Que hago con lo de BIKE-DISCOUNT!???? NECESITO AYUDA.... :S

Discussion in 'General' started by Josep46, Apr 14, 2010.

  1. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Hola, gracias a todos. Ya tengo la tija empaquetada para mandarsela.
    Mañana mismo se la envio. Espero que luego me manden la correcta, je je
    Tambien tengo el IBAN y el BIC. Esto se lo mandare por mail con la factura de los portes.
    Un saludo y gracias de nuevo
     
  2. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Hola, pues bien, ya les ha llegado la tija de sillin erronea a Alemania, les llego el dia 14 y como no tenia respuesta alguna les envie un mail para recordarselo.
    Me contestan que todo correcto, y que me van a devolver el dinero que pague por la tija y el del envio de aqui a Alemania.
    Co... , yo no quiero el dinero de la tija, yo quiero que me envien la que les pedí. Asi que les he enviado varios mails diciendoselo, pero todavia no he recibido una respuesta coherente.
    Ya os contare como acaba todo esto.
     
  3. Josep46

    Josep46 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    894
    Likes Received:
    0
    Location:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Ehem, y puedes dar las gracias a que contesten... xdd Yo no conseguí una sola respuesta..

    Suerte, seguiré el tema. Y que no se te queden el dinero de el envio si quiera.
     
  4. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Hola, creo que esto ya está zanjado. A los mails diciendoles que quiero el cambio de la tija, sin respuesta.
    Pero hoy he mirado en mi cuenta y me han hecho una transferencia, los de Bike Discount, por el importe de la tija y por el envío que pagué para devolversela a Alemania.
    Ninguna noticia más sobre ellos. Bueno al final creo que he tenido suerte, porque he recuperado el dinero, pero no vuelvo a pedirles nada.
    No me parece serio que siendo un error suyo no me la cambien por la que se ha pedido.
    Parece que metieron esa para ver si cuela, y si no protestas pues te meten una que vale 125 €, y tu has pagado 139 €.
    Gracias y un saludo
     
  5. Josep46

    Josep46 Miembro

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    894
    Likes Received:
    0
    Location:
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Pues ya ves tu, para ellos habrá sido un gran esfuerzo portarse así de "bien".. Pero son unos ********, que de devuelvan TODO lo que pagaste...
     
  6. xabier 68

    xabier 68 Miembro

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    408
    Likes Received:
    0
    Hola Kasius, lo del pelo de idea de ingles ya lo tengo.
    Lo de la paciencia...,si pagas ... y te mandan algo erroneo,( que tu no querias, y mas barato claro) les reclamas por mail varias veces, no te contestan. Pues hombre, se te va acabando.
    Y lo de que se soluciona todo, pues ya ves... , todo todo no, pero casi...


    Saludos
     
  7. jabali99

    jabali99 Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    Por cierto cuanto cobran los gastos de envio?A partir de cuanto dinero no cobran
    los gastos de envio?
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,163
    Likes Received:
    100
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
  9. jabali99

    jabali99 Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    Mil gracias msxtr pero ya habia estado en esa pagina pregunte pq no me aclaro con la
    tablita torpe q es uno con las nuevas tecnologias jajjaa queria saber si comprando algo sobre
    40 E me cobrarian gastos de envio habia oido q sobre 6 E pero ademas al traducirlo del aleman
    un plato con bielas q estara engoblado en mercancia voluminosa?
     
  10. msxtr

    msxtr LedMan

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    11,163
    Likes Received:
    100
    Location:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Si compras por ejemplo una bici, si que te cobran, lo se por que un amigo se ha comprado una Radon hace un par de semanas y le cobraron los 5,9€+40€ pero si solo compras componentes a partir de 250€ los gastos de envio son gratis.
     
  11. jabali99

    jabali99 Novato

    Joined:
    Sep 23, 2009
    Messages:
    353
    Likes Received:
    1
    Bueno mi compra seria por debajo de los 250 Euros entonces supongo q no y tenia entendido
    q debajo de ese precio eran sobre 6 Euros pero bueno gracias por explicarme.
     
  12. anar3488

    anar3488 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola compañeros del foro,
    El martes pasado 6/2/2012 realize un pedido de una bicicleta a bike discount, tienda alemana, de momento todo esta correcto, me han respondido a mis consultas y me han enviado la factura de la bicicleta, con un numero de tracking para seguir el envio.
    La entrega me dijeron que era de dos semanas, en el caso de tener algun problema os lo comentaria.

    Lo que no me queda claro es el tema de la garantia. Me dicen que tengo 2 años, pero, me vale la garantia aqui en españa? o tengo que enviar, (si hay algo) a alemania?

    Saludos y gracias
     
  13. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    66,739
    Likes Received:
    26,060
    Location:
    llanes asturias
    Tendras que tramitarla en alemanua
     
  14. ezekiel87-2

    ezekiel87-2 Miembro

    Joined:
    Nov 16, 2011
    Messages:
    753
    Likes Received:
    1
    Yo les he comprado y ningun problema, aunque si con migo la cagan, pues tambien me cabreo logicamente.
    No entiendo que puede haver pasado, yo tambien tuve ciertos problemas... con el idioma y que no me entero de na, y cuando mandaba un e-mail, tardaban un par de dias en contestar aveces.
    Estoy seguro que al final, se arreglara el tema.
     
  15. anar3488

    anar3488 Novato

    Joined:
    Feb 12, 2012
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola de nuevo compis,

    Ya me ha llegado la bicicleta, todo correcto, ningun problema.
     
  16. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,734
    Likes Received:
    372
    Location:
    De algun lugar de España
    hola,le ice un pedido el domingo y el lunes me han dicho que salia , cuanto cuanto dias tarda en llegar? le e mandado varios correos en aleman para que me den el numero de seguimiento por que no lo veo y de momento no me han dicho nada
     
  17. 29818fdc

    29818fdc Miembro

    Joined:
    Apr 22, 2009
    Messages:
    209
    Likes Received:
    23
    Yo he comprado una bici y otro par de cosas y sin problemas.
    Si llamas por telefono te atiende una chica muy amable en español perfercto.
     
  18. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    5,734
    Likes Received:
    372
    Location:
    De algun lugar de España
    ya me han contestado lo que no se es cuanto suele tardar el pedido alguien me lo puede decir
     
  19. Ruferdopo

    Ruferdopo Miembro activo

    Joined:
    Oct 12, 2011
    Messages:
    982
    Likes Received:
    162
    Location:
    Salou
    Segun lo que pidas, una bici te puede tardar unas 2 semanas, yo pedi unos pedales y un soporte para la bici y en una semana la tenia en casa, contando con que hice el pago un vierners a la noche y ellos no lo recibieron hasta el lunes, pero vamos al recibir el pago me enviaron un email con un archivo pdf que era la factura, con el numero de seguimiento.

    Por mi parte con ellos han sido buenas experiencias, pero vamos entiendo a la gente enfadada.

    Salu2
     
  20. grond

    grond Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2012
    Messages:
    51
    Likes Received:
    13
    Hola,

    Pues yo no he tenido problemas con esta gente todo bien, compré en febrero una Radon ZR Race 8, unos pedales y algunas cosillas más y todo correcto.
    He hablado con ellos en ingles, pero tienen una chica que sale en la portada de la web que habla español, así que no habrá ningún problema, yo mi primer correo fue en español y me respondieron de la misma manera.

    Voy a hacer algún pedido más espero que no hayan problemas.
     

Share This Page