La función de los agujeros radica en el proceso de soldadura del cuadro, ya que, me parece que ayudan a disipar el calor que se genera durante dicho proceso. De no existir tales agujeros o bien de no estar ubicados donde procedan el cuadro podría llegar a romper (p. ej. lo que les ha pasado algunas 951 en su basculante). Mi 6.6 tambíen los tiene, y todas las Intense también.
sobre el tema del angulo no te puedo ayudar. Yo llevo una Fox 36 Van RC2 y cane creek flush. no tengo ni idea del angulo q llevaras. y la pregunta de la altura del pedalier.... No se si preguntas si es normal o no tanta altura. No se, yo tambien tengo una talla M y es alto de *******. Gracias a los demas por la aclaracion de los agujeritos y el guiacadenas.
A pesar de que la Tracer VP y la futura Tracer 2 han eclipsado a la 6.6 como sus lógicas sucesoras (más bien la primera de ellas), lo cierto es que, tras cinco años de puesta en escena, esta bici sigue poniendo la piel de gallina!.
Aqui os cuelgo unas fotos de ayer, en la ultima fotos podeis ver almendros en flor y la nieve... contrasentidos pero que en la provincia de Granada se dan mucho, ya que por la noche en invierno hace muchisimo frio (se mantiene la nieve bastante) y por el dia cuando el sol aprieta suben bastante las temperaturas, en las zonas de umbria el hielo y la nieve sen mantienen durante muchos dias. De todas formas la nieve esta asi porque nevo mucho el miercoles/jueves. Las fotos estan tomadas a unos 1400m.
Este año tenemos mucha nieve, el la zona de Sierra Nevada en las cumbres altas hemos tenido hasta 8 mts de nieve.
Hola a todos!. Me han regalado uno frenos shimano xtr del 2011 modelo trail para montarlos en la Intense, pero tengo mis dudas. La estetica es brutal, pero no se si serán lo suficiente potentes contando que soy un peso pesado. A ver si alguien los ha probado y me puede decir algo de ellos. Tendría la oportunidad de cambiarlos y pillarme un formula the one, que según he podido leer en el foro, son muy potentes y bastantes ligeros. Saludos.
Despues de empaparme entero el hilo 6.6(ya os vale...es broma)y salir por orejas el sábado,he decidido hacerme con una dirección con reduccion de ángulo,he visto la de Borjade (la k9 es una pasta)y mi pregunta es si me cojo la de 1º o la 1,5 y otra pregunta es si esta direccion es completa o un set para aclopar a una cane creek?
has visto el hilo q hay sobre las direcciones Angleset caseras? quizas ahi puedas informarte... http://www.foromtb.com/showthread.php?704949-Dirección-Angleset-casera-para-pipa-de-1-1-8
Buen invento,pero has visto el precio,si no me equivoco dicen que vale 200€...la que tiene borjade me parece ideal porque creo que es semiintegrada lo cual bajará la altura del pedalier que en mi bici con la dble x está en 37cm!!! y esta vale 90€.
Esta es la que han montado varios foreros: http://workscomponents.bigcartel.com/product/works-components-1-5-degree-head-angle-reducer-cups Posiblemente yo me haga con una en un futuro. Saludos.
Mi dirección es de 2º o esocreo. Como decís es semi-integrada, con lo que entre el ángulo y ese cetímetro por ser integrada, se nota mucho. La verdad es que estoy contento. Es una dirección completa, y no un set.
aqui os dejo un video muy chulo de este finde de mec y buen ambiente [video=youtube;ppKng-8AJxQ]http://www.youtube.com/watch?v=ppKng-8AJxQ[/video]
Un gran video! Unas zonas endureras de la *****! macho! se nota que hay q subir mucho para disfrutar de eso. Todos nos retorcemos igual jajaja!!! Y una gran selección musical... Dead Kennedys, RATM, Rise Against! estamos en la misma onda en bici y en el ipod! un saludo!
mi consejo si el angle set es integrado es que le pongas 2º por que al integrar la direccion pierdes medio grado de lanzamiento al bajar la pipa de direccion , yo compre la k7 y la verdad es que es de las mejores compras que he hecho, la bici cambio radicalmente , por cierto he hecho otra actualizacion a la bici, sacrificando 200 gramos de peso, he quitado las crossmax sx y he puesto ruedas mas rigidas para paliar algo la flexion trasera ya que incluso en rampones la rueda se frenaba por la torsion trasera, con el eje de 10 se ha notado bastante mejoria, sin perder ese tacto colchon trasero
pues te voy a hacer caso porque me he estudiado mucho la jugada y con la direccion que tengo actualmente mas la horquilla,me levantan un huevo la parte delantera de la bici,así que andaré en 67,5º-68º. quiero que me quede bien lanzadita con lo cual me quedará mejor(para mi)la de 2º y quedará según intense en 66,5º.