Acabo de mirar el tiempo para entonces. (ya se sabe que de un día para otro fallan, cuanto ni más para dentro de dos semanas) pero dan nublado y buena temperatura, creo que lo mejor que podía pasar para la marcha.
Quien a sido el figura que a dicho que el banco es Caja Campo,el numero corresponde a una cuenta de ING DiRECT.por si a algien se le ocurre como a mi ir a hacer el ingreso,a un sucursal de Caja Campo.
He sido yo, pido disculpas porque todos los años se ha hecho con Caja Campo y desconocía el cambio de banco.
Tranqui estas perdonado,culpa mia tanbien de no confirmalo antes de ir,nada pues una transferencia y arreglado.
recuerdo que las preinscripciones estaran abiertas hasta el 8 de Marzo. tambien os podreis inscribir el sabado 12 de marzo por la tarde en el lugar de la salida, y tambien el dia 13, antes de la salida.
En este enlace, hay una entrevista al presidente de la peña BTT de Requena, hablando de la marcha Montes de Requena, mas o menos en el minuto 15 del programa del dia 28-2-2011. http://ondadeportivarequena.podcast.es/podcast.php?editor=ondadeportivarequena
doy esperanzas para la marcha: http://www.eltiempo.es/requena.html# acordaros que las preinscripciones se cierran el dia 8 de marzo, tambien os podreis inscribir en la salida el mismo dia de la marcha.
Buenas a todos, los de comepiedras btt iremos de momento ocho. Esperemos que haga buen tiempo , nos vemos en la linea de salida.
cuando tenga un rato, intentare hacer un pequeño plano para llegar al lugar de la salida con facilidad...
¿donde y a que hora quedaremos para la previa? Estoy impaciente... mi primer aniversario como "marchista" cumpliré en Requena...
no aseguramos nada sobre la previa, todavia no sabemos si se hara, ademas, si se hace habra trozos del recorrido que no hagamos debido a distintas cosas internas al club. si quereis os podeis esperar ha hacerla al dia de la marcha, mejor y seguro que la haceis completa.
Hola:Yowydj, si se va hacer todo el recorrido de la marcha... si el tiempo no lo impide, la hora a las 8:30, desde la fuente de los patos, un saludo
Mucho secretismo e interés por que la gente no sepa el recorrido, no? Para qué quiero un track después de la marcha si ya me sabré el recorrido?... Un saludo.