Tengo entendido que las bicicletas eléctricas que tienen el motor Bush, motor en la rueda, pueden realizar la regeneración, ¿las bicicletas que lo tienen en el palier, en los pedales, y con asistencia al pedaleo, tienen la posibilidad de regeneración, recarga de batería?. me gusta este foro, y esperemos que entre todos se realice una labor interesante para disfrute de todos.
Hola a todos, acabo de montar mi kit y me surge una pequeña duda. La batería viene con un conector por el que se puede cargar la batería y también alimentar el motor y demás pero resulta que los cables que llegan al conector son muy finos. Aparte de esos dos cables con conector existen otros dos que son más gruesos y tienen en la punta termoretractil, he medido tensión y me dan la misma que los otros dos que tienen el conector. En el kit me venia un cable suelto con conector que podría soldarlo a esos dos cables y tener una salida para el kit por los cables gruesos. Mi pregunta es por qué viene esto de esa manera: - Acaso la salida de los cables finos es solo para cargar la batería y no para conectar la carga?? - Acaso debo soldar el cable que me viene suelto a los cables gruesos y conectar la carga por ahí en lugar de por los cables finos?? - En ese caso, se podría tambien cargar la batería por los cables gruesos?? Cuantas incognitas... Gracias a todos.
las bicis, que llevan motor en pedalier, pueden recargar baterias, pero con una dinamo en el buje. Bh tiene una en su serie emotion. No obstante, tiene sentido si vas a hacer bajadas (y subidas). La bici con este formato es mas cara y pesada. Hay que valorar hasta que extremo, compensa. En efecto el motor en buje puede ser tambien generador de carga. Sin embargo hasta donde yo he leido no es muy eficiciente, y se puede dañar la bateria. Si estais interesado en la recarga.....informaros bien, y no saqueis conclusiones con lo que os diga el vendedor de turno
¿Qué os parece la Schwinn Taildwin por tan sólo 705€ ? Motor delantero y Nexus de 8 marchas en el buje trasero. Tan sólo 25kg. Eso sí lleva una batería de 24v y tan sólo 4.2Ah, pero por lo que vale la bici no se puede pedir más. ¿Opiniones? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=55968
Yo en mi kit Bionx hay ocasiones que conecto la regeneración simplemente en bajadas de 100 metros....al final de la salida se nota la mayor autonomia si vas aprovechando cualquier desnivel o llano-descendente para regenerar. Por otro lado llevo un año usandolo y no he notado que la regeneración perjudique a la duración de la batería. En otros kits no se como afectará, supongo que dependerá del controlador y del tipo de batería. Para uso urbano igual si que no es rentable la regeneración, pero para uso "ludico" o "ocio" yo la recomiendo 100% ¡Saludos!
Chicos éxito total,funciona genial. En cuanto tenga un rato le hago fotos ,video y pongo las primeras impresiones Tengo que decir que estoy muy contento
Cuenta, cuenta!! y sobre todo fotos que llevamos siguiendote unos cuantos días (je,je...). ¿La batería que te has pillado es esta?: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11937 ¿Qué cargador utilizas?
Buenas,la batería es de esa tienda ,pero es la mas barata que había,me costo 48 euros con los gastos de envió,uso un cargador imax b6 de la misma tienda, No puedo colgar fotos por que ahora estoy con el mobil,a ver si mañana tengo un rato con el ordenador He colocado los cables y batería dentro de una bolsa que he comprado hoy en decatlón ,se pone en el manillar,queda estupenda y no se ven ni cables ni batería.
Lufelepe, muy guapa la bici. ¿Es nueva? con cambio interno cómo a mi me gusta! El kit eléctrico te queda discreto y fácil de quitar cuando la dejas aparcada en la ciudad. En el interior de la bolsa va el REGULADOR ¿no? La duda que me surge es el tema de la batería 22,2v cuando el motor va a 24v. ¿Puede ser esto perjudicial para el motor? Si te funciona bien todo el conjunto te bastará con poner otra batería de 5Ah en paralelo para aumentar la autonomía al doble.
La bici la compre de ocasión,el regulador va en ka bolsa Sobre la batería cuando esta cargada da 25,2 voltios y se puede descargar hasta 20 v Cuando haga la prueba de autonomía lo posteare
Nacen las BH NEO, gama nueva de electricas. 324w, bateria Samsung de litio, motor en buje trasero http://ebike.mforos.com/1936453/10223151-neo-bh-emotion-se-renueva-baterias-integradas-en-cuadro/
Ayer me dió un folleto el de mi tienda porque sabe que me gusta el tema. Por fin han solucionado el "problema" del motor en el pedalier que impide el llevar triple plato, y se acercan bastante al concepto "Bionx" (por el que aposté despues de examinar todo el panorama mundial en e-bikes) Tienen muy buena pinta, la verdad, si el piñon es de Cassete en vez de rosca como en el Bionx ya sería perfecto. De precio creo que sobre los 1700 euros andarán....http://www.bhbikes.com/bh-emotion-neo-llega-la-nueva-generacion
Esta es la batería y el cargador,por el momento parece que va bien,pero no descarto pedir otra igual y ponerla para probar(probar es lo mío)
Aquí se ve el pulsador,es apretar y funcionar y soltar y el motor se para,no hay mas cable que ese y el del motor
La bolsa del decatlón con los cables y conectores que se quedan dentro. Tiene un sistema de colocación que le apretas a un botón y te puedes llevar todo ahí metido,ya que el pulsador va con belcro,y el cable del motor es de extracción rapida