Esta semana estoy subastando dos tubos originales Klein de la fabrica con los que hacían pruebas de pintura...busca en ebay UK. Esos tubos son de la subasta de la fabrica...conseguí herramientas, horquillas de acero, de aluminio y prototipos sin terminar... Las horquillas también las estoy subastando...
En principio si necesitais mas fotos las pondre, pero de todos los sistemas que he visto y colgado en post anteriores, este es que mejor funciona y ademas no perjudicas el cuadro por si algun dia decido montarlo otra vez clasico. Saludos
Claro esta, ya lo he comentado en alguna ocasion, no es lo mismo adequar una CLASICA para uso diario, excursiones y carreras. QUE PARA SALIR A PASEAR Y ADMIRARLA. Lo de la presentacion, lo hare cuando la termine que hay algunos detalles esteticos, pesos etc que tengo pendientes.... Saludos
Y tengo otras cosas de la fabrica que "no existían"...por las que firmé un documento de confidencialidad...
Lo de la otra marca, es tema que tengo que resolver pero como tu dices todo se andara. Jo alucino lo interesante que se esta poniendo el SANTUARIO KLEIN ¡¡¡ Saludos
Yo en mi humilde opinion, entiendo que 20 años atras habia tiempo para hacer el trabajo bien hecho y ademas el coste de la mano de obra y materia prima no era el mismo, hoy en dia es dificil dedicarse ha algo y que sea rentable.....ademas de la presion que nos ejerce el entorno " TODO PARA AYER "
Gracias a Kleinaddiction, al revisar sus subastas he visto un pin en subasta.......ostras si es el mio, os pongo la foto de mis pins favoritos que tenia en un cajon.....jejeje
Si no puedes con tu enemigo,únete a él.A esta frase Trek añadió:y después hazlo desaparecer.Así hizo primero con la marca de bicis Bontrager (ahora es la marca de sus componentes ¿no?) Gary Fisher (que ahora es "su gama de bicis de 29 pulgadas" ) y Klein...... En mi club hay varias Gary Fisher de estos años de atras y todos estan encantadisimos de como van,las sugar creo que es el modelo.Pero se ve que a Trek no le parece que vayan tan bien........
Las Sugar salieron a la vez que las Fuel de Trek y las Adept de Klein. Compartian el mismo sistema, fué un lanzamiento, digamos corporativo. Yo tuve una Adept en el 2001, no tendría el mismo nivel de acabados que las Klein pretrek, pero desde luego daba cien vueltas a la Fuel que se compró un compañero ese mismo año. Cuatro años después, cuando vendí la Klein, esta seguia conservando su look impactante, la ligereza frente a modelos más actuales, para ser una de las primeras dobles que realmente funcionaban. Su capacidad para admitir componentes más modernos sin despeinarse, la mantenian como una bici atemporal, como son las Kleins. La Trek de mi amigo, al cabo de ese tiempo no parecia ni la sombra de lo que fué. Fotos de como empezó, con Sid y V´s -si, lo sé, esa cubierta amarilla, vaya modas - y otra de los últimos tiempos con Fox y discos.
Esa klein adroit, era la de david domingo, el actual dueño de Tomas domingo/ bike house. Esa bici la vi yo muchos años (trabaje allí) era espectacular que a pesar de lo grande que era, era muy ligera. Tan solo comentar que el acabado de pintura night storm costaba en la época alrededor de 120000pts si no recuerdo mal. La bici estaba alicatada de arriba abajo y al final recuerdo que la "regaló" por un módico precio que no quiero decir, pero yo fui quien le entregó la bici a su nuevo propietario que nunca más se supo de él, ni de la bici. Ande andara???????
Fonti, creo que los MC los fabricaron con distintas elevaciones. Siempre quedará mejor una potencia con elevación que un dos altura (por lo menos para mi gusto) y si encima es un MC de Klein ya lo bordas.... De la tija del sillín, no te digo que no sea de la época, pero para mi gusto, soy de tija sin retroceso (pero para mi gusto, que no significa que tenga que coincidir con el del resto) De todas formas, la bicha está curiosa....como todas las Klein, esos si, las del tipo "tubo que puso Kleiaddic" no me gustan nada, me parecen demasiado recargadas
A la tercera vez que quieras montar un MC a una bici con sistema 1 1/8 convencional, te saco la tarjeta amarilla por reiteración...jajajajaja
es al alzheimer jajajajaja, de todas formas lo dicho, prefiero una potencia con elevación a un dos alturas (no soporto la gente que le monta un dos alturas y la potecia en negativo por ejemplo, pero son manías de uno.....rarito...)
Yo también creo que eso de un doble altura y la potencia en negativo es contradecirse. En las dobles, si, es lo suyo (para mi gusto) potencia en positivo con poco ángulo (6 grados) y manillar semi doble altura (low rise) pero en las rígidas, un manillar plano. . . . of course!!!!