrasados de DHL y no es la primera vez, yo siempre pido con parcel force en 5 dias en casa (y vivio en CAnarias) pero esta vez que no llegaba al envio gratuito solo aparecian 2 opciones de DHL y se jodió la cosa...
gracias a todos por los animos. bueno yo e pedido muxas cosas online y es la primera vez que me lo pierden y yo aunque me jode que me lo perdieran ami lo del pesimo servicio es para los de informacion de dhl españa menudos mareos y cacaos se montan ellos solitos. porque el paquete hasta barcelona llego bien y luego a saber.... el caso esque ya lo tengo todo en casa xfin!!!!! me lo an traido por parcel force y an tardao una semana vamos lo mismo que tarda el servicio de pago de dhl asi que menuda ****** es dhl una grandisima estafa. si por lo menos que pagas te lo traen antes.... pero esque ami me abria tardao lo mismo o mas de lo que me a tardao con parcel force. asi que ya sabeis, mi consejo es pedir con parcel force. de los errores se aprende. XD
Pues nada, a mi tambien me tienen un paquete perdido los de chain y no me responded a los mails ni ná de ná...
bueno bueno ke estara pasando ? seguro ke tienen un moton de pedidos y no se dan abasto.trankilos ke seguro ke os llega.saludhos
hombre, yo es la segunda vez que pedia y la primera vez pedi una caja de herramientas fuera de stock y me la mandaron a los 2 meses cuando tubieron en stock y todo perfecto. y bueno esta vez a sido mi estupidez de pedir por dhl pero bueno al final se a arreglado. porcierto el servicio de chain impresionante, para trabajar fuera se ve que se preocupan de lo que hacen. por lo menos en mi caso.