Yo aprovecho los sábados que hay zafarrancho d elimpieza para pirarme a primera hora, cuando aún duerme la pariente pero cuando vuelvo, me cae l adel pulpo, hay que ponerse a colaborar y decir que sí a adonde quiera ir por la tarde, ¡hay que sacrificarse!
Eso, eso, que por la mañana la pregunta sea -"Cariño, ¿pista o trialera?"- Y si los niños te siguen a partir de cumplir los 8 años, un lujo asiático. Aparte, por los que tengan críos, veo más lógico que alguien te cuide el churumbel una mañana que te vas a hacer deporte que una noche que te vas de farra a matar neuronas. Yo lo haría, y eso que los niños me gustan tanto como hacerme cortes con una guilette en el prepucio (jamás los he soportado).
Por suerte o por desgracia a mi la afición me ha entrado a los 40 tacos con lo que mis ruticas son de como muuuuucho 3 h.Como no me importa madrugar salgo a las 7 y vuelvo sobre las diez, sabados y domingos, y despues me enchufan la aspiradora, deberes con mi hija, etc. Me gustaría hacer rutas más largas, si las aguantara jeje, pero soy feliz integrando la burra en los horarios de la familia para que no haya malos rollos . Saludos
yo , levantarme prontito los domingos, salir por los alrededores 2 o 3 horas y a medio dia en casita para luego volver a salir con la parienta a echar el resto del dia fuera. de vez en cuando hago una escapadilla algo mas larga pero no es lo normal.
Se pone el despertador todos los domingos a las 6 de la mañana, y se le dice a la parienta: ¿Cariño, sexo o ciclismo?, casi siempre ella contesta: Abrigate mi amor que ahí fuera hace frio. La vida es una negociación pura y dura. Negocias con tus hijos, con tu pareja, con tu jefe, con tus compañeros, hasta con tu perro o tu gato. Por lo tanto a negociar.
¿Me está usted faltando al respeto, es un insulto? Lo que soy es práctico, y hedonista. Por un polvo o una noche de fiesta, no voy a renunciar al placer de la ruta en bici del domingo. Los que tenemos limitados el placer de la bici a este pequeño intervalo entre el sábado sabadete y **** lunes, tenemos que aprovecharlo. Sea cual sea el estado en que me acueste, el domingo me levanto antes de que el resto de la casa se den cuenta y, sigilosamente me disfrazo (aunque no sea carnaval) y salgo pitando hasta la hora del vermú, en que mis chicas me estaran esperando, echandome de menos (Más vale que te echen de menos a que te echen de casa)
Después de una semana de "descanso" haciendo los km que quiero o puedo al llegar el fin de semana tengo que negociar que hagamos salida rodadora para relajar un poco, le va la marcha. Un saludo.
jajajaj!!! buen post. Yo lo tengo facil pq curro Rollo bombero, 7 dias curro y paro 3 o 4. Y ella de lunes a Viernes mañana y tarde. Asi q cuando libro entre semana libertad absoluta, cuando curro es de mañana o de tarde asi q me queda el resto del dia para andar y cuando llega el finde 0 de bici... y si es el finde q libro..... pues pongo carita y digo q solo libro un **** finde de tanto en tanto y no problema. Pero estando a las 12 en casa aprox para poder hacer otras historias! Eso si, otro tema es lo de los colegas con hijos y tal, q solo estan dispuesto a quedar un sabado o un domingo si es a las 8 de la mañana y yo por ahi no paso. Q el hijo no lo he tenido yo! jajajaja!!!
Hay que buscarse una pareja que tenga un estilo de vida parecido al tuyo así costará menos compartir aficciones y horarios de sueño.
Uffff.... difícil, difícil. Si estás de acuerdo en el tema de la bici no te preocupes que tendrás conflicto por otra cosa. A hacer malabares, como todos!!!
No jodas tío la bici es lo primero ya habrá tiempo para tirar toallas por la noche a no ser que te molen las nocturnas jajajjaja un saludo.
nooooo no os equivoqueis. Yo tambien tenia estas historias en casa. poco a poco fui metiendo a mi mujer en el mundillo y yo tan contento.... pero ayer.... ayer fue ella la que me dijo subiendo un puerto, "yo le voy dando y te espero arriba". tuvo suerte de que no podía ni hablar, que si no la habría puesto de japuta parriba :qmeparto
Bueno, perdón que no me presenté pero yo soy una tía.....Y no me parece tan difícil. Mi teoría es que las diferencias hombre- mujer no son más que diferencias entre dos personas distintas. También hay millones de tíos a los que no les gusta el mtb.
Los tópicos son otro tema. No hace mucho hablaba con una chica francesa, y al decirle que hacía mtb me dijo "bah, deporte de tíos". En el curro una compañera decía "la bici no es para tías, nosotras tenemos **** y el sillín hace daño". Eso me pareció brutal, y le pregunté si se creía que yo era un clic de playmóbil que no tenía nada entre las piernas. El nivel de sufrimiento que conlleva la práctica intensa es lo que hace que sea considerado un deporte de tíos, pero ya conozco un par de amigas que en ciertas rutas suben todas las cuestas, no al ritmo de los demás porqué se dedican de hace poco, pero son la prueba viviente que rompe el tópico. Con entrenamiento, se puede. Mi compañera, uffffff, está fuertota para patinar, pero no consigo traerla al lado oscuro de la fuerza. Todo se andará.
Menos lo que te he puesto en negrita el resto lo has clavado, hay algunos que por desgracia ahora podemos montar entre semana, pero bueno eso es politica y aqui se habla de bicis. Como te digo lo has clavado, yo por lo menos si llego escocio a las 4 de la mañana al dia siguiente procuro salir, aunque sea cerca y para estirar las piernas, y sino traslado la ruta al domingo, y sino me cago en la leche.