Pestosos , pero cuando Heras se ponga nervioso al verme jeje... se me olvidaran esos malos dias . Hablando en serio , pues ahora con las series que son mas jodidas pero son mas llevaderos .
***** al quitar los tornillos de la potencia para sacar la horquilla, en uno de los tornillos la cabeza que es de allen se a pasado y no lo puedo sacar ¿no sabreis como poder sacarlo no me tiene negro.
Eso sabra matxakao que lo considero un DIOS de la mecanica Prueba suerte con esto: http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=82218 Como dijo jack el destripador... vayamos por partes.... 1º ve a la maquina de refrescos y pillate una de cocacola normal (ni light ni al limon ni na de na) 2º Tomate un par de tragos y lo que te sobre echaselo al tornillo.. ( si si, al tornillo) 3º Coge de la caja de herramientas un martillo, un punzon y un escarpe y los destornilladores. 4º Una vez hecho eso tienes dos opciones... si el tornillo tiene una cabeza gruesa, con el escarpe con la punta bien afilada (que corte) le das un golpe seco, potente pero sin pasarse.. esto le causarà una abertura nueva en la cabeza del tornillo y con el destornillador, podras encajarla dentro de la nueva obertura y gracias a la accion desincrustadora de la cocacola y un poco de fuerza podras sacarlo. 5º con un punzon ligeramente de costado y el martillo dale firmes toques en la direccion donde se afloja el tornillo, con el punzon le causaras un pequeño agujerito y lo iras clavando hasta que tenga un poco mas de base, luego en cuanto veas que coge bien, le das al martillo y al punzon energicamente y veras que iras girando el tornillo... repite la operacion en el otro extremo de la cabeza del tornillo y veras como lo terminas aflojandolo 6º y ultimo en caso de que te fallen los anteriores, coge un taladro y agujerea el tornillo por la parte central de la cabeza hacia adentro del cuerpo del tornillo. coge un macho rosca izquierda de una medida un poco superior al agujero que acabas de hacer y roscalo en el agujero, en cuanto haga tope podras desaflojar el tornillo a traves del macho. Perdonar por el tocho, pero son consejillos de un rodero aflojatuercas... Aio PD: y luego vas a la ferreteria y te compras nuevas allen.
Oscar yo siempre utilizo el punto Nº6 de Mattin. Lo + radical es al final lo que funciona, lo demas son ......
AH y se me olvidaba, te paso los nutrientes que teniamos pendiente. Toma nota. Almejas, hierro del mar El olor a mar de almejas está asociado al verano, pero además un plato de almejas con limón y perejil es uno de los platos más sabrosos e interesantes de tu menú semanal, no sólo es un plato bajo en calorías y grasas y rico en proteínas que también te aporta hierro y vitamina B12. las almejas y las chirlas o almjas peqeuñas son uno de los alimentos más ricos en hierro y vitamina B12 por lo que previenen los dos tipos de anemias más frecuentes, la ferropénica y la megaloblástica. Además aportan vitamina C que facilita la absorción del hierro y cuida las articulaciones. Su riqueza en selenio antioxidante hace de las almejas un plato protector del envejecimiento celular. Las almejas con pasta son un plato perfecto para la cena antes del día antes de la competición porque aportan energía, proteínas, vitamina B12 y hierro sin apenas grasas. Nutrientes x 100g (x pieza en caso de frutas) Valor energético 74 kcal Calcio 46 mg Cobre 0,3 mg Colesterol 34 mg Fósforo 169 mg Grasas 1 g Hierro 14 mg Manganeso 0,5 mg Proteínas 13 g Selenio 24,3 mcg Vitamina B12 49,4 mcg Vitamina B2 0,3 mg Vitamina C 13 mg
Oscar!! no te lo tomes a mal pero olvidate de las series, tu vas a conseguir mayor ganacia haciendo km u horas encima de la bici que hacer intervalos, series y repeticiones. Ademas de que lo primero es menos sufrido y lo segundo en un paliza tanto sicologica como fisicia. Aio
Tranki!! Mattin no me lo tomo a mal, tampoco quiero volverme magarareta con el tema de hacer series ,no es mi intencion,estoy mayor y para lo que voy a andar no merece la pena. lo que yo decia es, por ejemplo hacer 4 o 5 minutos a tope, que se ponga el pulsometro a temblar ,bajar el ricmo un par de km y darle otra vez y hacer eso de vez en cuando.
perdon por la intromision,apoyando lo que dices apunto que uno delos alimentos con mas hierro son los berberechos en lata...,parece mentira,lo de las lentejas es casi leyenda urbana. salu2.
Pues como yo tenga que preparar la mariscada, vete comprando unas latillas de berberechos con un poco pan.
Oyes Kike, ¿A qué hora es el sellado? ¿dónde se queda? ¿A qué hora se hace la foto? David ¿Se puede hacer algo compatible con esto el domingo?
Hola Eva, tu pregunta me da pie para poner de manifiesto la importancia de utilizar la página web, la respuesta a tu pregunta la encontaras en la web. http://www.hondarribiate.com/ Estoy con unas décimas, de manera que ni he traido la giant, si voy será con la de carretera. Bueno si salis en la foto por favor afeitaditos y tú Eva maqueaaaaa. Ondo izan
Kike,yo iré también con la de carretera,para hacer acto de presencia y la fotito. Y eso de almorzar en Juztiz luego ya me mola,je,je,je... Igande arte!!!
ESTO PONE EN LA PAGINA , HABER SI LA LEEMOS , QUE SI NO.............." CIA" NOS TIRA DE LAS OREJAS 1. RECORRIDOS Los destinos fijados para cada excursión figuran en el calendario de sellados que se facilitará a todo socio interesado. Este acudirá al sellado por la ruta más cómoda para él. 2. CASCOS Y MAILLOTS Es obligatorio el uso del casco y del maillot de la sociedad en las excursiones por ella organizadas. 3. HORARIO DEL SELLADO Cada excursión figura con la fecha en la que se celebrará. El horario de sellado será de 9h a 10h30 hasta el 15 de Septiembre y de 9h30 a 11h del 15 de Septiembre en adelante. 4. CONTROL DEL SELLADO El control del sellado lo realizará un socio diferente en cada excursión. Su nombre figura en el calendario de rutas. En caso de que este no pudiera acudir se responsabilizará de cambiar el mismo con algún otro socio. 5. BOLSA DE SELLADO El responsable del control de sellado deberá retirar la bolsa en la sociedad los viernes a las 20 horas de la tarde y devolverá el viernes siguiente a la misma hora. 6. PUNTUACIÓN Y EXCURSIONES La puntuación se contabilizará por sellado. Considerándose un sellado a cada salida del calendario del club, participación acreditada en cualquier marcha cicloturista del calendario. Intersocial, así como carrera de competición oficial. Estos sellados no son acumulables, el sellado en una marcha o carrera sustituye al que se realice en el calendario social en la semana de su realización. 7. MODIFICACION DE RECORRIDOS La directiva se reserva el derecho de modificar cualquier sellado cuando hubiere causa justificada. En caso de existir dificultades que la directiva considere insalvables para la realización de un sellado este quedaría anulado. 8. CODIGO DE CIRCULACION Cada cicloturista viaja a titulo particular, debiendo respetar todas las normas marcadas por el código de circulación. La sociedad no se responsabilizará de los accidentes que pudieran producirse en las excursiones. 9. PUNTUACION DE LAS EXCURSIONES