que tal se sube con 160 ??? Aqui va la tontería del día !![video=youtube;jHBs14y2tqY]http://www.youtube.com/watch?v=jHBs14y2tqY[/video]
una prueba muy clara de queno es para hacer saltos de ese pelo muy amenudo, luego que se rompen para es la zenit creo que es mas para esto, la foxy se ve clarito que se ha cepillado todo el recorrido ah¡¡ eso si el salto guapo guapo que lo uno no quita pa lo otro ok¡¡ cuidar las maquinas...¡¡¡¡¡
por eso me planteo que quizá los 160 delante me sienten bien. De hecho el amorto no hizo tope. Aun ese salto no es el pan de cada día ni muxo menos... de momento
Yo tengo la misma pregunta los que la habeís llevado con 140 y le habeís metido 160 es sustancial el cambio? cambia la geometría? va mas lanzada de alante? cuesta más subir?
hombre por lo que dices te llama a gritos el lado oscurisimo ji ji ji sinceramente creo que si le pretas te hace falta mas recorrido y claro si no quieres perder capacidad de pedaleo una dune? o mejor una zenit yo lo que tengo claro es que una cosa es el uso y otra el abuso y si te llama la oscuridad... hay que ir bien ilumidado ji ji ji ah¡¡ la cas ya deja claro allmountain todo montaña osea todo un poco, pero para hacer enduro...
Ahí le has dao! mejor preguntado imposible. Ximo y yo, no queremos la respuesta del emocionado con 160 que solo se tira cuesta abajo ni la opinion del conservador que nunca lo haría pero no lo ha probado. Queremos meterle 160 (llamese Talas, Float, Deville, o Liric) pero sabiendo realmente cuanto nos penalizarà a la hora de subir. Y es que ( no se si Ximo estarà en mi caso) donde vivo, hay que subir y subir y subir, para solo bajar. Que sí, que al final tanto monta monta tanto, porque tanto subo tanto bajo, pero esas subidas criminales, que no lo sean mucho más por meterle 160. Por cierto Sergiodeamel prefiero la foxy a la dune, a pesar de que la dune me chifla por dos motivos una la veo más jugetona (manejable) y dos, las subidas tio, las subidas, no me gusta subir arrastrado, y la verdad es que pocas bicis suben como la foxy. PD: quizá el día que hayan remontes en mi pueblo me pille un burra brutíííísima. de momento, suarem la cansalada!
Efectivamente Feitus estoy en la misma que tú, Yo he visto una float de 2ª sin usar por 600 pero he leido más atras que merhinos ha comprado una talas en Ebay por 550 y claro ya me entran las dudas... aparte que agradecería el tubo 3-4 centimetros más alto de lo que trae 18cm..
en mi caso las rutas... pues hay de todo dias de pisteo y dias en los que pillamos todas las sendas posible tanto parriba y como no bajando, trialeras y lo que toque y la verdad que subir sube genial bajando igual de bien pero como alguna vez he comentado la foxy vieja tragaba mas de atras pero bueno no la echo de menos lo que si puedo decir que de la vieja a la nueva esta es mucho mas pedaleadora y encuanto a meterle una de 160mm creo que para notar mas rigidez igual valdria el mismo recorrido pero con un eje pasante en vez del rapido otra cosa es que queramos mas recorrido que entonce sya sabemos cual es la solucion... ah y para subir mejor tambien ayuda un poco entrenar entre semana ji ji ok¡¡¡
:babas Comentan que en ciclohobby se pueden negociar las talas 180 2011 con tratamiento sashimi por 850 eurillos de na, así que si haces la regla de tres de toa la vida, la float con sashimi 2011 160 se te puede quedar en 800 fijo! Ya que la float 32 que lleva la foxy r del 2010 anda por los 1800 gramos y la float 36 160 la anuncian con 2000 gramos, la diferencia de peso de 200 gramos te los puedes sacar de los pedales, neumáticos, manillar, casete, pedalier, cadena, de la cerveza, dejando la panceta, etc... estas últimas opciones son las más económicas, pero si encima quiero tija pija, voy a cambiar la panceta por atun que tambien me gusta, y si no es imprescindible, de momento no quitaremos la cerveza :babas
Si la cerveza y el vino son como la gasolina, si me los quito no funciono Que bestia 180 jejejejeje. tengo mirada, estoy esperando a ver si me responden, una Float R 160 2011 por 600, a ver que me dicen.... por un lado me atrae el cambio de recorrido de la talas pero por otro no se yo si seran mas delicaditas y si tienen el mismo rendimiento que la Float....
NOOOOO!!! loco!!! jejejej nunca le pondría 180 ni de coña!, pero era para tener una aproximación en el precio de la 160, de todas maneras, si la geometria no se ve muy afectada y con 160 sigo subiendo igual de bien... o igual de mal, segun que ojos me miren... me quedaria una float 160 cachimba si hubiera una buena oferta y desestimaría la talas, ya que no soy muy propenso ni a bloquear la horquilla ni el amorto, asi que conociendome, si con 160 me tirara bien, no creo que usara nunca el cambio de recorrido. la bos deville, tambien es una opcion. Pero a mismo precio y peso, me quedo con float cachimba.
Yo se la compre a este vendedor, y casualmente me di cuenta que son los de MSC España, que tienen esta tienda por ebay. La conseguí en puja por 550. Ahora tiene esta pero en compralo ya! http://cgi.ebay.es/HORQUILLA-FOX-TA...5?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b8f9573d Respecto al cambio, Junto al rp23 con la configuración más blanda (Con es sitema 0 no se mueve ni una pizca), lo mejor que le he puesto a la bici, cambiar el recorrido a 130 y subes como antes no hecho de menos el bloqueo para nada (Y vivo en Asturias), y pa bajar a 160 te puedo decir baja como cualquiera de las mejores enduro...
magura wotan? ***** tiu!, sueltas esta frase y nos dejas tiraos?!?! anda, sueltate un poco y dinos a que te refieres?
magura wotan? ***** tiu!, sueltas esta frase y nos dejas tiraos?!?! anda, sueltate un poco y dinos a que te refieres? Infinitas veces mejor Respecto al tacto y sensibilidad magura es muchiisimo mas sensible que Fox, cambio de recorrido y compresion desde el manillar, cierre Maxle , nada que ver con el sistema fox que peta por las punteras. Mantenimiento mas barato y piezas de repuesto mas accesibles, y sobre todo.... MADE iN GERMANY, calidad de la buena.