OPEN DE ESPAÑA BIKEMARATÓN 2011-CTO MADRID. INSCRIPCIONES ABIERTAS!

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by eurobulls, Mar 5, 2011.

  1. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    Hola amigos.
    A través del presente post paso a informaroS del calendario definitivo del Open de España Bike Maratón 2011 , firmado en la sede de la RFEC esta misma tarde:

    PRUEBA

    10 abril Open de España Bike Maratón XCM 1ª
    El Desafío del Buda
    Vélez Málaga (Málaga)
    CELEBRADA

    18 junio Open de España BikeMaratón XCM 2ª
    Jerez de los Caballeros - Ciudad Templaria
    Jerez de los Caballeros (Badajoz)
    ..suspendida

    6 agosto Open de España Bike Maratón XCM 2ª
    Camino a la Perdición Villalba de los Barros( Badajoz)


    4 septiembre Última prueba Open de España Bike Maratón XCM 3ª
    "MadridXtrema Desafío 2011"
    Colmenar de Oreja (Madrid)


    Para esta edición se han introducido novedades a los efectos de consolidar un Open de España de calidad, que sirva como competición aglutinante de las diferentes filosofías deportivas. (Se irán incorporando en las webs en breve)...entre ellas, está la posibilidad de que los cicloturistas y/o bikers puedan hacer el Open (lógicamente sin disputar); una cuota de inscripción unificada en todas y cada una de las pruebas, así como diferentes novedades que se irán introduciendo a medida que se acerquen las pruebas.
    Desde nuestro más humilde punto de vista, hemos realizado numerosos esfuerzos para sacar nuestra carrera adelante, la cual la hemos bautizado "MadridXtrema" . Esperamos que sea del agrado de todos/as, y que os animéis a participar sea cual sea vuestro objetivo deportivo en la misma.

    Como organizadores de la última prueba con sede en Madrid , hemos querido de igual modo sumarnos al reto de organizar el Cto madrileño a los efectos de acoger una prueba de prestigio en nuestra comunidad. Os adjunto un enlace a nuestra web. No dejéis de visitarla ya que iremos incorporando noticias...
    Nos gustaría que nos acompañaseis en este reto tan ambicioso de Bike Maratón que, ha costado sacar adelante "sudor y lágrimas"....y por supuesto confiamos plenamente en no defraudaros con nuestro reto!

    Un cordial saludo desde la organización de "MADRIDXTREMA DESAFÍO 2011"..

    http://madridxtrema.com


    ...Continuará :aplauso4
     
    Last edited: Apr 26, 2011
  2. soulcalibur22

    soulcalibur22 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    8
    Intentaré estar a la vuestra, que en las otras seguro que no
     
  3. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    Gracias soulcalibur22, te esperamos allí.

    Aprovecho para informar que http://madridxtrema.com acogerá este año 3 pruebas en una.

    1ª Marcha Bike Maratón popular MADRIDXTREMA DESAFIO 2011 (mismo circuito, idéntica distancia)
    2ª CAMPEONATO DE MADRID BIKE MARATÓN
    3ª ÚLTIMA PRUEBA OPEN DE ESPAÑA BIKE MARATÓN
     

    Attached Files:

  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,636
    Likes Received:
    922
    Location:
    ALCORCON
    Un honor que Paco Mancebo venga a participar a nuestra prueba. Os animo a todos a que os animeis ya que el recorrido sera muy variado y al gusto de la mayoria de la gente.
     
  5. Mozzie

    Mozzie Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    1,195
    Likes Received:
    71
    Location:
    entre A Mariña y Grao...
    ¿se sabe algo si va a haber Campeonato de España de Maratón? gracias. Salu2
     

  6. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    ESO QUERIA SABER YO TAMBIEN.
    NO SE SABE DONDE SERA ESTE AÑO EL NACIONAL DE MARATHON?
    EL AÑO ANTERIOR FUE EN PATERNA DEL CAMPO Y ESTE??
     
  7. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    Si ese es el calendario definitivo, sin comentarios....
    ¿No querian una mejor distribucion geografica de las pruebas?
     
  8. rocha3

    rocha3 Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    640
    Likes Received:
    7
    si habra campeonato de españa esperemos que lo publiquen ya xq a estas alturas.,.....
     
  9. eurobulls

    eurobulls Miembro activo

    Joined:
    Oct 28, 2006
    Messages:
    599
    Likes Received:
    31
    Location:
    MADRID-SUR
    Hola Iturrotz.
    Creo que la voluntad de la RFEC ha sido siempre una distribución geográfica homogénea. Este calendario 2011 es definitivo, y a mi entender debería de haber contado con alguna prueba más en otra región. Pero una vez cerrado el mismo, pues pienso que se ha cerrado un calendario de calidad y con pruebas inéditas y muy atractivas para el participante.
    La federación, así tengo entendido, intentó cerrar una prueba en otra comunidad, desconociendo los motivos y circunstancias del porqué no se ha firmado esta. Imagino, que al final todo irá en función de los Clubes, que son los que realmente se interesan en la organización de una prueba de Open de España, y en función a este interés y de las solicitudes que existan, la RFEC tras su estudio aprueba el calendario definitivo.


    Un saludo Iturrotz. Feliz día.


    Rocha3 creo que el Campeonato de españa será a últimos de septiembre (desconozco otros datos)
     
  10. COMETESOS

    COMETESOS Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    3,862
    Likes Received:
    14
    Location:
    TORO(ZAMORA)
    ESTAREMOS ATENTOS AL TEMA DEL NACIONAL.
     
  11. soulcalibur22

    soulcalibur22 Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2007
    Messages:
    1,582
    Likes Received:
    8
    Pero no ibas tú a hacer algo por allí??
     
