El otro me dices que lo del eje de 10 es una tontería y ahora..... ya te dije que yo lo noté bastante. Whispy....whispy....... A ver si coincidimos algún día
Ruso- Tienes alguna foto de la bike entera? Ese decapado lo has hecho tú? me gusta mucho, el problema que vi antes de pintar la mía, es que el decapado sin pintura ni laca se arañaba con facilidad, y ahora viendo tu bike veo que sale algún arañazo en la zona de la dirección.
Eso es acabado works original de Intense, mi 6.6 también esta en ese acabado, y es muy original, los arañazos se tapan unos con otros, el aluminio sin tratar crea una película que los disimula, cuando quieras verla en directo me lo dices.
Hola Whispy!. Que eje le has puesto?, yo tengo bujes hope pro II e imagino que podré montarlo con algún kit. Gracias Whispy.
guau! pal año q viene quiero repintar la bici en un color ochentero pero la verdad q este acabado es brutal. Pero no veo muy facil decapar la bici tan finamente en la zona de las soldaduras tan gordas q lleva! por cierto! veo raro ese muelle tan escaso de vueltas de helice no?
Despues de ver esa 6.6 color raw con ese muelle con las espiras tan separadas ¿que ventaja/inconveniente tiene un muelle con las espiras mas separadas? Alguien sabe?
Las espirales están tan separadas porque será de poquitas libras 300-350. Para la resistencia del muelle.
Lo de las libras creo que no tiene nada que ver, creo que es porque es un muelle de titanio, los de titanio suelen ser asi, además de ser un material mas ligero supongo que todavia ahorran algo mas de peso con menos espirales.
En chain lo tienes, solo hay que cambiar el eje. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=18761 Por experiencia propia te digo que decapar una intense con la pintura powercoat, es un curre de cuidado, pero con decapante y mucha paciencia se consigue. Lo malo del acabado work, es que cuando lo decapé, al poco tiempo le sale un oxido que proteje el aluminio, pero cualquier arañazo brilla mucho, ya que se le elimina ese óxido, y me dio la impresión de que se quedaba muy desprotegido. pensé en darle alguna laca, pero al final me decidí a pintar.
34.9el cierre y la tija 31.6 ---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:46 ---------- 34.9el cierre y la tija 31.6
El muelle es de 350lb. Lo de las espiras, no se por que son tan separadas, el muelle es un Progresive Suspension, que creo que ya no fabrican para MTB pero tenían buena fama y eran ligeros, el mio pesaba 515gr.