Como ya he puesto en el hilo general, aquí tenemos un post para poder organizar un nuevo pedido de ropa si hubiera interesados. EL PRIMER COMENTARIO ES PARA LA LISTA DE INTERESADOS. Lo iré actualizando PRECIOS: Camiseta manga corta: 28 Camiseta manga larga: 30 Maillot manga corta: 30, con cremallera entera 32 Maillot manga larga: 35 Chaleco verano: 22 (creo) Chaleco windtex: 25 creo Culotte corto: 32 Culotte pirata: 36 Culotte largo: 38 Pantalon enduro: 30 (por ver) Chaqueta mixta: 45 Chaqueta windtex: 70 Guantes: 20 (20 pares pedido mínimo) INTERESADOS:
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. 4. 5. 6.
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. 5. 6.
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. 6.
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6.
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga
Os subo un diseño que he hecho de forma casera para la camiseta de freeride. Se podría hacer uno igual para la camiseta de rally. También he dibujado un logo, más que nada por pasar el rato.
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) La equipación de costello esta chula, eso sí, creo que el logo sin las letras alrededor del sol estaría mejor, ya que empezar a rodar.. casi que no, jajjaja ;-) estamos bastante rodados
INTERESADOS EQUIPACIÓN RODABIKERS: 1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 rally 9. ARIAN1
Bueno si quereis puedo pedir presupuesto a sanchis, e estado hablando con el del tema y me a dicho que cuando sepamos cuantas son , modelos,sueters etc,que se lo diga. Sé de buena tinta que hay muchas casas que han dejado de trabajar precisamente con los que dice Ignacio, por no ser gente seria, ni en los precios ni en cuanto a los plazos de entrega. Conozco a MJD, esta especializada en ciclismo, ya que su dueño es un exprofesional, además de que trabaja un buen amigo mio.Es de asturias y no habría ningun problema de nada seguro. Eso si sería imprescindible, al igual que en otras casas saber cuantas ya que como sabeis cuantas mas sean mas baratas. Yo de momento me pediría una y si haceis culotes tambien pero piratas.
por lo visto esto empieza a tener cuerpo..para los entendidos de ordenadores hacer una hoja con las prendas y nombres,tallas etc.tenemos que ser mas o menos mas de 20 bikers para que esto sea negocio redondo.
1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 rally 9. ARIAN1 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. Saludos.
1. Bleilezu 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 rally 9. ARIAN1 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11.JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) Vamos que vaya subiendo!!!
Me gustan los colores, parece que el naranja se repite en varios diseños!! ya vamos teniendo una base os parecen bien esos colores, Blanco, negro y naranja?? Por mi parte me encantan!
+1 Me gusta las tonalidades naranja-blanco-negro, si lleva algún reflectante mejor Podríamos establecer una fecha tope, para mirar las equipaciones y así hacer pedido. Por ejemplo el 31 se cierre el plazo para apuntarse en la lista del pedido, así miramos cuántas equipaciones y precios, ya que si el completo maillot-culotte no sale caro, pillaré 2
Costello, me gusta el diseño, pero el logo lo veo muy freeride, creo que habría que buscar algo que le de un tono rally también. Tengo una idea, me lo bajo y luego si puedo lo retoco. Saludos.
Ya lo sé. Es una foto que hice en una competición de DH y que hace tiempo modifiqué con el Photoshop para probar algunos filtros. Después de toda la polémica surgida con el tema del logo, me acordé de esa foto y le puse debajo las letras de Rodabikers para ver que tal quedaba. Simplemente es una idea, para que veáis que hay muchas alternativas.
el logo mola..y lo que comenta nuestro colega israel tiene razón ,poner una fecha tope para hacer el redondeo de precio,,y hay que votar todos por un solo administrador o encargado del proyecto..pues hay que abrir una cuenta para el pago y todo el rollo..yo votaría por costello.(lo siento costello) ---------- Mensaje añadido a las 12:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:50 ---------- hacemos un cartel sobre las equipaciones y fecha limite..publicidad a tope esto es como las elecciones presidenciales. ---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:52 ----------
esta visto uqe uno no puede estar un dia sin ver el foro la que se ha liado 2. Unricky(a mi me mola ya de primeras la equipacion que a subido rayotauro) 3. Costello ... yo quiero una de rally y otra de freeride. 4. Rayotauro.....una de freeride y segun el precio una de rally 5. Neronboss.....1 freeride y 1 rally. 6. Termisolar.com ..... interesado en lo que se haga 7. isbru (only rally) 8. XAVI 8.1 rally 9. ARIAN1.......mallot rally y chaqueta de media estación 10. Potis3. Rally, preferiblemente algún diseño con blanco y negro como colores principales. 11.JotaBH ..........(segun el precio freeride y rally) 12..pajaroto.........camiseta enduro 13.- ARIS-15 rally- enduro y cullotte pìrata eso si haber poder ser personalizadas