Hola a todos. Hoy,despues de una ruta de 45 Km en la que ha habido de todo,y la suciedad de mi Betty lo demuestra,el sistema ha funcionado a la perfeccion,supercomodo y fiable,no ha fallado en ningun momento,foto y video del mando: [video=youtube;whOzLs5ZkcE]http://www.youtube.com/watch?v=whOzLs5ZkcE[/video]
Hola a todos, un par de duditas. Tengo una reign 1 del 2010 azul electrico. Estaba pensando cambiarle el cierre de la rueda de atras, el de la tija, la tapa de la araña de direccion, los espaciadores, los tornillos de los platos y meterle unos hope saw. La duda es, de que color pongo todo eso? rojo, plata, dorado, azul? Y otra cosita, que diametro tiene el cierre de mi tija? (no la tija) Muuuuchas gracias
Para los Discos Hope y los tornillos de las bielas pon azul seguro! Para el resto Plata o Blanco, pero sin mezclarlos.
Yo a la mia que es roja, pense en ponerla cosas azules, pero el rojo y el azul, al final queda... mmm nose, un poco raro... Yo creo que blanco iria bien, o dorado, o azul, para que sea todo mas homogeneo.... Esto de los colores ya es a gusto de cada uno. Por cierto, yo acabo de pillar un manillar easton EA70. Preferia alguno con un color anodizado chulo, pero me conformo.... Que tal es ese manillar??? ---------- Mensaje añadido a las 00:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:52 ---------- Impresionante todo el curro chato!!! Aunque tampoco le veo una utilidad enorme... jejeejejje
Hola, una duda que tengo en mi reign 2 de este año. El tema es que veo despues de una ruta que la horquilla no baba nada por las barras, y el amortiguador si, no es que se mucho pero algo si. Comentaros que el amortiguador a la semana de comprar la bici, le dejo de funcionar el propedal, lo mandaron a reparar y me lo dieron hace unos días. El amortiguador es el rp2, un saludo.
hola quisiera saber sus opiones, sobre la reign 2 2011. ¿aguantara el freeride?. sus consejos son valiosos.
no es indicada para freeride, en saltos de 50 cm hace tope el amortiguador. Eso si, permite bajar muy rapido pero saltos grandes como que no.
que me recomiendan entonces, ¿cambio de amortiguador trasero, o mejor seria stinky tl. ?. o tambien que puedo lograr con la reign 2 2011
Coincido en parte, evidentemente la Reign no de freeride, ni siquiera la X, en Giant tienes que irte a la Faith, con sus 21kg, supongo que aparte de otras suspensiones el cuadro estará mas reforzado, asi como las llantas. Respecto al tope del amotiguador, para eso esta el BoostValve y el Bottom out. El BoostValve te permite usar todo el recorrido en pequeños escalones (por ejemplo una roca de 1-2 palmos de alto), pero se endurece al hacer un salto de un cortado o escalon (de 1 metro o metro y medio, por ejemplo, yo por ahora no hago mas), cuando se va a comprimir muy rapido se endurece. El Bottom out endurece siempre el ultimo tramo del amotiguador para no hacer tope. Amortiguadores como los DHX 5, tanto de muelle como de aire permiten regulaciones personalizadas de cada uno de ellos, asi segun los saltos que hagas te hacer los ajustes para no hacer tope. Las Reign de este año, 2011, tienen los ajustes del BoostValve pre-tarados de fabrica y no se pueden personalizar, aunque desconozco si estan pensados para saltos grandes o pequeños. Yo del BoostValve llevo 170psi de un intervalo que me marca de 75-200, osea bastante alto, por que me gusta blandito, pero que no haga tope al saltar, y ademas de las 3 rayas del bottom out llevo solo una.
Ya pero es que el compañero pregunta por las Reign del 2011 y ninguna lleva bottom out, ni cámara secundaria. Y el Boost Valve, es sensible a la posición del amortiguador pero no a la velocidad (de compresión), así que no se endurece por comprimirse más rápido en saltos grandes. Y ya te digo yo, que en saltos de medio metro, y con un sag de 12mm, se hace tope como la copa de un pino, y eso solo se remedia (reigns 2011) quitando volumen a la cámara de aire, o cambiando de amortiguador.
Segun la pagina de FOX, en la informacion del DHX 5, el de la Reign 0 '10 pone: "The extra-large volume air spring and position-sensitive, velocity sensitive Boost Valve damping offer an amazing amount of stutter-bump through big hit sensitivity, and virtually bottomless suspension performance in any type of terrain". http://www.foxracingshox.com/bike/11/shocks/DHX_AIR Position sensitive y velocity sensitive, osea que es sensible a la posicion y velocidad, en un salto, cuando estas en el aire la posicion es la mas extendida y al caer la velocidad es mas alta, por eso es bueno para los saltos, y sigue diciendo que proporciona una sensacion de que no hace tope "bottomless" en ningun terreno. Eso es lo que yo entiendo de lo que pone. Tambien es lo aprecio en mis rutas, si pongo mucha presion en el Boostvalve no hace tope tan facilmente, si que se nota algo que se endurece cuando los salto/escalones son mas grandes, si bien no es un sistema perfecto o se podria mejorar, yo creo que va bien y algo se nota, que nadie piense que es un sistema perfecto e ideal, al hacer un salto tambien piensas que se podria haber endurecido un poco mas, pero creo que es un buen sistema que te permite hacer una variedad de recorridos con un mismo amortiguador, yo estoy contento.
De la Reign a la Stinky hay un trecho, si es q es esa tu duda. Si quieres hacer el cabra la Stinky pues mejor pero olvidate de hacer rutas. Cógete algo intermedio, yo por ejemplo tuve una Felt Redemption y con eso se podía hacer cualquier cosa!
Cierto, es sensible a la velocidad. Aún así mantengo lo que te digo. Cualquiera que tenga una Reign 2011 te lo dirá. No es el caso de tu DHX 5.
gracias amigos, ya esta mas claro por mi mente que es lo que debo hacer, pronto fotos de mi adquisicion.
Bueno chicos y chicas, ya tengo la Reign 2 2011 en mi casita!! jejej No está guapa ni nada... a ver si llega pronto el sabado y la estreno en condiciones! Fotos no pongo que ya está más que vista. Un saludo!
Yo creo que se puede saltar bastante más de medio metro sin hacer topes, la mia con medio metro no hace tope y con 13mm de sag más o menos