El rincón de las Trek Top Fuel y Fuel. Pros, semi-pros y globerillos topfuelizados...

Discussion in 'Bicis y componentes' started by danigs, Sep 24, 2007.

  1. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    La garantía si cubre la pintura, pero no dempor vida. Mira los papeles de la garantía para ver si te entraría. En cualquier caso, si el desperfecto es alarmante, podrías mirar si tu tendero consigue rascar algomde Trek.
     
  2. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Osti, ¿podrías poner alguna foto? Danigs tiene razón, la garantía es de un año para la pintura....pero dependiendo del desperfecto, yo iría a hablar con el tendero.
     
  3. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Por fin, despues de 4 años, cambio el casco!

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  4. Weikismeik.

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    La garantía de pintura y pegatinas es de un año.
     
  5. IAMWHEREARE

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    Correcto la garantia dice el tendero que es de un año, yo la compre hace 16 meses, pero hace 8 me cambiaron el cuadro.
    Van a preguntar si la garantia se extiende 1 año cada vez que te cambian el cuadro, sinooooo........ titanlux!!!
     
  6. IAMWHEREARE

    IAMWHEREARE Miembro

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  7. Weikismeik.

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    Cada cuadro tiene su propia garantía de pintura y pegatinas, así que lo del tuyo entra en garantía
     
  8. PinhuNastic

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    +1, entonces tienes garantía.

    Danigs, buenísima elección, ya lo verás.

    Saludos
     
  9. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Ya te dire cuando lo pruebe, pero viendo como está el panorama climático en nuestra provincia, esta semana no podrá ser!
     
  10. olvik103

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    Me quedo perplejo, ¡que colorido más alucinante...!

    Por aquí abajo pasa igual, agua, agua y más agua... pero al final cinco fatigas nos hemos lanzado al monte.
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    [​IMG]

    Un saludo a tod@s.
     
    Last edited: Mar 13, 2011
  11. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    Gracias Manolo!

    A ver si cuando lo estrene me hago alguna foto. Por colores, combina muy bien con la Top Fuel 8...

    No parece que haga mucho frio por el sur, no? Veo que ya vais quitando capas de abrigo. Que envidia, yo esta semana no he podido salir por la dichosa lluvia, y hoy domingo, con el sol que hacía, tampoco he podido salir, por estar preparando cosas que nos tenemos que llevar a nuestra nueva casa. En fin, al menos, hasta dentro de dos semanas no vuelvo a Calafell, asi que iré acumulando ganas de dar pedales...


     
  12. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    Exacto, sobre 13-14º que no está nada mal para esta época del año y eso que en la bajada la lluvia fina nos enfriaba, pero ya estaba próxima la llegada.
    Pues nada que salgas cuando puedas, las previsiones para comienzos de semana son más lluvia... :-(
    El estrecho de Gibraltar desde la ruta de hoy.
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  13. PinhuNastic

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    Sí, la verdad es que pinta complicado.....

    Bonitas fotos Olvik!!!! Te veo en forma, jejeje.

    Saludos!!
     
  14. olvik103

    olvik103 Miembro Reconocido

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    No te creas compañero, pero a raiz de unos incidentes familiares graves veo la vida de otra manera e intento en todo disfrutar y sobre todo de las salidas en bici, no me procupa tanto quedarme el último, sino sacar la mejor foto para luego mostrarla.

    Un saludo.
     
  15. danigs

    danigs Miembro Reconocido

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    No sabia nada Manolo. A veces entro en tu post para ir viendo como va todo, pero claro, se me pasan muchas cosas. Aunque de todas formas te entiendo en cuanto tu forma de ver y entender la bici. Yo hago lo mismo. No compito, salgo a disfrutar y a hacer fotos que pueda compartir con vosotros. Eso me satisface mucho.

    Espero que esos incidentes mejoren, si es que es factible.

    Un abrazo!
     
