1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

entreno para el soplao

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por albin2, 8 Mar 2011.

  1. albin2

    albin2 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    buenas amigos, este año me apunto al soplao, mas o menos estoy en forma ya que compito en duatlones cross y de carretera, caminatas de btt, y de bici , pero igual no estoy del todo preparado para ello, ya que quedan 2 meses, k plan de entreno me aconsejais, ya k 165km de montaña ufffffffff, gracias amigos y saludos ;-)
     
  2. eMilin

    eMilin Tri-Paquete

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    recuerdo cuando lo hice que para prepararlo con garantías me olvide un poco de correr, metí gym y seguí con la natación. Aprovechaba los findes para meter 3 ó 4 horas de mtb el sábado y 6 ó 7 el domingo. Al fin y al cabo, es una prueba de fondo. Acabé en algo menos de 12 h.

    saludos
     
  3. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    yo he hecho todas las ediciones,y en todo el año solo cojo la btt para el soplao.con un buen entreno de carretera es suficiente,ya que el recorrido no es para nada tecnico,salvo la subida y bajada del soplao,eso si preparate para sufrir por que se hace largaaaaaaaaaaa,este año repito
     
  4. albin2

    albin2 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    pero buen entreno de carretera de cuantos km hablamos de tiradas largas de 150km por ejemplo domingo y el resto btt sobre 50 o 60 seria suficiente, el domingo con la bike de carretera hablo. gracias amigos;-)
     
  5. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.981
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    bizkaia
    si,tienes que hacer tiradas largas con la de carretera,por lo menos de 6 horitas y si tienes la opcion de salir tambien con la btt mejor que mejor
     
  6. albin2

    albin2 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    oido cocinaaaaaaaaaa gracias compi;-)
     
  7. MikelDuke

    MikelDuke Ahí si quiero correr yo¡¡

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    2.949
    Me Gusta recibidos:
    18
    hola,

    yo el año pasado fui y acabe bastante bien de fuerzas. Fue fundamental una buena hidratacion, yo llevé el camelback para ir reponiendo agua e isotonico y un botellin con 20 geles disueltos en agua del que daba un sorbo de vez en cuando (me duró las 10 horas y media que tardé).

    Entrenos hice bastantes de 3 a 4 horas, el mas largo de 5 en carretera...

    saludos y suerte, yo este año no iré porque el 28 de mayo quiero ir al tri de bilbo y quiero ir descansadito¡¡¡
     
  8. albin2

    albin2 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    graciassssssssssss y suerte para el tri ;-)
     
  9. NABAS

    NABAS Novato

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Albin de nuevo, el Soplao técnicamente no tiene ninguna dificultad, así que el único consejo es meterte KILOMETRADAS cada 15-20 días y con la base de entreno del Duatlon que tienes, lo haces sin problemas...el año pasado estuvo marcado por el calor, y yo desde el kms 90 estuve machacado a calambres, aún así lo hice en algo más de 12 horas...entra en la zona de Asturias que hay gente que va a hacer la segunda parte en breve, te lo aconsejo...y si te aptece, tenemos preparada para el día 20 Marzo una salida maratoniana Gijón-Gorfolí-Gijón de unos 100 kms y más de 2500 mts de desnivel positivo...
    Venga, un saludo.
     
  10. albin2

    albin2 Novato

    Registrado:
    29 Jul 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gijon
    gracias navas, lo tendre en cuenta. salu2
     

Compartir esta página