Andrés te pongo el cambio trasero y desviador delantero que he quitado a la b-pro(futura urbana) Casi seguro que el cambio y el casette no los use así que en principio están disponibles. El desviador delantero...Tengo que recuperarme y probar la ruta para ver si necesito desarrollos, aunque no es fijo si es posible que tampoco lo use. El trasero es de 8 velocidades y el delantero de 3. Tengo los pulsadores, son unos alivio, no se si te interesan. Bueno yo pongo fotos, me dices, si lo quieres probar lo pruebas, si quieres que te reserve algo me lo dices y con lo que sea ya nos pondremos de acuerdo. Un saludo
Pués creo que podría montar el casete con el desviador y los mandos en la cacharra que iba a pintar de rojo y lo de esta pasarla a la doble para ponerla en marcha primero, como voy a estar liado con esta última a medida que vayas sabiendo lo que no vas a usar me lo dices, reservame los mandos y el casete.TU NO TIRES NADA que no sé lo que me hace falta, eso si, si cambias la dirección guardame la pista que va en la horquilla y la arandela partida de arriba. El plato: a ver si te gusta. PD. Charlyyyyy! que me he apuntado, donde vamos a ir? el domingo pasado hice con Enrique el sendero de Renedo hacia Tudela y estaba muy bien, pero....ha lllovido por aquí por la mañana?
Andrés guarda ese plato. Yo he pillado una horquilla nueva. Pero de la que tenía la bici tengo la pista que va en la horquilla y sobre la que apoya la pipa del cuadro, una randela partida que creo va encima de la pipa, la tapa y no se si algo más. lo tengo todo en una caja. Si quieres quedamos, ves lo que tengo, te llevas lo que te interese y pruebas a ver si te vale. Yo no tiraré nada. Y de lo del disco te digo que una primera opción era negro mate con detalles en rojo y una segunda opción muy buena es negro mate con detalles en pulido como las harley . Cuando me llegue la horquilla la pruebo y empiezo con lo demás. Imagino que traerá pista, arandela, tapa y todo lo necesario para montarla y que no me hará falta nada de la vieja. Si quieres esta semana quedamos y te enseño todo lo que he quitado y vas probando lo que quieras.
Bueno, un placer pedalear con vosotros , aunque solo fuese un rato pero en fín mejor es un ratito que nada de nada.Un saludo a todos.Angel
esta el tren burra perfecto,con la tarde tan buena que ha hecho se ha secado todo,asi que el quiera ir por alli mañana ya sabe,yo me ire al cerro si alguno se quiere pasar,por alli andaremos dando unos "flys"
Quien era el forero que campaba a sus anchas por las aceras del paseo Zorrilla junto el puente de la división azul en compañia femenina sobre las 14:50,ehhhh?? No se si me equivoco o ha salido en una foto con caballos,ehhhh?? He pasado en mi MotoGP y diría yoooo.... No te digo ná y te lo digo tó.
hola Robert. mañ he quedado con un amigo a las diez en la pmz .Nacho TREKMAN tren burra + ........ sobre la una de la tarde de vuelta a casa. 1:trekman 2 serplastic (pequeño Trekman) 3:Robert???
Mañana domingo: SALIDA PISTERA,si, si, PISTERA - 10:00H en monumento al cine (Pº Zorrilla) - Ruta: Pinar-P.Duero-Viana-Boecillo-Laguna-Tudela-Pucela. - Km: unos 50km Sufridores: - Andrés DP - Charli M.( a menos cuarto en tu casa...Confírmamelo, plis) -
hola Robert. mañ he quedado con un amigo a las diez en la pmz .Nacho TREKMAN tren burra + ........ sobre la una de la tarde de vuelta a casa. 1:trekman 2 serplastic (pequeño Trekman) 3:Robert?? 4.- Saab
en principio me apunto,saab manifiestate,que havias dicho que salias el domingo saab te me has adelantado
Rober, sobre lo de león yo prefiero el Domingo. Supongo que casi seguro que vaya. Sobre el tipo de ruta, pues por lo poco que he visto por ahí te puedes meter una chaqueta cojonuda así que pórtate bien. Si tal luego dejamos a Nilo que pegue unos saltos. Papeo: BBB --> Pizzería "La competenzia" por ejemplo.
Me parece que te va a hacer falta todo porque la pista de la dirección y la arandela suelen venir con la dirección, la araña y la tapa me parece que no, asi que guardalo con mucho cuidado. Si te llega esta semana la horquilla me doy un voltio en plan ilegal por Zaratwon y si eso te subo una araña, también tengo el útil para montarla, y ya hablamos, esta semana sería por la mañana. OK CHARLI 10h (que bien voy a dormir) en el monumento al cine, me llevo la rígida, bueno la primera que esté en el trastero.
si le dejamos que pegue unos saltos no llega a casa,le hay que dejar e el hospital,jajajaja,el caño tambien es un buen sitio y nos quedaria cerca de la zona de salida y llegada
hola Robert. mañ he quedado con un amigo a las diez en la pmz .Nacho TREKMAN tren burra + ........ sobre la una de la tarde de vuelta a casa. 1:trekman 2 serplastic (pequeño Trekman) 3:Robert?? 4.- Saab 5.- Nabuco ( creo si veís que a 10,05h) no estoy no espereís 6.- ...