  16. PinhuNastic

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    Yo tampoco sabía nada. Intento entrar al foro asiduamente, pero esto se me pasó. Espero que esos incidentes puedan solucionarse de la mejor manera posible y a la mayor brevedad. Entiendo que, cuando te ves en una tesitura así, te cambie la perspectiva vital...pero tu visión de la bici seguro que ayuda. En mi caso, también salgo a disfrutar y no hay nada que me ayude a desconectar de todo como salir en bici.

    Cuídate mucho, compañero.

    Saludos.
     
  17. PinhuNastic

    PinhuNastic Baneado

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    Bueno, os voy a contar mi última experiencia con una tienda virtual. Lo digo porqué, al no ser precisamente una buena experiencia, prefiero relatarla aquí para que ningún otro compañero peque de incauto, como es mi caso. La tienda en cuestión es outletciclismo, tienda que se anuncia en un banner en este foro.

    Compré en su web un culotte castelli-cervelo y unos cubrezapatillas de la misma marca el 4 de Febrero. Como era la primera vez que tenía relación con ellos, opté por solicitar el pago contrareembolso....y menos mal. En su web comentan que lo normal, es que tarden unos 10 dias en entregarte el producto a partir de la finalización de la campaña. En realidad, me tardó más de 20 dias (3 semanas).

    Tal como abrí el paquete, vi que el producto no estaba bien. El culotte tenía como unas rozaduras/manchas blancas y se lo comuniqué a través de correo electrónico el mismo dia 24 de Febrero. Al dia siguiente, me contestan que tengo que enviarles el correo para tramitar la garantía y comienza mi odisea. Solicito información, ya que entiendo que, al ser algo defectuoso, son ellos los que deben hacerse cargo del porte. El dia 28 me dicen que lo envíe a portes debidos por Asm.
    Con esta compañía ya he tenido dos malas experiencias, además de que está en un polígono a las afueras y no disponía de coche, ya que lo tenía en el taller (ley de murphy). Así que me curé en salud y lo envié por mrw. Desde Mrw me confirmaron la entrega del paquete al dia siguiente a las 9:26 de la mañana. Además. les escribí un mail para avisarles del tema y del envío el mismo dia.

    El dia 8 de marzo, tras requerirles la devolución del importe, opción que recogen y reconocen en su web, me contestan con un mail que expone textualmente: "El culotte nos lo mandaste? El procedimiento es devolver el dinero una vez lo tengamos aquí y comprobemos el estado del producto".

    Previamente, el dia 3 de marzo me envian un correo diciendo que habían recibido un paquete, pero sin una nota dentro explicando cual era el problema.....supongo que los correos previos no es suficiente explicación, pero les vuelvo a explicar que el motivo son las rozaduras/manchas anteriormente mencionadas.

    El dia 9 de Marzo me contestan que tienen otro culotte de la misma talla, o que me podían hacer un vale de compra o, en otro caso, podía optar por la devolución del importe. Cito textualmente:

    "Hola, tenemos actualmente un culotte de la misma talla que te podríamos enviar. Si no deseas el producto podríamos hacerte un Cupón de descuento o hacerte la devolución del importe. Si optas por la última opción deberás darnos los datos para realizarte una transferencia.
    Saludos"

    No obstante, viendo como se había desarrollado todo, prefiero el ingreso y les paso el número de cuenta. A partir de entonces, no he obtenido respuesta, pese a que les envié un correo el dia 14 de marzo pidiendo información del estado del ingreso y ayer, dia 16 de marzo les volví a requerir información, para ver en que estado ha quedado todo, ya que entiendo que 1 semana es tiempo suficiente para efectuar el ingreso y solucionar un problema que hará 3 semanas que se ha notificado, más cuando hace más de 15 dias que tienen el culotte en su local.

    A esta hora, no he obtenido respuesta alguna. Más de 7 dias sin efectuar la devolución y no se han dignado a contestar mi correo electrónico o a aclararme el problema.

