Martita, cuantos años !!! Cronica telegrafica: Domingo, 10 a.m., darsena. stop. Ventimuchos , de toda condición, surtido. stop. Helada por la noche, sol, buen tienpo de mañana. stop. Inicio por locos. poco despues primeras divisiones en subgrupos. stop. Monte parriba, monte pabajo, buen ritmo, nuevas divisiones. stop. continuamos por tren minero, champiñonera, mucha trialera. stop. ruta tipo maston´s. cansancio mental. stop. cada vez menos miembros. llegada a Villamuriel. regreso por canal stop. El la primera vez que este menda hacia esta ruta. a mi me a gustado, hay que variar... Y eso es to, eso es to , eso es todo amigos. chao.
Hola Campeón!!!, k tál estas.....ya veo k cada vez más fuerte con la " niña ", eh??, yo ando " alérgica " perdída, jajaja, ya empieza el solillo y me toca sufrír un poco con las graminias y demás familia de lo " verde ", pero bueno, en cuanto cojo la bici se me pasa todo. Buena rutilla os habéis pegado, de las k hacen mella en el cuerpo cuando termínas, se agradece la crónica. Bueno, a pasarlo bien y seguid escribiendo, k aunke no esté yo escribiendo tanto como antes sí k entro cada día para visitar mi Foro favorito.
Hoy he salido con la gorda por la zona de Villamuriel. El terreno está bueno menos en algún sitio sombrío que esta algo blando pero para nada pegajoso.
Hoy he cogido la gorda...(***** que mal...), el terreno que yo he pisado: La treinta a media cuesta estaba chunga y la parte izquierda tiernecita, el rampon final esta "trillado" del todo, vamos "inandable". el monte PREFECTO=Exquisito segun el diccionario maston's. La senda que conduce al tren minero la estan jodiendo las motos.....como muchos otras sendas que al menos yo creo solo transitaban bicis.
Evita zonas "norte" sombrías y sobre todo los lugares donde desaguan laderas que forman manantiales........ Hoy hemos estado Tirso, Benito y el que suscribe marcándonos una ruta de las de "antaño", sin poner pie a tierra, a un ritmo "sostenido", que aunque no era muy exigente, según transcurría la tarde, sumando sendas, subidas y bajadas, la "pila" se iba agotando, sobre todo la mía. Inicialmente no teníamos ninguna ruta "en mente", luego quisimos realizar una que en su día planificó el amigo "Coci", pero el tiempo "cambiante" nos aconsejó desistir ya que nos alejaba bastante de la ciudad y el cielo se oscurecía por momentos, por lo que fuimos enlazando trialeras y combinando subidas y bajadas según se nos iban presentando, creo que pocas hemos "dejado" El terreno estaba muy "bueno", incluso alguna bajada un "pelín" suelta. "Cero" de polvo y "cero" de barro y mira que somos "especialistas" en encontrarlo, que hasta en verano y después de una larga sequía hemos sido capaces de "rebozarnos", pero no, hoy no lo hemos "catado" y no es que hayamos hecho propósito de evitarlo, sencillamente no hemos "coincidido". El jueves, si el tiempo se mantiene, repetiremos y para los que se les haya "olvidado", seguimos saliendo desde el sitio de siempre: "La Dársena" y a la hora acostumbrada: entre las 16:05 y las 16:15 horas.
Muy buenas, estoy investigando caminos por la montaña palentina para realizar esta primavera/verano y uno de los que querría hacer era enlazar Llánaves de la Reina en León, con el valle de Pineda y de aqui acabar en Cervera de Pisuerga. Se que al final se pierde el camino y subiendo por el Valle, a partir de una caseta/refugio empieza un tramo de campo a través (unos 2 km, según google earth) hasta enlazar con la pista que te lleva o al alto de San Glorio o a Llánaves. Pues la duda es cual será la ciclabilidad de este tramo, me han comentado que no hay muchos desniveles y que se puede pasar perfectamente sin hacer los supuestos dos kilómetros empujando la bici, es cierto? alguno de vosotros a realizado este tramo? Un saludo y gracias de antemano
K tál esa rutilla?, estáis deseosos de coger la " gorda " y no me extraña, aprovechad ahora k no llueve porke el fín de semana dan lluvia con c.......s. Contad algo!!!
