Creo que es para lo que está pensado eso de bloquear. Para lo demas es hasta peligroso si te descuidas , confias que lo tienes quitado y haces una bajada rapida , se pierde mucho agarre.
muy poco, en asfalto, pistas muy buenas y con repechos, que interesa rodar rapido sin perder velocidad, levantandote sobre los pedales...
Tengo una scott genius con mando de bloqueo en el manillar y te aseguro que parezco un piloto de iberia bloqueando y soltando flaps continuamente. Antes tenía un trek sin el mando en el manillar y reconozco que por no doblarme hasta el amortiguador, casí nunco lo bloqueaba. Pero el de la horquilla, que quedaba más a mano, si que tenía su uso.
Realmente lo notais? Yo lo tengo y ni lo uso, es mas ni me acuerdo como se activa, jajaja. Si no lo tendria ni me lo plantearia ponerlo. La proxima fox que tenga sera sin bloque, que seguro que es mas barata.
Pues no lo entiendo, nadie se pone de pie subiendo? ya sea en carretera en una trialera o lo que sea. Porque si subes a un ritmo tranquilo sentado no hace falta pero si intentas ir rapido el bloqueo es casi imprescindible a no ser que lleves la horquilla como un pedrusco de duro.
Si que me pongo de pie, pero yo creo que no me merece tanto la pena el bloquear para subir. Ademas metido en carrera bastante tengo con pedalear todo ciego como para andar pensando en bloquear y desbloquear.
en cai todas las subidas,anoser que sea un repechin de unos metros. al final de la ruta agradeces el sobreesfuerzo que te saca.
muchísimo en las subidas y en asfalto, le doy gracias al que inventó el bloqueo remoto para no haber de soltar una mano para desbloquear, para mi el bloqueo es imprescindible