Yo el Nobel se lo daría a quien los hiciera fluorescentes, porque con ese color suelo de párking que tienen no veas la gracia que hace cuando estás en el susodicho con la bici colgada y abriendo la cadena para limpiarla, se te escapa el eslabón y oyes un cling-cling a tus pies XD
Yo llevo usandolos mas de un año y cero problemas nunca se me a doblado, ni roto ninguno y como practico no hay nada igual
la *****, parece que la gente que es nueva no puede opinar de algo que no conoce. parece ser que mas de uno nacio sabiendolo todo.
Menuda novedad... De todas formas en medio del monte, en invierno, con las manos heladas y la cadena llena de barro tardas muchísimo menos tirando de tronchacadenas (todas las multiherramientas llevan uno). Yo no los uso, no me gustan. Directamente saco el troncha y ¡Plas! 1 minuto.
Yo he probado eslabones desmontables de varias marcas, y algunos son bastante dificiles de soltar, sin embargo los SRAM Powerlink se sacan realmente en unos segundos aunque tengas la cadena llena de barro y las manos heladas. Os lo digo yo que no soy precisamente habilidosa con esto de la mecanica ... asi se sacan
Hola. Yo he llegado a la bici hace pocos meses, pero sí llevo muchos años en el mundo de las motos, y os aseguro que todas la cadenas de motos funcionan con eslabones de este tipo, y si tenemos en cuenta las fuerzas que resiste una cadena de una moto de más de cien caballos parece un sistema bastante más recomendable (por eso es más caro) que el tradicional. A mi no se me ha abierto un eslabón en la vida, ni en bici ni en moto, y no conozco a nadie a quien le haya pasado, y yo y mis amigos no somos de los que limpiamos las bicis/motos a diario (ni semanalmente tampoco), por cierto.