no macho esque la putada esta en que se ha quedado al fondo mañana si puedo subo una foto de como a quedado el tornillo xd saludos.
si se queda parte del tornillo adentro deberias meterle con una broca de 1mm mas fina que el tornillo. lo mas dificil va ser sujetar la potencia para trabajar con seguridad. luego pasas una broca por ejemplo un 1mm mas gruesa y luego un macho que te haga nuevamente la rosca. si no lo tienes claro lo mandas a cualquier taller de ajuste, mecánico o tornero y te lo harán en un plis. no te pueden cobrar mucho por ello. lo mismo hasta te regalan la mano de obra. si no lo tienes claro no lo hagas y sobre todo cuidado con las herramientas.
jajaja ... que bueno. esta claro. yo creo que es la solución a una pieza que puede ser fundamental a la hora de la seguridad sobre la bike.
Si la cambiare pero ya que me pongo le metere una buena lo unico ir tirando hasta conseguir el dinero.
me ofrecen otra nueva al final. nose k hacer ¿hay mas gente con la del 2010k le haya fallado el cambio? lo digo por si puede ser un caso puntual y se soluciona con el cambio de la bici. super sepp he visto k reabrias un post de una ktm caliber 45 lo digo pork la he visto por internet y nose si k me devuelban el dinero y cojerme esa o kedarme con la fr6. alguien podria aconsejarme la ktm es mejor no?
vale ya esta he elegido la fr6 por la seguridad k me aporta la garantia. mañana voy a por la bici nueva. segun el de la tienda el fallo la del 2009 si k lo tenia bastante y la del 2010 se ha solucionado y soy el primer caso el elche o alicante k le a pasado (repito segun ellos). hay aalguien con la del 2010 k le falle?? saludos!! edito para preguntar por la talla la L me iba bn pero notaba como k se me kedaba algo corta,me cojo la XL o otra vez la L , mido 1,80 (justo en medio XD).
ok gracias por contstar. otra pregunta ¿con el tensor y con otro cambio se arregla?¿hay mucha gente con la del 2010 k le falle? y he leido los primeros posts y el problema surge pork el cambio se hunde y choca con los radios, es posible? de ser eso, la solucion estaria en cambiar el cambio no?
Yo voy con la FR6 del 2010 y no me ha fallado el cambio, debo de ser de los pocos que no a roto patilla todavía.... XD
la 2010 no parte, pasa solo en las 2009... yo ya lo he sufrido 3 veces y me voy a cambiar el desviador trasero por uno mas competente, y la patilla miraré de pillarme una que no sea del decarton, alguien sabe si sirve alguna patilla de otra marca? me suena haber leido hace pocas paginas que alguno se la habia cambiado por una mondraker o algo asi y que no partia, es cierto? si es asi, please modelo y marca
las patillas que partian eran las que venian en las 2009 por que habia una partida defectuosa. Si pones una patilla de la 2010 (supongo que son iguales) no tiene por que darte problemas.
pues para ser una partida defectuosa ya van 3 patillas........... me da que eso de que fue una partida defectuosa no es verdad, si no, se habria solucionado al cambiar la patilla la primera vez, pero ****, que llevo ya 3 rotas, o son todas de la misma partida o no lo entiendo la verdad....
pues debo de haberme pillado la unica del 2010 k falle wno esta tarde tengo la nueva ya comentare k tal va. Saludos!!
el domingo he empezado a desmontar la bike. 3000 mensajes mas tarde he comprado un cuadro de big hit !!!