    Os copio textualmente mi correo de ayer, enviado a sus 2 direcciones de correo:

    "Buenos dias,

    Agradecería, si no es molestia, que me confirmárais la tramitación de la transferencia de devolución, ya que, a dia de hoy, todavía no he recibido nada. Entiendo que ha habido todo un fin de semana de por medio, pero estamos a Miércoles y desde el Miércoles pasado no tengo noticias vuestras. La verdad, estoy un poco decepcionado con este tema, ya que creo que la demora en la devolución del importe pagado (15 dias desde que os envié el paquete y lo recibísteis, pagando yo los portes por mrw) es del todo excesiva.

    Creo que he sido muy paciente con este tema, pero vuestra respuesta no ha sido la esperada, siendo sincero. Espero una pronta solución o, al menos, que ustedo me proporcione una explicación plausible a todo esto.

    Gracias de antemano por su respuesta.

    Saludos".

    Realmente, creo que he tenido mucha paciencia, pero creo que poco a poco, se me está agotando. Así que el primer paso es dejar constancia de mi descontento y evitar, si es posible, que otro compañero se tenga que encontrar en la misma tesitura.
    También les dejaré una anotación en su muro de facebook, más que nada para que tengan constancia de mi descontento y se dignen a contestar.

    Perdonad el ladrillazo, pero tenía que desfogarme. Si mañana no hay novedad, me informaré de mis derechos como consumidor.

    Saludos.
     
  18. sherpa-c

    sherpa-c Miembro activo

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    Hola chicos esta mañana limpiando la bici (9.9), me he dado cuenta de que debajo del eje de pedalier ha saltado un trozo de pintura, aunque por lo grueso de la capa, yo diria que tambien ha saltado parte de la ultima capa de carbono.

    A ver si le hago una foto para que lo veais, por cierto solo tiene 6 meses.

    Un saludo
     
  19. Graku

    Graku Sir

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    .
    El carbono es solo para los pro con sponsors o gente con demasiado dinero en el bolsillo?

    Conozco un caso en Córdoba que tiene también una OCLV 9.9 de Trek Fuel EX y la funda del freno le ha perforado el carbono a la altura de la unión de tija y tubo vertical. Lo que no sabe aún es si Trek le va a contestar con cuadro nuevo o le va a contestar que eso es por imprudencia.

    En fín.
     
  20. El_Ri

    El_Ri Miembro Reconocido

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    Bueno primeramente, creo que esta web tiene algo que ver con bicimarket, pues desde aqui me ha llevado una vez.
    Lo segundo, que ya es una razon para no comprar, pues la otra es que siempre me ha parecido un poco rarita esta pagina y que tampoco eran unos precios de escandalo.
    Es cierto que esto de cervelo y algo que ha habido hace poco o ahora de nalini tenia buen precio.
    Simplemente suerte tio! amenaza con publicar un post en foromtb, aunque ya lo hayas hecho, pero que no lo sepan claro.
    Supongo que asi aligerarán el tema, porque a nadie le gusta pagar por publicidad y tenerla en contra gratis.

    Nosotros solemos hacer pedidos conjuntos a kompressor para abaratar gastos, hicimos uno en verano (antes de que + de 300€ gastos gratis) y como eran un mogollon de cubiertas, pues al repartirlas me di cuenta que faltaba una, pedimos como 10 ó 12.
    Me llevo unos 10 días de correos, porque entre el idioma y que como **** demuestro que falta?????? ellos lo miraron por el peso del paquete, vamos que pesan los que salen y me prepararon uno igual, cientifico 100%. Para suerte nuestra lo que prepararon pesaba mas que lo enviado, pero no coincidia con el peso de la cubierta, logico no????
    Bueno pues después de mucho, de decirles que compramos muchos que si foromtb... me dieron un vale por el importe, lo peor que tienes que volver para canjearlo, pero al menos....
    Asi que duro con ello que seguro que lo consigues, eso si yo ya ni lo miro!
    Por cierto con outletic si lo conoceis me paso algo parecido a lo tuyo con un culotte para mi chica que lo mandaron en otra talla, al final bien, pero lo que tardo..... y encima me dicen que el mensajero dejaria uno y recogeria otro y nada, vamos que descontrol total.
    Otro sitio donde no comprare nada.
     

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