Iba a poner estas últimas fotos que había puesto sas pero.... ya se adelantó jejeje. A mi me gusta, es bonita, pero tengo tendencia a que me gusten todas ;-)
yo la veo pesada para ser una enduro, aunque tiene buena pinta... eso sí, el sistema es igual que la Demo y SX... xD
El peso segun dicen es de 3.85 Kg con el RP23 Pero hay que compararlo con modelos parecidos: Uzzi, 901, Helius AFR, Froggy..... y creo que casi todos andan mas o menos por esas cifras.
Pesa mas que una bici de 215 mm de recorrido de pivote virtual que salió al mercado hace seis años, y que lamentablemente, ya dejó de fabricarse (SC VPFree)...si eso es evolución de materiales y sistemas, que baje Coppi y lo vea... Además , para mi gusto, es un amasijo de hierros soldados...que feísima es!
De materiales a lo mejor no, pero de sistemas te garantizo que esta The One le da unas 10 vueltas a tu querida VP-Free... Y por cierto, cuanto pesa la Driver????????
eso! coméntanos las curvas tiu. Que lo de los materiales sin un potro o al menos el iges de las bicis y otros datos poco podemos decir salvo... que es un 15% más rígida como dicen siempre las marcas no? jajajaja
Tampoco hay mucho que explicar, la VP-Free era un VPP1, compatible con un desviador pero en realidad en plato pequeño contaminaba mucho. Y luego el LR era el tipico regresivo-Progresivo, que con muelle va bien pero con aire deja mucho que desear. Para su epoca estaba muy bien pero hoy en dia se hubiese quedado muy anticuado. Esta The One es mucho mas actual, va a funcionar mejor con un 22-32 o con un Hammmer, Con un 36 de plato unico tambien se va a defender aunque no sea lo ideal. Y luego pues en LR está mejor conseguido, va a ser compatible con aire y con muelle, tiene cambio de recorrido.... Respecto a la frenada mas de lo mismo, la Canfield es mucho mas independiente... Vamos que la supera en todos los aspectos.
Pues eso, para un uso DH o Free va muy bien, no te digo que no, un 36, un muelle y listo. Pero eso no es lo que se lleva hoy en dia, sacar un modelo Enduro-DH que sea de verdad polivalente es muchisimo mas complicado y tiene mucho mas merito.
Vaya yo me pensaba que una enduro-DH se hacia a base de pasta..............viendo pesos en DH de 16kg justitos con muelles y cubiertas 2ply