1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

holgura en coronas

Tema en 'General' iniciado por jotain, 28 Feb 2011.

  1. jotain

    jotain Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brea de Aragon
    hola a todos,

    este finde despues de una ruta me puse a limpiar las coronas o piñones de mi bicileta y me di cuenta q todo el grupo de coronas tiene un poco de holgura.

    he llamado por telefono a la tienda q me la vendio,ya q tiene garantia,y me dicen q es normal q tengan un poco de holgura,q las bicicletas nuevas ya vienen con un poco de holgura.

    a mi esto no me parece normal y dado q no entiendo muxo m gustaria q alguien me de su opinion.

    gracias.
     
  2. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    Si es todo el conjunto de piñones, todos en una pieza, es normal...si por el contrario se mueven independientes, aunque sea un poco solo, es problema de apriete del cassette, se soluciona facil con la herramienta adecuada, a ver si con la rueda desmontada por comodidad, el piñon pequeño se mueve un poco independiente del resto por ejemplo...es lo 2º.creo que me he explicado, sino pregunta otra vez, un saludo
     
  3. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.398
    yo e mirado varias bicis y tienen esa pequeña olgura,no se si sera normal o no,leí por ahi que era porque cuando dejas de epdalear se sueltan los retenes o algo asi,a ver si alguien nos saca de duda
     
  4. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    +1
     
  5. jotain

    jotain Miembro

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Brea de Aragon
    gracias por aclarar la duda.
     

  6. crisjaca66

    crisjaca66 señor del carbono

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Jaca ( Huesca)
    no se las merece!!! hoy por ti, mañana por mi, un saludo majete
     
  7. bigod20

    bigod20 Miembro

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevala al tendero y que la repase
     
  8. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta recibidos:
    630
    Ubicación:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Si te refieres a la holgura lineal, es normal, es el paso de un trinquete a otro, si es lateral tienes un problema.
     

Compartir esta página