Pero Pepe eso es porque la foto era aun en blanco y negro........ pero ya conoces a Nikoss........ la ha coloreado con ceras, la ha escaneado, y la ha colgado en el foro....... fijate y veras como ademas de haberse olvidado de pintarse el bigote hay algun retoque mas por hacer..........:deal:deal :angelito:angelito
Meteorología aparte, no creo que pueda acudir el sábado. Se aceptan proposiciones deshonestas para el domingo.
¡¡¡ Retoqueeee....!!! Vosotors lo que necesitais es un RETORQUE....:cuñao:cuñao:cuñao ---------- Mensaje añadido a las 20:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:39 ---------- Un tio que se mueve por los Alpes ¿ como va a tenerle miedo a las "gotitas" que suelen caer por estos lares?
Pues yo el Sabado no podre acudir, asi que saldre para hacer una suave no se aun por donde... por cierto apuntar a los asistentes para actualizar el rutometro que luego vendra las rebajas.
¿ Asistentes? La cosa pinta mal, está prevista lluvia hasta las 10:00 de 4,7 litros por m2/hora y despues de casi 3 litros. Yo estaré a las 07:50 tomando un cofee si alguien me confirma que viene.
Yo acudiré a tomar café. Si está prevista lluvia siempre se puede hacer una salida del estilo de 'SendaPark'. Hubo un día que pasó algo similar. Esperamos media hora a que terminara de llover y luego pudimos salir. Irnos hasta Olivera Morruda si que puede ser más peligroso a la hora de mojarnos. Si nos quedamos por Km0 y alrededores siempre podemos dar la vuelta si se complica el tema.
el jefe de ruta estara en su puesto, llueve o no, aunque caigan chuzos de punta, alli estare como es mi deber y obliga mi honor, y si el dia no despunta o el cielo se quiebra, nada impedira mi presencia. y si el viento ruge y el cielo amenaza a los mortales, si los dioses se oponen o el infierno manda sus huestes en contra del que esta elegido para guiar a los intrepidos, me enfrentare a todo y a todos si es preciso, pero amigos, no lo dudeis, estare en el lugar que tengo que estar, el que corresponde a los que saben que cumpliran su mision. ( el cafelito a las 8 ok )
Buenas señor@s! Igual mañana me apunto con los pocos que salgáis... pocos pero valientes, jejeje. Bona nit.
CABALGARAS EN BUENA COMPAÑIA.... allí estare con mi montura para proteger tu retaguardia.... Ta mañana.
Pues no sé nada, en hilos de Castellón habrá más información. Por cierto ¿eres de la zona?, lo digo porque yo veraneo allí y suelo salir en verano. Salud ---------- Mensaje añadido a las 00:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:29 ---------- oye ¿has mirado las ruedas por si están pinchadas? ---------- Mensaje añadido a las 00:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:31 ---------- Ya te vale.