Pues yo no estoy seguro si iré a las 8 o iré después de cenar a tomar un cubata, pero ir iré seguro a llevar los dorsales. De todas formas si a alguien de los que va a Ontur no le puedo dar el dorsal se lo llevo el domingo a la marcha. Nos vemos.
Miguel, con el afan de poder ayudarte en la medida de lo posible, utiliza esta cuenta de correo lista@marchasbtt.com y envia un correo con todos los datos y fotografías que tengas de la bici. Esta cuenta es de distribución masiva a todos los contactos que estan registrados estas popular web www.marchasbtt.com Suerte señor.
yo ire a tomar un cubata, creo que para hablar sobre el tema lo mejor es la union que es mas tranquilo pero ya direis vosotros donde y hora
Montoro, como se que tienes ganas de montar y nadie de la peña se digna a acompañarte, Yo me ire contigo en plan "verano azul" el viernes tarde con mi Bicicross de los 80,,,,,,,,,,,,ayy lo que hay que hacer por los amigos
Esta mañana, he recogido los dorsales y dos chips, se los he dejado a Pepe y los tiene en su trabajo, ya sabeis junto al Europa y al lado de Faura. Me ha dicho que previa:chinchin os dara el vuestro, para los chips la tarifa es:vino:vino.
Efectivamente, los dorsales y dos chips los tengo yo. El que quiera recogerlos que se pase por aquí, y si no, se lo doy el viernes por la tarde. Yo me voy a pasar al triatlon, que ayer probé y me gustó.
Pues ahora que puedo voy a aprovechar que ayer me tuve que contener. :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto Por cierto, lo has dicho tú, porque ayer avisé que no te dijeran nada. :whistle:whistle:whistle
No pasa nada. Lo de las caídas, mientras que no te hagas mucha "pupa" hay que tomárselas a cachondeo. Hala, se abre la veda... a ver quien es el primero que se empieza a descojonar.
Yo me voy a pasar al triatlon, que ayer probé y me gustó.[/QUOTE] El caso es que anoche quede contigo Pepe ha echar unas cerves y en tu lugar acudio Checho con una sonrrisilla contandome algo muy extraño........algo asi como que volviendo de Chinchilla a eso de las 8:30 viste una carpa, lucio o no sabemos que pez en una charca y te lanzaste desde la bici como un energumeno a por el .............bueno el caso es que Sergio entre que era de noche y demas no me supo decir ni que tipo de especie era (ya sabes por avisar a Iker Jimenez) ni tan siquiera si al final lo pescaste o no.......dinos algo que estamos preocupados :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto
Por el día se cazan liebres y por la noche se pescan ranas... No. Bromas a parte no es que me cayera sino que me apeteció hacerme unos largos, y como no tenía ninguna piscina a mano, me los pegué en un charco. Lo bueno fue cuando llegué a casa: mi hijo descojonándose por un lado y por el otro la mujer echándome la bronca....:cursing:cursing:cursing
Hola. ¿Que pasa Pepe que pasaste de la bici al agua sin la transición esa de quitarse los bartulos o que ...? Mañana hago por verte y recoger el dorsal. Un saludo
Jejeje, yo también he probado eso de bucear por los charcos y la suerte q tuve fue q no me vio nadie. Y ahora ya lo sabéis si esq hay q probarlo to. Por cierto lo de ir a la reunión me viene fatal asiese lo q acordéis la mayoría. Pero solo os pido una cosa a los q valláis, q no se os olvide lo de los chandal vale?
Jeeeee jee, lo del charco es pa descojonarse si lo ves, que pena no tener una instantánea. Aunque por lo menos con ducha y lavar la ropa queda solventado, yo es que ando dándole vueltas a ver como remiendo el roto de la rodilla del pantalón.(la jodía piedra) Por cierto ayer estuve limpiando ramas y dejando transitable una sendilla que haremos el domingo, espero que no pase el ganao y tire más ramas. Creo que va a quedar una ruta variada y chula, aunque en gustos ya se sabe... A los que vengáis el domingo espero que os guste, y haya merecido la pena el tiempo empleado de hacerla.
Hola. Ponle un parche de esos que ponen las madres en los pantalones, uno que quede resulton y a tirar millas. Yo, si no se tuercen las cosas, me ire a Ontur, asi que en otra ocasión será. Que se os de bien. Un saludo
Yo no podré ir el domingo a Las Peñas, porque me voy a Ontur............. que nooooo que es broma, que aún tengo esa sensación de "pequeña repulsión" a las carreras. Es que me ha surgido un compromiso familiar ineludible, así que saldré el sábado en vez de el domingo. Espero hacer la ruta de Fernando en otra ocasión, que me molan mucho esas sesiones de pedaladas maratonianas.
Pepe, Montoro, Manolo o quien pueda .....esta tarde a eso de las 7:30 mas o menos, deberiamos ir unos cuantos a "Lider" para elegir un par de modelos de chandal y presentarlos esta noche en la reunion y que la peña elija ...... Que os parece?????????