MANILLAR CARBONO + ACOPLES

Discussion in 'General' started by cgm1988, Mar 9, 2011.

  1. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

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    Mancha Manchega!!
    Buenas!!he comprado un manillar FSA de carbono y quería ponerle los acoples que tenía en el otro manillar, de esos cortitos.
    Pero impreso en el manillar salen dibujados unos acoples y una señal de prohibido..., seguramente mucha gente si que los lleve, solo hay que apretarlos con cuidado y ya esta verdad??
    Si alguno tiene algo que decir ya sabe aquí estoy para leer jeje. Un saludo :aplauso3
     
  2. oskarconk

    oskarconk oskar valdepeñas

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    Si te pone stop es por que no es recomendable ponerlos ya que tiens el riesgo de que se fisure o rompa por hay, y entonces no te cubrira la garantia yo por ese motivo que me compre un kcnc que son baratos y ligeros y puedes llevar acoples
     
  3. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

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    Mancha Manchega!!
    Si eso es lo que supongo que no sera recomendable...
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    POR EL MONTE.
    si pone eso no los pongas que te cargaras el manillar,hay manillares que tienen un refuerzo para ponerle los acoples son un poco mas pesador pero aguantan,yo de ti no se los pondria por que no podras apretarlos casi para n romper el manillar.
     
  5. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

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    Lo has montado ya en la bici? si todavia no lo has montado y quieres ponerle los acoples, podrias hablar con el tendero, si no es un cafre seguro que te lo puede cambiar por otro que sí admita acoples. Hay manillares de carbono que sí los admiten, con refuerzos de casquillos interiores para soportar los acoples.
     

  6. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

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    Mancha Manchega!!
    Bueno como soy un manitas o mejor dicho me defiendo le metere unos casquillos de la longitud del acople en el interior del manillar y a ver que pasa....
     
  7. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    yo a 2 manillares ritchey carbon wcs que tengo , les hice unos casquillos de plata de un grosor de 1.5mm y 2cm de ancho , encajan perfectamente en los extremos , añadi bien de araldit ( cola de epoxi ) en el interior de los extremos de los manillares.

    y luego encaje los casquillos. llevo unos 3 años con estos manillares y todo bien, los acoples no se mueven y ninguna fisura.
     
  8. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

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    Si es original, las puenteras están reforzadas. Yo tengo uno original y se ve el grueso en las puntas, y ningún problema.
    Otra cosa es si es una réplica de las que por desgracia abundan y mucho, que no tienen refuerzo en las punteras y supongo que si le pones cuernos existe más riesgo obiamente a cargarte el manillar.
     
  9. albertokaz

    albertokaz Miembro activo

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    estaba barata la plata??? jejeje (es broma)
     
  10. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

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    Si pone que no se le deben montar acoples , lo mejor es no montarlos si te cargas el manillar a los 2 dias o cuando sea no tendras garantia
     
  11. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

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    Mancha Manchega!!
    La idea entonces sera ponerle los casquillos...pero de plata supongo que no jeje
     
  12. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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    Yo los puse de plata, porque los puedo hacer yo mismo a medida. Si no en los sitios de bricolaje venden tubos de aluminio o de cobre en diferentes medidas. Si tienes la suerte de encontrar algo en esa medida.
     
  13. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

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    yo tengo ese manillar y llevo acoples desde hace mucho.
    pone que no se puede???
    tambien los llevo en la otra bici de rally con un FSA K-Force

    lo cierto es que ni mire en su dia.
     
  14. cgm1988

    cgm1988 Miembro activo

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    Mancha Manchega!!
    Si por tubos no habrá problemas...hay que buscar el k sea a medida!!un saludo
     
  15. MADMARK

    MADMARK Miembro

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    Pues yo tambien, tengo una manillar FSA SL-K y tengo puestos los acoples que pone Cube en sus bicis los Ready y hasta hoy ningun problema.

    Imagino que no lo recomiendan porque si se cayera la bici de lado lo primero que toca es el acople (bueno segun la caida y el tipo de acople) y claro el propio golpe en el acople podria ajercer fuerza en el manillar y romperlo, asi que habra que tener mucho cuidado que no se nos caiga la bici de lado (sobretodo en el asfalto).

    Saludos.
     
  16. LCIRPM

    LCIRPM Esperando una respuesta

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    Yo diría que, para evitar reclamaciones los fabricantes dicen de no ponerlos en todos los manillares de carbono.
    Yo los puse en un easton, hacía un montón que no me caía y a los dos días, ostión en una lancha de granito, el golpe se lo llevó de lleno el manillar izquierdo, con el acople.
    Ahí sigue y hace un par de años y alguna caida más.
    Y yo el manillar lo compré de segunda mano en el foro.
    Sí que es necesario no pasarse con el par de apriete.
     
  17. trestrek

    trestrek Miembro Reconocido

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  18. panxa

    panxa Miembro Reconocido

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  19. jaime_rr

    jaime_rr Miembro

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  20. ritaña

    ritaña Novato

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    hola, has pensado en los topes de pro-tech, te dan un poco mas de anchura al manillar y son de aluminio por lo que podras colocar ahi los acoples. en chain los puedes ver
     

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