1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Trek Fuel Ex o Specialized Camber???

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fresco.78, 8 Mar 2011.

  1. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

    Quiero pasarme a una doble con un presupuesto de alrededor de +/-1800 €. Ya que tenemos un mercado tan surtido de marcas y modelos empiezan a surgir varias dudas :cabezazo. Finalmente mi decisión se queda en 120 mm de recorrido delante y detrás, y busco buena adherencia, buena postura para pasar tiempo encima y seguridad para las bajadas. Los componentes no me preocupan que sean lo más altos, pero sí le doy importancia a la horquilla y al amortiguador, ya que la intención es cambiarlo poco a poco (o cuanto antes).

    Como he dicho antes hay un gran mercado y después de ver varias opciones creo que tengo decidido entre Trek Fuel Ex y Specialized Camber.

    Qué versión cogeríais?

    Gracias:biker
     
  2. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Pues yo como usuario de la Trek Fuel Ex 9 del 2009, solo puedo hablar maravillas de la bici. Una bici muy polivalente que tanto puedes dejarla ligera para hacer km o dejarla un poco más bruta montandole una horquilla de recorrido variable Talas de la marca fox o U-turn de Rock Shox. La Specialized seguro que no se queda corto, pero no me gusta que el amortiguador sea un Fox Traid.... Pero bueno, cojas la que cojas sera una buena compra.
    Un saludo.
     
  3. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lo primero agradecerte tu aportación.
    El tema del amortiguador lo comentas por tacto, capacidad de personalizar el recorrido, ...?
     
  4. bokerondel72

    bokerondel72 Novato

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    málaga
    Te envié un privado por si te interesa.
     
  5. bypass69

    bypass69 Happy Trails

    Registrado:
    14 Jul 2009
    Mensajes:
    2.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Básicamente por el tema de repuestos ya que tendrás que estar pendiente de Specialized... En cambio con FOX o lo mandas a Portugal, Slopes, Nani Racing, etc. o haces tu mismo el mantenimiento. Un saludo.
     


  6. fresco.78

    fresco.78 Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2009
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    4
    mp contestado

    ---------- Mensaje añadido a las 16:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:57 ----------

    Efectivamente un tema muy importante a tener en cuenta.

    Gracias.

    Un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:59 ----------

    Alguna opinión más, porfa !!!!!!!!!

    Saludos
     

Compartir esta página