Muy buenas compañeros Ya hemos comentado unas cuantas veces la idea de ir a reconocer el terreno por donde discurre la marcha del soplao, al menos la zona mas dura, El Moral, Fuentes.....asi que como no pongamos una fecha no vamos a ningun lado, propongo el dia 16 de Abril para realizar la avanzadilla hacia el soplao, la ruta seria Ruente-Ruente, saldran unos 100km aproximadamente. Todos los querais venir ya sabeis......habra que llevarse comida por que sera para pasar gran parte del dia alli, como se suele decir despacito y buena letra, de todas formas os dejo esta fotillo para que os hagais idea de lo que hablo, todas las sugerencias bienvenidas sean. Un saludo
La rutilla de hoy muy entretenida, hemos asistido:Tirso, Garzota, Benito, Jaba y un servidor. Creo que han salido unos 45 km bastante exigentes y a un ritmo bastante "alegre", tan sólo hemos parado una vez a por agua en la Casa Grande, el resto t'oooo seguido y sino preguntarle al JABA, que cada día es más vago. De todas formas el estar prácticamente dos meses saliendo exclusivamente con la "flaka", y más, saliendo y lidiando con los del "morrillo", por lo menos a mí, me viene muy bien ya que te dá un "fondo" más que aceptable. Otra asunto... para los LOCOS que váis al Soplao, si a mí me lleváis a hacer un reconocimiento de la zona y veo cómo es la dureza del terreno... NI BORRACHO asisto el día de la marcha. Bueno, en serio que me parece una heroicidad el participar en esa marcha, y en el fondo me dáis un poco de envidia sana, aunque yo no esté preparado ni física, ni psicológicamente para ese evento. Lo que tengo claro es que si fuése a participar no me gustaría ir antes a verlo, ya que pienso que quitas un poco el encanto del "qué me deparará", pienso que es mejor el ir un poco "a la aventura", sin conocer nada, sobre todo por los paisajes que hay por esa zona.
Ernesto Oscar, no seas llorón....que estás como un torete....no es cuanto, es el como !!!! YA te hemos dicho NAcho y yo que te vengas con nosotros.....y comparto la idea de que hacerlo antes puede ser perjudicial !!!
Pues en esa fecha "va a ser que no", espero estar tostándome en la playita. Mira a ver otra fecha y nos acercamos para allá. ¿No podías empezar por los kilómetros más fáciles y hacerla de dos veces?
Yo tampoco comparto la idea de ir a inspeccionar el terreno, como dice Oscar quita algo de encanto de la marcha. La semana que viene que estoy de mañana me acercaré a la dársena con la gorda si en tiempo no jode el terreno
Que no, que no, sólo de pensar que el animalico de Jon tardó 11 horas, yo me iría fácilmente a las 14 o másssss, y el sillín de carbono que puse me parece cómodo para una tarde por esta zona, pero para tantas horas.... no sé, no sé. Y que uno ya tiene una edad....
Que raro ayer salieron solo los 4 funcionarios, yo les daria un pico y una pala Si mañana si la lluvia lo permite nos vemos en la darsena a las 10. Por cierto Jaba, yo creo que el terreno debe estar de lujo para bajar el "sueco"
El primer año tarde 12h30min, el segundo 11h , la terecera edicion me la salte y en la cuarta edicion (el año pasado) 10h 32min. Es una marcha que si conoces el recorrido, ayuda mucho mentalmente. Oscar tu estas sobrado de fuerza para hacerla , te falta mentalizarte y ya esta.