en 42-28 pesan 20 o 25 gr mas de platos y le quito peso con los rodamientos tambien y el tubo tampoco se lo monto creo que vais a tener que esperar un año entero jejejjeje para haceros con mi cuadro:lol:
Si la suspension de la Epic funciona como debe es una **** pasada lo bien que va, para mi no tiene rival en dobles de rallye.
solo digo una cosa, horquilla sid xx wc tapered con mando hidraulico , matchmeiker incluido y sin cortar todo por 1383 gr. sin palabras, luego pondre fotos cortada y peso final pero va a estar por 1350 - 1360 y con el ahorro del matchmeiker por otro lado increible
jojo increíbleeee!!!ademas de verla, también me gustaría que explicaras eso de los tornillos reductores...aqui o en el post de mecánica..
esta tarde que acabo de llegar de entrenar jejejeje, la corto y a la bascula. un detalle que me dejo loco ademas de que los retenes iban perforados es que solo tenia dos gotas de aceite y un pegotillo de grasa, lo digo por que un dia fuerte de lluvia y barro y a tomar por culo las barras asi que entre aceite y el tope para pasar de 120 a 100 a engordado 12 gr jejejejejej.
ens?? comollll? que nada más estrenarla le tienes que cambiar los retenes?? y poner aceite?? no mola nada eso?
norrrrrrrrrrrrrrrrrr, los retenes? yo he dicho que los retenes van perforados para ser mas ligera y lo del aceite pues que lleva el justito. solo he dicho eso y al abrirla como le tienes que volver a poner aceite pues le hemos puesto un pelin mas. pero la horquilla va lista para usar
tu vas por el post 30 no se cuantos y siguen sin estar jejejejeje, las pondria pero es que no la he cortado por que he tenido hoy follon, mañana sin falta