Tenia pensado salir ya con vosotros este fin de semana,pero visto lo visto y una M....A,soys unos matadores,¿24kmtos/hora de media?,¿74 kmtros.de carretera?,con ¿una de montaña?,no tengo pelo, pero lo poco que tengo ,no me lo vais a quitar.Asi que me dare paseitos por el canal (Palencia los Olmillos,los Olmillos Palencia) y va que chuta.ANIMALEJOS.
¿No saldría más a cuenta comprarse una bici de carretera? o ¿al menos ponerles sliks a las ruedas de la bici de montaña?. Nosotros cuando empezamos en esto de la bici y antes de tener bicis de carretera cuando venían epocas como esta de barro, poniamos a las bicis de montaña sliks de 1" y haciamos carretera con ellas. Las llamabamos los "engendros" y la verdad que para salir del paso funcionaban muy bien.
Eso estaría muy bien, pero estos son " muuuuuuuu perros", que si te pones smoking te llevan a poner ladrillos y el día que te pones el mono van de finosssssssss. Fuera de bromas: sería lo más normal , el problema es que creo que la mayoría sólo tenemos unas llantas y si encima estan tubelizadas pues como que no mola el cambio, habrá que hechar más pierna.
Por si hay algún interesado, un colega vende estas bielas. http://www.foromtb.com/showthread.php?708356-BIELAS-SRAM-XX-39-26&p=11740507#post11740507
Somos un par de bikers de cabezon de pisuerga y teniamos pensado hacer el viernes el monte de dueñas.Sabe alguien si esta ciclable?Sobre todo la zona de los molinos.Gracias de antemano
Tal y como está el terreno, el monte de Dueñas que es de greda, seguro que es una autentica trampa de barro y en concreto la zona de los molinos, el circuito y la subida de la blanca son las peores zonas.
yo estado en el pico del tesoro.La subida de la treinta,al final bastante dura ,mucho barro con muchos surcos e incluso bajaba algo de agua me ha costado un guevo y el otro casi entero. la bajada que hay por donde los pinos (atravesando la tierra) estaba bastante bien algo suelta pero se bajaba sin problemas.
bueno globerones, mañana espero que haya alguien en la darsena para salir con la bici, asi que pronunciaros y no me hagais estar alli y que no salga nadie
Vas a salir con la gorda? A que hora vas a estar por la dársena?, te lo digo porque acabo de currar a las tres y tengo que papear algo.
Pues Miguel y yo si que saldremos con la de montaña,pero si no va a salir nadie de la darsena podiamos salir por aqui,que ademas esta mejor el terreno y por aqui hay menos barro.
Yo mañana a las 10:00 estaré en la Darsena, pero suavecito, que llevo sin salir desde el día de la megakdd. Nos vemos.
NO PROBLEMS FLOJO. La gozo con el barro, es más algún día hasta me he hecho un cenicero con lo que queda de las zapatillas, incluso tengo pensado rayar las ruedas ( eso que suelen hacer los camioneros ) para probralas todo terreno..ejem..y éso.. NOS VEMOS
Hola bikers, mañana otros dos y yo vamos a salir a hacer el chivo y luego saltaremos al viejo y nos perderemos por alguna trialera. ¿Alguien sabe que tal está el tema barro por ambos montes? Si alguien se quiere sumar, hemos quedado mañana a las 9:45 en el parque infantil al lado de la balastera, ya sé que es un sitio raro pero se han empeñado. Por cierto, si volveis a hacer una macrokdd no dudeis en contar con nosotros. Un saludo.
Pues hoy hemos salido con la de montaña y nada de barro por lo menos tariego 100% seco,se puede subir y bajar todo,imagino que por palencia no ande muy mal la cosa.Yo mañana repito.
Pablo y demas Palentinos estoy preparando esta ruta con los botijobikers a los cortados de cabezon con algunas subidas añadidas buenonasssss . por si os interesa pondre el dia que se haga (IMPORTANTE NO SE IRA HACIENDO CADAVERES POR EL CAMINO ) . Se saldria de Dueñas a las 9.00 y la vuelta la pongo por el canal para llegar a comer y por que alguno ya estara calentito. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1490505 Zarmapi tu sabes que invitado estas siempre que hace mucho que no rulamos por hay