  12. rocha3

    rocha3 Miembro

    Joined:
    Apr 4, 2007
    Messages:
    640
    Likes Received:
    7
    en ello andabamos y estab casi cerrado para uan del open o para el campeonato pero no hubo consenso jaja el añoq viene sino cambia nada 99% de posibilidades de que salga algo
     
  13. james powfi

    james powfi Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    800
    Likes Received:
    6
    Location:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
    Pues si todo va bien creo que me apunto a las tres últimas. La primera me coincide con Open, una lástima, pero son demasiadas carreras en tan poco tiempo que.....
    Este año en Extremadura vamos servidos, 10 pruebas OpenXC mas campeonato y 6 maratones mas campeonato. Además me ha comentado un organizador que para el año que viene quiere una de Open de EspañaXC.
    Apuntaros a venir a correr por aquí, aunque sólo sea por los jamones y el vino, jeje.
    PD: Paco ya ha ganado alguna vez por estas tierras
     
  14. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    858
    Likes Received:
    23
    Location:
    TALAVERA DE LA REINA
    Que pasa Porfi, yo me estoy planteando correr las 4 pruebas. Ya te preguntaré para viilalba de los barros y la otra de extremadura...
     
  15. james powfi

    james powfi Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2006
    Messages:
    800
    Likes Received:
    6
    Location:
    En Badajoz y Talavera de la Reina
    Pues las que sean por aquí te vienes a casa, que a tu edad no son buenos los viajes el mismo día, jaja. ¿Cómo llevas Pepino?.
    Por cierto, 17 de Abril, si no tienes nada te invito a ir a la "Carrera de la Miel" en Fuenlabrada de los montes. Al ganador le dan su peso en miel y luego a los primeros de cada categoría 3 kilos o así. Tu tienes muchas papeletas y es 0 técnico, de los que te gustan.
     
  16. gregoriobla

    gregoriobla Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 11, 2005
    Messages:
    1,144
    Likes Received:
    111
    La verdad que este año el open es la mar de extraño. Y digo la mar de extraño porque habitualmente el que escribe se tiene que pegar un porreton de km en la furgo para realizar cualquier open nacional, sea de rally o maraton. Este año la verdad que me viene del diez. Soy de Córdoba salvo la de Madrid puedo ir a todas en el día.
    Iturroz, tienes toda la razon del mundo en lo que dices. Pero la verdad despues de cinco años y miles de km en la furgo haciendo open, no puedo nada más que decir al fin un open cerquita.
    Recuerdo el open de rally en que estuvimos en Pontevedra, Aviles, Ramales, Port Aine, Andorra, San Gregori (GE) y Castellon. Piensa que desde Córdoba tenemos que salir el viernes por la noche, toda la noche de viaje, sabado entrenar y descansar y el domingo carrera y retorno. Y los siguientes años casi igual, concentración de carreras en Cataluña. Por lo menos este año será algo diferente.
    Y respecto al de rally de este año por lo menos nos podemos plantear el asistir a tres de ellas sin machacar el bolsillo.

    De todo lo que he leido lo que me preocupa es la última la de MAdrid. He visto que han situado el limite en 700, que no son pocos. Pero Campeonato de Madrid, marcha cicloturista y Open de España. No se se me antojan muy pocos. Seguro que el open lo van a seguir muchisimos extremeños, manchegos, Andaluces y madrileños. Y un campeonato pues lo mismo, no hay más que ver las parrillas del open de Madrid para sospechar que van a ir mucshisimos msdrileños. Espero que haya sitio para todos.
    Ojala salga bien.

    pd.- Y Iturroz se que es injusto no estar de lado de los que tienen este año todo el open lejos, pero tio hemos estado tan jodidos (los de la zona sur) estos años atras que al menos este año merecemos algunas pruebas cerquita. Pero te repito que tienes toda la razon del mundo. Por cierto nunca olvidaré los dos maratones que corrí en Amurrio. De lo más impresionante que he hecho en maraton, cuando hubo allí campeonato y luego open, o al reves, no recuerdo bien.
     
  17. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 18, 2006
    Messages:
    2,864
    Likes Received:
    108
    El problema es cuando no se a contado con organizadores de ciertas zonas por motivos reales que desconozco. No se han puesto en contacto con los diferentes delegados de las provinciales, y a algunos que se han ofrecido directamente, ni se les ha respondido.
    Es verdad como dice Gregoriobla que a los del sur les ha tocado hacer un porron de kilometros hasta ahora, la dueña de los mencinados torneos, la rfec, lo ha permitido, pero no por ello hay que castigar ahora a los del norte ni a nadie mientras en las entrevistas en webs, revistas,...etc no hacemos mas que mencionar lo de la correcta distribucion geografica.
     
  18. VICTOR1

    VICTOR1 Sietepikes Member

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    858
    Likes Received:
    23
    Location:
    TALAVERA DE LA REINA
    Te tomo la palabra, estoy convenciendo a Blesa para hacel el Open entero si encuentro a alguien que me acompañe iré. Un abrazo
     
  19. NAPAVAIL

    NAPAVAIL Miembro

    Joined:
    Aug 10, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    14
    Dos en Extremadura todo un lujo, alli estaremos. Que se preparen para la que llamaron el año pasado "La Titan desert Extremeña"(Camino a la perdición, 6 agosto) con casi 40 grados a la sombra y doy fe¡¡¡¡
     
  20. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    4,560
    Likes Received:
    445
    Location:
    Madrid
    Que bueno!
    A ver si puedo correr la de Madrid por lo menos.
    Un saludo
     

Share This Page