1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Por si a alguien le interesa...tengo una rueda de FR/DH 135 Qr Buena, bonita y barata

Tema en 'Freeride' iniciado por Yasiro, 1 Mar 2011.

  1. Yasiro

    Yasiro Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaraguaza
    Lo dicho, vendo una rueda trasera para DH y Freeride de 135 Qr, para disco de 6 tornillos. El buje es un Funn Bullet blanco, triple trinquete (de los que hacen ruido) y esta montado con una llanta sun ringle doublewide. 100€ no negociables, no acepto cambios, solo dinero. Enseguida pondre fotos
     
  2. oke1991

    oke1991 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2008
    Mensajes:
    1.151
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Macho,que tienes ya 225 mensajes y eres del 2006,que haces poniendo esto aquí?que os estais cargando el foro con chorradas de este tipo y demás...
     
  3. iñigo algorta

    iñigo algorta Novato

    Registrado:
    1 May 2008
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    en compra venta en esto tambien lo as puesto en el de dh
     
  4. ricardo 2

    ricardo 2 Novato

    Registrado:
    14 Mar 2010
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    +11111111111 jejejeje
     
  5. Javii_5

    Javii_5 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.966
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    +1, esto va en compra venta!
     

Compartir esta página