Sinceramente te engañaria, yo antes llevaba unas mavic 521 (Muy duras) y el paso a flow a sido por buje y por peso, pero vamos que el peso que le he quitado en llantas lo he ganado con creces en neumaticos, que llevo 2 high roller 2,5 2 ply. Con las 2,5 no me flanean para nada. Ahora voy a poner 2,35 delante y detras 2,35 - 2,1 (ya he llevado 2,1 trasera en esta bici),
Descartadas las iodine, me sale un nuevo candidato, pero sigo dudando. Ahora dudo entre las crossmax sx y las fulcrum red zone. Con las crossmax esta la pega de que lleva eje de 20 y hay que hacer una ñapa para pasarlas a 15. Ademas de que las que estan de oferta son centerlock y quiero 6 tornillos. Ya se que tienen adaptador, pero hablan de holguras.Esteticamente le van regular a mi reign o 2009. Las red zone no se como van y parece que hay problemas para conseguir radios. Son 100 euros mas caras. Esteticamente le quedarían mejor. ¿que me decis?
Este es el eje que me le hicieron a mis SX para adaptar el eje a 15QR.....ya te digo que de ñapa nada de nada! :amo:amo:amo Mis SX también son center lock con el adaptador a 6 tornillos y de holguras nada de nada (al menos hasta el día de hoy....) :aplauso3:aplauso3
¿y donde hacen esos ejes? Eso tiene buena pinta. Por ahi anda un post para hacerlo taladrando los adaptadores de 9 mm
una pregunta tecnica a los especialistas en reigns... a este cuadro se le podia montar amortiguadores con botella o tocaba en el cuadro? no lo recuerdo y todos los que he encontrado montan el de serie o vanilla sin botella...
La gente de tarreglolabici.com! El tío es un máquina y por unos 40 pavillos tienes un eje nuevo! Luego es totalmente reconvertible a 20MM cuando tu quieras :aplauso3:aplauso3
me respondo a mi mismo: no cabe jejejeje... y no se puede cortar ni limar nada, es mas, yo diria que no cabe ni el muelle segun que amortiguador
Es normal que la horquilla parezca un muelle blando? Tengo el sag bien regulado a un 25% de forma que al subirme me baja casi 4cm con mi peso 72kg pero la suspensión parece un muelle (muy blandita) si me apoyó al manillar y comprimo la horquilla parece que se hunda con facilidad. Eh visto otras horquillas Fox 120 de una Trek Fuel EX 7 y es mas dura. Lo que me hace dudar en si es así nuestra horquilla de 150? Saludos
El SAG recomendado es un punto de partida, luego tienes q personalizartelo. Las de 120 son de rally, y la tuya es de enduro, además las recomendaciones de SAG son diferentes, y las de descenso son mas blandas aun. Yo creo q lo q hay que mirar es q la gomita no lleve al tope ni q se quede a mitad, hay q tratar de aprovechar todo el recorrido. Si se queda blanda pero no haces tope, dejala, pero si empiezas a hacer topes, ves metiendo 5 o menos psi cada vez y prueba un par de rutas. Yo antes las llevabas mas duras de lo recomendado, es mas cómodo para rutas light, pero en trialeras rápidas las necesitas blanduras para q trabajen y se coman los baches.
Si lo bueno es que hasta ahora no eh hecho tope, siempre me sobra 1 cm / 1,5 cm para hacer tope, y en rutas bajando por sitios que ni las cabras. okis pues ya estoy mas tranquilo iré probando para sacarle partido a esos milímetros. Gracias koopa.
Si te queda 1 cm yo creo q la llevas perfecta, yo no la tocaría. Y si la tocas apuntare por algún lado la presión actual para volver a dejarla como ahora. Si le notas algo q no te convence quizás podrías ponerle un poco mas de compresión de rebote, para q vuelva mas despacio, así evitas q te escupa hacia arriba después de un salto o un escalón grande, de todas maneras el ajuste del rebote aun es mas subjetivo q la presión del aire.
Quiero ponerle un manillar mas ancho que el que trae de serie la Reign 2 2011, pero no estoy puesto en marcas, modelos y calidad. Cual pondríais vosotros? A ser posible, mas resistente y ligero que el de serié xD que ya que cambio, que sea a mejor siempre.
Yo llevo el Truvativ Holzfeller pero de 700 mm de ancho, creo que suficiente para la Reign, pero pesa 290gr, si quieres algo mas ancho y ligero que el de casa tendras qeu irte al carbono, pero mira que sean modelos All mountain o DH, por que si pones uno de los ultraligeros y esfecificos para XC(crosscountry, osea pasear por la montaña ) puede que lo partas en un salto. Mi recomendacion seria, de oidas, no los he probado un Havoc http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47037, en la pagina pone 225 gr, pero es el peso del modelo 25,4 y si mantienes la potencia es la de 31,8. Este modelo seria algo intermedio y puede que valla bien, si no lo quieres de doble altura http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47029, pero a los qeu me refiero que no los compres son los tipo SL de Easton http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/bars/xc/ec90-sl-336, por que parecen demasiado finos.
Yo pondria este o el de alu http://www.eastoncycling.com/en-us/mountain/products/bars/all-mountain/haven-carbon
Yo acabo de camial el mio, porque le abolle de mas en una caida, y he puesto un Easton EA70, 42 euros en chian, y un peso de 265 gr, 685-690mm de ancho. P.D.: El race face ride XC que venia de serie, pesa casi lo mismo (10-20 gr mas) y no ha aguantado mal, y seguriia aguantando, pero me da un pcoco miedo usarle como quedo.... (cuesta unos 20 euros, es un poco tonteria gastarse un paston en un manillar, no creeis??) El carbono no me da mucha confianza, sobretodo por las caidas que digo... El manillar se lleva siempre todas las ******.
Yo tengo un MSC de descensos que mide 72, le quitare un poco de cada lado y listo. El manillar es la pieza que mas miedo me da en una bici, pensar que puedes partirlo en un salto y clavartelo o darte semejante ostion. Yo por 40 gramos no me la juego.
Gracias por los consejos, se me olvido mencionar que lo quiero de doble altura, y la verdad también desconfió un poco del carbono en cuanto al tema seguridad. Pues creo que estoy entre estos 2. Easton EA70 MonkeyBar 2010 De €42.53 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=47027 Easton Haven Alu Bar - MTB De €70.61 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63248 algun otro consejo.?