Hola, hace unos meses compré una Specialized Sirrus Pro 2011 en Portugal, a una tienda que me queda a menos de 150km de casa. El tema es que ahora me está dando problemas un cambio y he ido a una tienda de mi localidad y me han dicho que la manija del cambio está rota. ¿Alguien sabe como funcionaría la garantía en estos casos? ¿Podría usar la garantía de la bici de Portugal para arreglarla aquí en España o me pondrán pegas? La bici es una Specialized Sirrus Pro 2011, la compré en Portugal porque Specialized no distribuye este modelo en España. Cualquier sugerencia será bien recibida. Saludos.
specialized en cuanto a garantias es muy buena pero creo que en esto tiene mucho que ber el tendero de la tienda si quiere perder tiempo ya que la bici no la comprarte hay o la confianza que tengas con el,todo es informarse a la tienda mas cerca ue tengas de specialized.
Donde vivo sólo hay una tienda que venda Specialized, así que como me pongan problemas me va a quedar más cerca ir a la tienda de Portugal que a cualquier otra española. Voy a esperar a leer vuestras opiniones y el lunes la llevaré. A ver si alguien puede aportar algo más a este tema..
Siempre que hayas comprado una bicicleta en una casa oficial, puedes hacer servir la garantia donde sea. (Hace unos años vino a nuestra tienda un argentino con un cuadro Kona roto y nosotros le tramitamos la garantia y sin problemas). Otra cosa sea el porque esta rota, si es por que tiene un golpe o porque es defectuosa.
Puedes llamar a la marca, en la web esta el teléfono. A ver qué te dicen. ¿Qué problema te da el cambio?
Es siempre mejor tramitar garantías en la tienda donde la has comprado, sobretodo si no es problema de manufactura del cuadro, es que ahí te han cogido cariño, si son buenos tenderos. No eres ese desconocido que entra y no has visto nunca y a lo mejor te viene con un cuento. Pero prueba primero donde te pille más cerca. Si no, siempre puedes aprovechar el viaje...