Eso eso. Si no esto mejor. Compra acciones de nueva rumasa que dan pagares corporativos al 10% de interes
Para eso mejor irte al quinto pino un fin de semana, pernoctas en algun garito te llevas la bici y te pegas un fin de semana de **** madre y vuelves al trabajo cargado de moral. No se si me explico, que no siempre tiene que ser algo material. Una vivencia de estas para el recuerdo se queda. Y otra cosa, con los tiempos que corren menudo merito tiene Pinpin por poder ahorrar.
Necesitamos saber el resto de componentes de tu bici para aconsejarte mejor....como ya han dicho en caso de que tengas V-brakes o disco mecanico, sin duda lo primero...unos hidraulicos...unos Avid 5/R deben andar por ese precio. En caso de que tengas eso...no se...nos tendrias que decir tus preferencias, yo creo que una tija telescopica aunque no te ahorraria peso..mas bien lo contrario...seria una compra perfecta, tendrias dos bicis en una y si te gusta bajar...esa compra seria perfecta...se que rondan ese precio, quiza algo mas.... Yo creo que muchas veces nos guiamos demasiado por componentes pijoteros y a veces puede olvidarsenos lo mas basico a mejorar..y que es lo mas importante para ti como ciclista, ¿estas agusto con tus neumaticos, sillin, manillar y puños? porque a lo mejor hay algo ahi a mejorar... Yo las Mavic Crossride no las cambiaba, me parecen preciosas y agresivas...y *****...¿es tan importante el peso?
A ver, yo doy por supuesto que de horquilla ya va bien servido, y una Reba en una All Mountain de 140 como que no pega demasiado (lo digo por el que le recomendaba cambiar la horquilla)
+1 a las bielas Rotor. Si yo me pudiese gastar ese dinero iria sin duda a por este sistema de bielas. Si no, también puedes dejar la bici como esta y pillarte una camara de casco y manillar de esas, o unas zapatillas nuevas
yo es lo proximo gordo ke me molaria ponerle a la bike, y eso ke llevo unas xtr, pero ese de la eliminacion del punto muerto........dicen ke es la gloria
En mi humilde opinión, puede ser interesante abrirle nuevos puntos de vista, pese a que él había planteado 3 opciones que parece tener muy meditadas. Pero por dios, leer un poquito antes de opinar, porque si no esto se llena de páginas y páginas de morralla. Como ya ha comentado otro compañero antes, para que carajo va a querer una reba si tiene una bici de all mountain con 140 delante y detrás y por lógica es de suponer que tendrá frenos de disco y bastante decentes. Un saludo.
Pues ire en contra de todos y te dire que sino lo tienes aun un GPS para la bici, es una pasada bajarte tracks de lugares desconocidos e ir por lugares por donde antes no te atrevias o no conocias, te lo recomiendo compañero. Saludos.
**** cuántas ideas!! Os lo agradezco. Jejejej claro, es que en principio me manejaba entre esas tres opciones porque de lo otro más o menos la bici va servida: horquilla float, amortiguador rp2, frenos xt, sillin avatar... la tengo montada a mi gusto. Echaré un vistazo a esto de las rotor a ver si va a resultar que es la mejor opción. Pero... ¿en qué se notan las bielas? Debe mejorar el pedaleo supongo, pero en qué? Vale la pena dejarse 200 euros?? Hay ganancia significativa al cambiar las crossride por unas xt?? Si gano algo en aceleración conservando lo demás, pues la consideraba una gran opción. Ay, la tija... últimamente saco un poco la lengua en las cuestas duras. ¿Será en éstas la tija una buena compañera? Bueno que no mareo más la perdiz, he hecho un sondeo y veo que esto de las tijas pijas tiene sus adeptos, creo que me haré con una, concretamente la kind shock. Gracias a todos. Pd: Lo del gps... ando trasteando últimamente con mi android, aún no he dado con un programa que me satisfaga completamente.
si te gusta el enduro una tija pija para bajar el sillin namas tirarte, si no me pillaria unas buenas bielas.