1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PULSOMETRO Sigma BC 2209 MHR, HABER QUE ME CONTAIS

Tema en 'General' iniciado por ladecan, 29 Dic 2010.

  1. ladecan

    ladecan Novato

    Registrado:
    9 May 2010
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san pablo de buceite ( cadiz )
    ME PARIENTA ME LO VA A REGALAR PARA LOS REYES, HABER QUE ME CONTAIS DE EL SI ES UN BUEN APARATO O NO, UN SALUDO A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO
     
  2. pepwrc

    pepwrc Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo lo tengo medio año y de momento cero problemas
    saludos
     
  3. juanidrago

    juanidrago Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    TORRENT ( VALENCIA )
    Lo tengo hace unos meses y sin problemas, el altimetro lo he comprobado y no se va mas de 5 metros , el termometro super exacto, pulsometro sin fallos y las demas funciones tambien.

    http://juanidrago.blogspot.com/
     
  4. jonay

    jonay Miembro

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Las Afortunadas
    Ola compañero el tema de sustitur la pila tanto de la cinta del pulso como la de la unidad principal es fácil o hay que llevarlo a un distribuidor como algunos polares.
    saludos
     
  5. javiaigas

    javiaigas Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    Hola yo tengo el 2006 y es fácil y puede hacerse en casa, yo uso una moneda de cinco céntimos, un saludo
     

  6. juanan evy

    juanan evy juanan evy

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    2
    el cambio de pilas es muy sencillo, se sueltan los tornillos y se abre sin problemas
     
  7. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cordoba la guapa
    Hola a todos.
    Yo lo he estado viendo para pillarmelo y me tiene casi convencido,a ver que mas podeis decirnos sobre este componente.

    Gracias.
     
  8. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    el mio ya a pasado del año y estupendo, bueno a medias, el mes pasado, le entro agua en una salida con mucha agua, tanto que le entro agua hasta el cuadro por dentro, el sigma paso a mejor vida, me puse en contacto con sigma Alemania con un correo, me comentaros que se lo mandara y en menos de dos semana tenia uno nuevo en casa, pues un 10 para sigma que te voy a decir
     

Compartir esta página