1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

cannondale F1000 año 97 y dudas en horquilla

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por ombrotipo, 30 Sep 2010.

  1. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Buf! Qué bici más... Más... No sé, deseable?
     
  2. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.984
    Me Gusta recibidos:
    7.575
    Ubicación:
    nowhere!
    Gracias por el comentario Prankster.
    EL tema del disco delante ( el V brake XT q llevaba antes frena mas! jajaja a ver si le pongo un freno mejor elixir ao algo asi) es pq principalmente queria cambiar la horquilla por una mas nueva con mas recorrido y rebote y.... ahi habia q poner disco por webs. Yo lo que queria es un juego de v brakes de KCNC jajaja http://cgi.ebay.es/KCNC-VB1-V-Brake...Cycling_Parts_Accessories&hash=item19bcd60134 por lo menos me lleve en puja las levas traseras de TR a un buen precio.
    Disco detras no le iba a poner ni por el forro eso lo tenia clarisimo. A mi si me gusta la combinacion y el reparto de fuerzas de frenado y demas. No se, es acostumbrarse.

    El manillar recto va por turnos. Segun la ruta. Tengo un monte al lado de casa, rollo cronoescalada, 50 minutos de subir. Ahi metes el manillar recto y la potencia de 100 o 120 mm y titatita. PEro para excursiones mas largas y mas divertidas prefiero asi.

    Y lo de las bielas desde luego a mi la estetica de las DEORE siendo gama digamos baja me mola a saco.

    ---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:08 ----------

    jajajaja! cual deseas? la de los primeros post, la de ahora?....
    Venga un saludo!
     
  3. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Estoy con Pranskter respecto a los cambios, aunque no queda mal el dos alturas ahí...eso si, ni se te ocurra ponerle cuernos a ese manillar, jajajaja.

    Respecto al disco-Vs también de acuerdo, o todo discos o todo Vs...eso si, los KCNC (no vi el enlace pero si son los que me imagino, me dá que flexarán un güevo, por lo menos las manetas así lo hacen...y si flexan ya sabes, poder de frenada que se pierde....). Yo en frenos no me la jugaba o Shimano (XT-XTR) o Avid a poder ser los que llevan el puente-gorila
     
  4. Centeno

    Centeno Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    Madrid
    Muy guapa, hace poco perseguí una parecida y casi me la compro...
    Muy chula, pero las bielas, se merecía algo un poco más chulo, aunque el cambio a negro es cierto que ha mejorado mucho.
     
  5. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2009
    Mensajes:
    12.984
    Me Gusta recibidos:
    7.575
    Ubicación:
    nowhere!
    all i need is MONEY!
     
  6. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    51.997
    Me Gusta recibidos:
    8.061
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Muy chula, la verdad es que el aspecto es de estar muy cuidada.




    I too, bye.
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    35.846
    Me Gusta recibidos:
    13.329
    Preciosa bici, con mucho encanto, tanto antes como ahora.
     

Compartir esta página