y que os pareceria la convinacion larsen tt lust 1.9 detras y specialized fast trak slk s-works 1.9 delante?
pues un amigo ha puesto la larssen tt lust (tubeless) detras y para incharla le costo un siglo y luego ya inchada le duro una salida...eso es muy normal??yo esque seran las siguientes que monte pero como se desinchen asi de rapido seguire con mis michelin comp s light.por cierto estas como estan de peso??
Trabajo en una tienda de bicis y sin duda recomiendo maxxis,da igual las que te pongas pero maxxis,en cuestion de flancos,talonages,valvulas,sin problemas,talonan bien incluso sin liquido,y con liquido usando el de Msc,aun mas garantizada la operacion,y dan un buen resultado,yo monto larsen detras en 2.0 y delante highroller en 2.1,y me van genial,corro con ellas en el circuito de btt de Albacete,pero si aun quieres ir un poco mas puedes cojer esta misma opcion en medidas inferiores,1,9 detras y 2.0 delante,aunque la larsen en 1.9 dura 2 asaltos,jeje,pero va de la *****,espero os haya servido de ayuda,yo monte unos neumaticos muy ligeros que no quiero decir la marca,pesaban 460 gramos cada uno,le quite a la bici solo con los neumaticos,540 gramos,y me toco devolverlos,perdian por los flancos,tenian poros en los laterales y de taco...poco,enfin,solo por seguridad no vale la pena ahorrarse este peso,un saludo.
Tenemos un hilo abierto hablando de estas cubiertas tubeless ready ligeras: http://www.foromtb.com/showthread.php?658307-NUEVAS-SCHWALBE-ROCKET-RON-TL-READY-385gr-435gr
Ayer me compré un specialized sausserwind 2.0 2bliss control y pesado en báscula son 578grms. Más fácil de talonar en llanta que el Maxxis Larsen 2.0 LUST del que estoy contento cómo trasero pero murió prematuramente (1300kms) por un un peasso clavo que lo atraveso de lado a lado. Por cierto no veas que follón para limpiar la llanta con el líquido sellante MSC, tube que poner la llanta en la bañera con agua caliente y dale que te dale, no repito más con ese sellante, prefiero el slime verde que le he puesto al specia. Mi combinación ahora és the captain delante (me dá una seguridad extra en bajadas con piedra suelta y en trialeras que no cambio por nada del mundo) y sausserwind detrás ambos en 2.0 2bliss control. Ya os contaré que tal ruedan etc..
Bueno mi experiencia es la siguiente: bontrager = basura !!! los he probado y me resultaron pésimos, no sellan y transpiran el líquido por los laterales, pinchan con extrema facilidad, se deforman, aunque es verdad que son livianos, yo utilicé el Dry X y no lo volvería a colocar jamás a pesar de los 500 gr de peso. Luego probé Geax Mezcal TNT 1.9, 490gr es muy rodador y ofrece poca resistencia al rodar pero con muy buen agarre en curvas, no pinchan o al menos no he pinchado en mas de 1500km, los llevo sólo con látex preparado por mi y listo allá funcionan de maravillas..... Los Hutchinson son excelentes aunque pesados a mi entender.... Espero sirva mi opinión... SALUDOS:bye:bye
TUBULARES Dugast! http://www.xclusivebikes.com/cmei/prodView.asp?idproduct=684 es lo mas ligero que yo conozco
490 los Mezcal 1,9 TNT??? Yo tube uno y creo que estaba más cerca de los 600 que de los 500 gr. No será el plegable normal??? Saludos