Por cierto, tengo una pregunta que me tiene un poco inquieto, expectorante mas bien. Para probar, voy a pillar próximamente los tubulares de Schwalbe, a ver como van, los RRalph, aunque pesan un poco más, el dibujo me parece mejor, y bueno, ahí va la pregunta: ¿sabéis si llevan válvula desmontable como los Tufo? si no le tendré que preguntar a Kabra cómo se apañó para "enchufarles" el notubes a los Dugast.
Yo veo que para tracción me van muy bien, pero de retención de frenada andan muy justos y n sabia si era por la dirección de los tubulares, o por que aún no he acertado con las presiones. Yo para 79kg los dejo a 2bar.
Pues frenar frenan de miedo, igual que traccionar, lo mismo tu problema no es del neumático y es del freno o a veces son cosas que nos imaginamos... A mí me pasa al pasar de un disco a otro, según el juego de ruedas que ponga, hay veces que se me mete en el tarro que con uno de ellos no frena y frena igual, lo que puede pasar es que vayas más "emocionao" con un juego de ruedas que con otro y también influye cómo entres a las curvas/bajadas/frenadasengeneral.
Expectorante: adj. Med. Que hace expectorar. Expectante: adj. Que espera observando, o está a la mira de algo. lo siento, me ha hecho mucha gracia
Yo para 66 kg llevo 1'5/1'6 delante y 1'7/1'8 en la trasera. En mi caso, creo que retienen mejor en las frenadas que mi anterior HR/python y de tracción, como la noche y el dia. No vuelvo a las cubiertas ni loco. Saludos
HOy he salido el primer dia con los Tufo XC4, al tenerlos recien pegados, los he llevado a 2,1 atras y 1,9 delante (75kg) y no me han gustado nada. Los anteriores XC2 los llevaba a 1,6 1,7 y me fueron perfectos. Asi que a bajar presiones se ha dicho. Ademas los XC4 tienen un balon enorme, yo creo que le meto 1,5 y no llanteo en ningun sitio
Hola a todos Una pregunta Kabra....en post anteriores, si no me equivoco, decias que la camara de los dugast podía estropearse con el liquido antipinchazos, pero por lo que comentas, le has metido el NOTUBES.......Funciona bien?...no has tenido problemas??. Muchas gracias señor
Digo....ya sabeis que la cinta Tufo sirve para cualquier tipo de tubular...Los Tufo están fenomenal, de hecho son los que llevo, pero también cabe la posibilidad de calzar otros...
Yo he cortado un tubo de plástico del camelback, lo ato fuerte a la válvula con un alambre de los que cierran los paquetes del pan bimbo y con un jeringuilla relleno el tubo, poco a poco va entrando sin mayor esfuerzo apretando de vez en cuando el tubular.
mas o menos como yo esplique hace unos meses . si al otro extremo del tubo lo conectas a una bomba de hinchar y le vas dando un poco de presion entra solo
¿No hay tubulares con obús de válvula desmontable? ¿No se pude inyectar con una jeringuilla pinchando el neumático?
+1... yo lo habia pensado asi... en teoria el liquido taponaria el peqeuño y fino agujero del pinchazo, no? Un saludo.
los dugast no desmonta el obus pero el no tubes entra perfectamente como os digo , para que lo vas a pinchar ? los tufo si desmonta el obus